Gabi escribió:El sábado dan lluvia.![]()
![]()
Al de color verde le asusta el agua![]()
y a mí la moto se me oxida
![]()
![]()
Me parece que no vamos![]()
![]()
si no cambia el tiempo
![]()

Moderador: Emecé
Gabi escribió:El sábado dan lluvia.![]()
![]()
Al de color verde le asusta el agua![]()
y a mí la moto se me oxida
![]()
![]()
Me parece que no vamos![]()
![]()
si no cambia el tiempo
![]()
sentostrom escribió:En esta no mucho
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... #detallada
En esta ..................![]()
http://www.eltiempo.es/alicante.html?v=detallada
Vamos a esperar a mañana a ver
Bueno si al final noi llueve os acompañaria solo desayuno almuerzo que alas 12´30 tengo que estar en casa porque traballo para poder comere, haber si me puedo poner en contacto con el Sr. Chasis y el Sr, Correcaminos, mik mik y salimos juntossentostrom escribió:Joer macho, en cada página del tiempo pone una cosa, esperemos que la tuya sea la buena
yo es que soy de secanoVoltereta escribió:Puf, como esta la peña con el tema de la lluvia.![]()
vamos a canttar bajo la lluvia. como la famosa canciónVoltereta escribió:Demomento por mi ventana no llueve,,,,,![]()
pero si tu no te mojas ya tienes el paragua en el avatar..
Yo paso sobre las 17.00 todos los dias para ir a mi casamiguel-oso escribió:a que hora aproximada pasais por novelda? si puedo me engancho
Pues yo depende de las ganas iré a tomar el café a Sanvi a las 7,ó a las 8 (con el café ya incorporado) en Novelda junto con Angelo.ANGELO escribió:Yo paso sobre las 17.00 todos los dias para ir a mi casamiguel-oso escribió:a que hora aproximada pasais por novelda? si puedo me engancho![]()
![]()
![]()
![]()
Quedamos y salimos juntos de la mano hasta San Vicente??? o a las 7.45 mejor y los esperamos como los san fermines![]()
![]()
![]()
Sentos me imagino que pasareis sobre las 8.00 por novelda , nos vemos sobre las 8.00 a la entrada de novelda en la gasolinera campsa , Panach
miguel-oso escribió:ok.pues si no llueve yo soy mas de panach . nos vemos hay Angelo.
ok ya nos llamamos por telefonoch@sIS escribió:Tras hablar con Raul, hemos quedado a las 7:30 en la gasolinera de las salinas en molina-ctra. de fortuna SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE LLOVIENDO. A las 7 am habra parte informativo via telefonica y se decidira. No obstante, cualquier decision sera puesta en conocimiento de los demas pseudo compañeros de comando, es decir, que si vamos o no se lo digo al galaJad cuando nos levantemos.
Paquico, te mando un privado.
Según el mapa que ha puesto Galahad, saliendo de Sanvi, se pasa Agost y se llega a Novelda para ir dirección Monóvar por la comarcal. O sea que hay que pasar por la gasolinera que dice Angelo (la autovía, según el mapa, se coge de vuelta).sentostrom escribió: Por cierto, dices que a las 8:00 h estareis en la gasolinera a la entrada de Novelda, supongo que es a la entrada viniendo por Agost, por donde está el campo de futbol ¿¿¿noo ???
Te lo digo porque si es ahí no llegamos a entrar en Novelda, según la ruta que tiene puesta GalaJad , en la rotonda nos metemos a la autovía. Digo yooo, no será mejor quedar en la rotonda de entrada a la autovía a las 8:00h ( aunque yo creo que estaremos allí a las 7:45 h )
margiver escribió: Según el mapa que ha puesto Galahad, saliendo de Sanvi, se pasa Agost y se llega a Novelda para ir dirección Monóvar por la comarcal. O sea que hay que pasar por la gasolinera que dice Angelo (la autovía, según el mapa, se coge de vuelta).
Pues eso digo yo. Es que Angelo desde que se ha hecho del Sindicato horizontal ya no quiere madrugar...Galahad escribió: ...Y digo yo no será mejor que se vengan a tomar café como dios manda sentostrong![]()
En fin que a ver si al final nos va a tocar esperar...![]()
![]()