LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#1 LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Madreña Veloz »

Bueno, no quiero que nadie piense que soy un inconsciente ni un animal que no mide lo que hace, sólo quería ver cómo se va en la V a altas velocidades y hoy, al salir de currar (aunque había un poquitín de viento) traje la Madreña Veloz desde Lugo de Llanera hasta la entrada de Gijón (unos 20 km.) a 175 Km/h.
Bueno, en alguna curva me aco*oné un pelín (hay una que indica velocidad máxima aconsejable 100) y bajaba a 150 ó 140, pero otra vez a retorcerr la oreja y a volar, porque vuela, colegas, ¡¡¡vuela!!!
Me prestó un montón, pero no dejaba de pensar que si la moto se iba me atizaba una castaña del quince.
También lo hice porque salgo a una hora muy rara y no hay tráfico; apenas un par de camiones en una autovía, ya de por sí, poco utilizada.
Bueno, espero que no me echéis los perros por esta pequeña salvajada que, seguramente, no volveré a repetir, la pena que tengo es que iba tan tenso que sólo miraba el velocímetro y no miré las revoluciones, pero que daba más madera seguro, teníais que ver dos coches que adelanté, ni me vieron, me eché prácticamente encima del depósito y zuuuuummmmmm...
Fue una estupidez, ¡¡¡pero jo*er, cómo me prestó!!!! :yahoo:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Mamut »

Madreña Veloz escribió:... a 175 Km/h.
¿Solo a eso?
Prueba de poner la sexta y verás...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por barbajavi »

Mamut escribió:
Madreña Veloz escribió:... a 175 Km/h.
¿Solo a eso?
Prueba de poner la sexta y verás...
¿ Sexta ? , ¿ Donde ? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por STV »

Muy de vez en cuando, es aconsejable para "desatascar" los inyectores :mrgreen:

Lo he leído alguna vez en este foro. :descojono:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por el boni »

Me parece a mi que la mayoría ha probado alguna vez hasta donde llega su montura :blush:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Mamut »

el boni escribió:Me parece a mi que la mayoría ha probado alguna vez hasta donde llega su montura :blush:
La mia, hasta Ceuta (hace poco) :good:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por shark »

La tienes limitada?
Lo pregunto de verdad, ya que los 175 Km/h los coge muy fácilmente, no hay que forzarla nada.

Si te das cuenta, no se te ha echado nadie encima a decirte descerebrado ni inconsciente, ni animal, ni nada por el estilo..... bueno, quizás algunos lo harán, uno seguro :mrgreen:
Pero tranquilo, que no es ninguna locura, siempre y cuendo vayas seguro tú y los de alrededor.

Te has comprado una de las motos más nobles del mercado, y aú a esas velocidades se porta de escándalo.... quizás floja de frenos, eso sí, pero de estabilidad .... un 10!!!

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Testamoro »

shark escribió:La tienes limitada?
Lo pregunto de verdad, ya que los 175 Km/h los coge muy fácilmente, no hay que forzarla nada.
Eso!! encima picarlo más todavía!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para disfrutar de la moto no hace falta ir tan rápido (pero es un secreto,que no lo sepan muchos :wink: )

:drinks:
Imagen
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

La tienes limitada?
:cray: ¡¡¡Ay, ay, ay lo que m'ha disho!!! y yo que creía que había hecho una proeza :bronca:
Para disfrutar de la moto no hace falta ir tan rápido
Ni muchísimo menos; antes al contrario: disfruto más a velocidades de "carretera" porque de éste modo iba como un bloque, como si ir muy tenso fuese a evitarme la muerte si me caigo.
Mira lo que dice mi firma bajo las banderas, además de ser un eslogan lo creo firmemente.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#10 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Le has puesto los cuernos a tu eslogan jejeje eso mola también.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Blackmelback »

Bueno señores, todos estais de testigos, como agente no puedo dejar pasar su infracción, madreña veloz mañana daré orden de instruir expediente sancionador. Tengan buenas noches.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Blackmelback escribió:Bueno señores, todos estais de testigos, como agente no puedo dejar pasar su infracción, madreña veloz mañana daré orden de instruir expediente sancionador. Tengan buenas noches.
A que van a quitame puntos :fie:
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Blackmelback »

Vamos yo no! es broma... saludos!!!
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#14 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por gorktron »

O sea que a 48,61 m/s :mrgreen: Para camuflar mas que nada. :descojono: :descojono:

Revisa todas las fotos de la madreña y bórrale la matricula, no vaya a ser que ... :grin:

Ceo que todos en algún momento hemos hecho esa prueba :friends:
Última edición por gorktron el 03 Nov 2011 21:10, editado 1 vez en total.
Salu2,
GorkTron
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por RaulVS »

Si te das cuenta, no se te ha echado nadie encima a decirte descerebrado ni inconsciente, ni animal, ni nada por el estilo..... bueno, quizás algunos lo harán, uno seguro :mrgreen:
Pero tranquilo, que no es ninguna locura, siempre y cuendo vayas seguro tú y los de alrededor.

Te has comprado una de las motos más nobles del mercado, y aú a esas velocidades se porta de escándalo.... quizás floja de frenos, eso sí, pero de estabilidad .... un 10!!!

Doy fe que no es broma.
Yo la tengo limitada a 48 c.v y 175 km/h es la velocidad punta (quizá un poquito más, pero poco).
Sólo la puse una vez para probar y cuando lo conté aquí, alguno me dio detrás de las orejas.
De todas formas y sin que nadie se ofenda, no me creo que nadie no haya tenido su "minuto tonto" y le ha retorcido la oreja más de lo debido...
ImagenImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Alan44 »

Pues voy a ser yo el aguafiestas de turno :mrgreen: Me extraña muchísimo que cuando normalmente os echáis al cuello de alguien que postea cierta velocidad excesivamente ilegal y peligrosa, hagáis en este caso chistes con lo mismo. No importa el tráfico que haya en ese momento en la carretera, lo que importa es que puedas poner en peligro a cualquiera que sí vaya a su veocidad incluso a tí mimso. A Madreña veloz, por lo que he leido d eti, te tengo como una persona cabal y de buenas maneras. Eres de los pocos que postean con tanta ilusión cada aspecto nuevo que descubres con tu moto. Pero en este caso tengo que reñirte :bronca: Es cierto que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero al menos, ciertas "hazañas" no deberían exponerse en púbico, al menos en este foro que la gran mayoría citamos que "para correr está el circuito". Lo he leído mil veces. Así que o todos o ninguno :wink:

Madreña. en realidad ibas a 165 mas o menos, y aunque he leido en este foro más de 200, sigue siendo casi 50km/h más de lo que se debe circular. 20 kms son aproximadamente 15 o 20 minutos. algo menos a lo que tu ibas, pero me parece mucho tiempo en el que hay posibilidad de que algún despistado no te vea, adelante a otro y te cimas el culo, o peor aún, que por no darte haga alguna maniobra peligrosa y se lleve a otro por delante sin tener culpa.

Así que una collega para ti :bronca: , Madreña, que luego me la darán a mi cuando me lean :descojono:

un saludo desde el cariño compañero.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Alan44 »

raulopez escribió:

Doy fe que no es broma.
Yo la tengo limitada a 48 c.v y 175 km/h es la velocidad punta (quizá un poquito más, pero poco).
Sólo la puse una vez para probar y cuando lo conté aquí, alguno me dio detrás de las orejas.
De todas formas y sin que nadie se ofenda, no me creo que nadie no haya tenido su "minuto tonto" y le ha retorcido la oreja más de lo debido...

Seguro que tienes razón, pero tal como están las cosas con el tema del carné, lo que cuesta sacarselo y el tema de los puntos , carcel muertes en accidentes y demás, lo mejor es si se hace no decirlo. Así aparentamos que somos buenos y creamos ejemplo para el que hace de la carretera un circuito y el que verdaderamente pone en peligro a los demás, al menos lo intentaremos.
Que luego nos quejamos de los enlatados el poco respeto que nos tienen a los motoristas :good: :friends:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
VIFIRI
Cansino
Cansino

#18 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por VIFIRI »

Yo empecé a hcer l aprueba le pasado martes, pero un reflejo en mi espejo y en la pared que había por l aizquierda de la carretera me cortaron cuando legaba a los 140............... ahora a esperar a ver que pasa :cray: :cray: .

Lo bueno es que me dió una sensación increiblemente buena, estable, segura con mucha lluvia, circulé como nunca lo habia hecho........ sineramente.......etoy super contento con la compra que he hecho, aunque me cueste dos puntos del carnet y ciento y pico euros........ :good: :good:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por STV »

Doy fe que no es broma.
De todas formas y sin que nadie se ofenda,no me creo que nadie no haya tenido su "minuto tonto" y le ha retorcido la oreja más de lo debido...[/quote]

Diría que bastante más de un minuto. :yes:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Alan44 escribió:Pues voy a ser yo el aguafiestas de turno :mrgreen: Me extraña muchísimo que cuando normalmente os echáis al cuello de alguien que postea cierta velocidad excesivamente ilegal y peligrosa, hagáis en este caso chistes con lo mismo. No importa el tráfico que haya en ese momento en la carretera, lo que importa es que puedas poner en peligro a cualquiera que sí vaya a su veocidad incluso a tí mimso. A Madreña veloz, por lo que he leido d eti, te tengo como una persona cabal y de buenas maneras. Eres de los pocos que postean con tanta ilusión cada aspecto nuevo que descubres con tu moto. Pero en este caso tengo que reñirte :bronca: Es cierto que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero al menos, ciertas "hazañas" no deberían exponerse en púbico, al menos en este foro que la gran mayoría citamos que "para correr está el circuito". Lo he leído mil veces. Así que o todos o ninguno :wink:

Madreña. en realidad ibas a 165 mas o menos, y aunque he leido en este foro más de 200, sigue siendo casi 50km/h más de lo que se debe circular. 20 kms son aproximadamente 15 o 20 minutos. algo menos a lo que tu ibas, pero me parece mucho tiempo en el que hay posibilidad de que algún despistado no te vea, adelante a otro y te cimas el culo, o peor aún, que por no darte haga alguna maniobra peligrosa y se lleve a otro por delante sin tener culpa.

Así que una collega para ti :bronca: , Madreña, que luego me la darán a mi cuando me lean :descojono:

un saludo desde el cariño compañero.
Pues bueno, lo primero decir que mi moto no está limitada, está tal cual.
Y decir que después de leer a Alan 44 estoy verdaderamente y, lo digo en serio, muy avergonzado porque tiene toda la razón. A esa velocidad ya sean 175 o 165 cualquier despiste no ya mío, sino de los dos coches que adelanté hubiese sido garrafal ya no sólo para mi, sino para ellos que iban bien, a su velocidad.
He sido un inconsciente por poner una máquina tan peligrosa y tan inestable como una moto a esa velocidad en una carretera normal.
Aunque esté cargado de defectos, que los tengo a montones, cierto es que me considero persona cabal y, sin embargo, lo que hice hoy dice lo contrario.
Mi trabajo es peligroso, mis compañeros y yo estamos rodeados de 3000 voltios por todos lados y muy cerca de nosotros y para acceder a ellos tenemos unas normas de seguridad estrictas y muchas veces mis compañeros, y yo mismo, accedo a donde están porque mi compañero ha dicho que ha activado las medidas de seguridad y tengo plena confianza en ello, porque absolutamente nadie lo hace sin ponerlas en práctica: pues ésto es lo mismo: si uno de los coches, que iban uno detrás de otro, le da por adelantar me hubiese visto, pero no hubiese calculado mi velocidad porque pensaía que a nadie en su sano juicio desarrollaría esa velocidad en una carretera.
Así que eso, he hecho una burrada que no se volverá a repetir y que ya pe doy yo :bronca: :bronca: :bronca:
¡¡¡jod*r, pero cómo me prestó!!!
shark
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por shark »

:ok: :friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por oscortega »

Madreña, tampoco es para tanto ,siendo conscientes todos nos pasamos alguna vez de la velocidad maxima permitida, la semana pasada fue la primera vez que llegue a las 7000 vueltas, yo solo, por una autovia solitaria de Castilla, que a gusto me quede....
ImagenImagen
rck
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por rck »

Madreña Veloz escribió: si uno de los coches, que iban uno detrás de otro, le da por adelantar me hubiese visto, pero no hubiese calculado mi velocidad porque pensaía que a nadie en su sano juicio desarrollaría esa velocidad en una carretera.
Así que eso, he hecho una burrada que no se volverá a repetir y que ya pe doy yo :bronca: :bronca: :bronca:
¡¡¡jod*r, pero cómo me prestó!!!
En tu favor digo que conozco esa autovia como la palma de mi mano y a esa hora no hay apenas tráfico, bueno a casi ninguna, esta muy poco transitada pero a esa hora menos, tiene muy buen asfalto y no tiene ni un bache, sólo tiene una curva rara a la altura del desvio de Pruvia que hace una derecha izquierda seguidas, ademas sino me equivoco esa autovia está en Alemania :grin: .

En tu contra digo lo que cité aqué, los coches nunca te ven, ni a 90, ni 120, ni a 170, nunca, nunca te ven, ni cuando pienses que te ven, al minimo movimiento sospechoso de un coche mano y pie al freno por si acaso.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por stromcio90 »

Ja, jaaaa, Madreña :clapping: :clapping: :clapping: ¡¡A que mola el estrujarle la oreja de vez en cuando a la V!!, ¡¡pero sin pasarse ehhhh!! :wink: ...a partir de 6.000 rpm es cuando saca ese genio que lleva dentro, porque esos sesenta y pico caballitos que tiene la 650 dan para muuuuucho.

Es una joyita esta nuestra moto :good:, sin duda pasará a la historia como una de las máquinas mas equilibradas de todos los tiempos. ¡¡Si es que lo tiene todo, todo!!.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
MIguelius
Asiduo
Asiduo

#25 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por MIguelius »

"CRIMEN Y CASTIGO" debió llamarse este post hermano jua juá. Yo soy un pecador empedernidor: tengo una infracción por ir a 130Km/h en carretera (aunque en realidad iba a 160). El funcionario me mostró la pistola láser y me relajé; fue pasando a un auto que iba a 130Km/h y el haz láser le pegó a él. Feliz pagué mi infracción aunque mi diablo bueno decía "díle la verdad"... ganó el diablo malo :diablo:

Otro pecado más horroroso aún: me llegó una carta con un 'parte empadronado' como se denomina aquí cuando no te han detenido directamente, es decir, me 'pistolearon' a 200Km/h en un tramo pero con fotoradar al parecer.

Me gusta correr pero cuando se ve razonablemente bien hacerlo y por solo unos pocos segundos pues, aunque la DL1000 no vibra ni nada anormal a esas velocidades, el riesgo de una torpeza es exponencial. Me gustaría llegar a fondo en la Yoko (mi máquina se llama Yoko Totsuka Suzuki, el nombre en honor de mi primera parejita a los 12 años, hace muuuucho tiempo eso sí). En Youtube he visto que los 240 los alcanza a los 8.000rpm y ni llega a la zona roja, es decir, podría aún más.

Ya, me auto crucificaré :suicide_fool-edit:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”