Caja para transporte en avion
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Caja para transporte en avion
Hola compañeros.
Dentro de poco tenía pensado meter la Vstrom en un avion en Madrid para poder seguir viaje por el mundo, esta vez en Sudamérica. Pero necesito conseguir una caja de moto nueva (da igual si es de una Harley o de una BMW) para que pueda viajar en el avión. Estoy llamando a concesionarios de Madrid y no hay forma de encontrar una de estas cajas (acaso ya no se venden motos nuevas o ya no traen cajas? jaja)
Alguien me puede echar una mano? tenéis una caja (en la guantera del coche o debajo del colchón jaja) podéis preguntar en vuestro taller?
He pèdido precio para fabricar una caja de madera, pero cuesta muchisimo (unos 250euros).
Pues nada, a ver si alguien me echa un cable (o una jaula)
Vs!!
Mikel
Dentro de poco tenía pensado meter la Vstrom en un avion en Madrid para poder seguir viaje por el mundo, esta vez en Sudamérica. Pero necesito conseguir una caja de moto nueva (da igual si es de una Harley o de una BMW) para que pueda viajar en el avión. Estoy llamando a concesionarios de Madrid y no hay forma de encontrar una de estas cajas (acaso ya no se venden motos nuevas o ya no traen cajas? jaja)
Alguien me puede echar una mano? tenéis una caja (en la guantera del coche o debajo del colchón jaja) podéis preguntar en vuestro taller?
He pèdido precio para fabricar una caja de madera, pero cuesta muchisimo (unos 250euros).
Pues nada, a ver si alguien me echa un cable (o una jaula)
Vs!!
Mikel
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#2 Re: Caja para transporte en avion
¡¡¡¿¿¿250€???!!! La peña se ha vuelto loca o qué?
Soy de Gijón y el miércoles voy a pasarle a La Madreña Veloz lqa revisión de los 1000, preguntaré qué hay por allí y si te lo puedo mandar cuenta con ello.
Soy de Gijón y el miércoles voy a pasarle a La Madreña Veloz lqa revisión de los 1000, preguntaré qué hay por allí y si te lo puedo mandar cuenta con ello.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Nuevo
#3 Re: Caja para transporte en avion
Muchas gracias, socio! espero que tu "chica" esté perfecta después del primer millar, y que llegue a los 100.000 como poco! =)
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#4 Re: Caja para transporte en avion
¡¡¡¡AMÉN!!!!neoanderson72 escribió:Muchas gracias, socio! espero que tu "chica" esté perfecta después del primer millar, y que llegue a los 100.000 como poco! =)
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: Caja para transporte en avion
Y que todos lo veamos. 

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Nuevo
#6 Re: Caja para transporte en avion
No me puedo creer que nadie sepa donde conseguir una cajita...
Me están pidiendo 200 euracos por una nueva, no podéis echar un cable, compañeros?
seguro que preguntando un pco aparece una.
Gracias y Vs!!
Me están pidiendo 200 euracos por una nueva, no podéis echar un cable, compañeros?
Gracias y Vs!!
-
- Cansino
#7 Re: Caja para transporte en avion
Prueba a llamar a estos importadores de motos paralelas de Madrid, ellos las reciben en caja, lo mismo......
http://bichobike.com/tienda.php
http://www.chollomoto.es/
http://bichobike.com/tienda.php
http://www.chollomoto.es/

- stormbringer
- Administrador
#8 Re: Caja para transporte en avion
Las motos nuevas vienen, generalmente, semi-desmontadas con lo que el tamaño de la caja no daría para poder meter dentro de ella tu moto "entera".neoanderson72 escribió:No me puedo creer que nadie sepa donde conseguir una cajita...
Gracias y Vs!!
Supongo que necesitas una caja de dimensiones suficientes como para meter la moto dentro completamente montada, no ??... o tienes pensado desmontarla ??.
Dime algo porque según la idea que tengas intentaría hacer un par de gestiones.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
#9 Re: Caja para transporte en avion
Exacto, llevas razon.stormbringer escribió:Las motos nuevas vienen, generalmente, semi-desmontadas con lo que el tamaño de la caja no daría para poder meter dentro de ella tu moto "entera".neoanderson72 escribió:No me puedo creer que nadie sepa donde conseguir una cajita...
Gracias y Vs!!
Supongo que necesitas una caja de dimensiones suficientes como para meter la moto dentro completamente montada, no ??... o tienes pensado desmontarla ??.
Dime algo porque según la idea que tengas intentaría hacer un par de gestiones.

Aqui tenian el mismo problema y lo solucionaron en BMW MovilNorte.
http://www.petardosteam.com/phpBB/viewt ... f=1&t=3472
Suerte con la busqueda.

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#10 Re: Caja para transporte en avion
Bueno, Neocanderson, hoy fui a pasar la revisión de los 1000 de La Madreña Veloz (noventaypico leiros
) y tal como te prometí pregunté por tu caja y siento decirte que no tienen nada, que tienen un centro de reciclado de embalajes inmediato y que en el supuesto de que lo tuvieran que quizá no te valdría, porque las motos no vienen enteras y quizá no te cogiera.
Si quieres aún puedo hacer otras dos gestiones en Oviedo, voy a preguntar.
Lo siento.

Si quieres aún puedo hacer otras dos gestiones en Oviedo, voy a preguntar.
Lo siento.

-
- Nuevo
#11 Re: Caja para transporte en avion
Tengo pensado desmontar la rueda delantera y el manillar. Voy a llamar a esos sitios a ver que me dicen. Gracias por todo. Sigo buscando la caja. Vs
-
- Tímido
#12 Re: Caja para transporte en avion
En Ovimoto (Llanera-Asturias) se que las tenían. A un compañero de trabajo que se trasladó a Mallorca se la regalaron para que pudiera enviar la moto por SEUR.
-
- Nuevo
#13 Re: Caja para transporte en avion
200€ no es caro para una caja que va a ir por avión si te la dan certificada...tiene que cumplir las normas IATA de resistencia, puntos de cogida, dimensiones, fungicidas...no se lo que te va a costar el envío pero 200€ me parace bastante barato (OJO! Sólo si cumplen la normativa y te dan el papelito)
Por otro lado, supongo que te habrán indicado que tienes que vaciar la moto completamente de líquidos peligrosos (explosivos, corrosivos...o sea, gasolina, líquido de frenos)...asesorate bien no sea que te la paren por ahí en cualquier aduana, especialmente en Suramérica, te lo digo por experiencia (no enviando una moto pero sí mercancías peligrosas).
Asesorate bien y hazlo con una empresa seria!!
Por otro lado, supongo que te habrán indicado que tienes que vaciar la moto completamente de líquidos peligrosos (explosivos, corrosivos...o sea, gasolina, líquido de frenos)...asesorate bien no sea que te la paren por ahí en cualquier aduana, especialmente en Suramérica, te lo digo por experiencia (no enviando una moto pero sí mercancías peligrosas).
Asesorate bien y hazlo con una empresa seria!!