LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Madreña Veloz »

(mi máquina se llama Yoko Totsuka Suzuki, el nombre en honor de mi primera parejita a los 12 años
Míralo a él, hombre, precoz y exótico; un binomio delicioso :mrgreen:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
ISIMAC
Conocido
Conocido

#27 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por ISIMAC »

Primero, creo que ni eres un inconsciente ni un animal.
Segundo, eso lo hemos hecho todos.
Tercero, si se puede debe hacerse en circuito cerrado o fuera del tráfico rodado. Siempre con la moto caliente, ABSOLUTAMENTE TODAS las comprobaciones de la moto hechas (presion de neumáticos, tension de cadena, etc) y con la equipación completa.

Y no es ni de lejos una velocidad excesiva para la V.

Yo tuve la oportunidad de probar la velocidad punta de mi GS500 en una pista de aterrizaje y en menos de 1 kilometro desde parado llegó a los 157 km/h reales. Y sólo tiene 47cv.
Imagen

Tambien te digo que si llego a tener más pista hubiera llegado mucho más rápido.

No demonicemos la velocidad. Lo malo no es ir rápido, es no adecuar la velocidad al estado de la carretera , al tráfico y a la propia capacidad.

V'ssss

PD: el programa con que realicé la medición es TRAILGURU para iPhone.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
VICSTROM
Conocido
Conocido

#28 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por VICSTROM »

Cualquier día apuntáte a unas tandas y te desquitas hombre.......no pasa nada en circunstancias controladas y con las mejores medidas de seguridad, te quedas cómo un bebe esa noche duermes cómo un niño y con la espalda muy sueltecita....sí no tienes costubre puede ser que se presenten algunas dolencias de tipo lumbar, antebrazos o en zonas nobles también.... :shok:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por STV »

ISIMAC

No demonicemos la velocidad. Lo malo no es ir rápido, es no adecuar la velocidad al estado de la carretera , al tráfico y a la propia capacidad.

V'ssss
:good:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#30 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Fenix_jm »

Consejos vendo, que para mi no tengo.

Imagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por oscortega »

Fenix_jm escribió:Consejos vendo, que para mi no tengo.

Buena y apropiada frase
ImagenImagen
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#32 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Blackmelback »

Es cierto, como ya se ha dicho madreña inspira confianza, no es de el de quien recelaria en carretera. Estoy pensando en entrar en un foro de erresssss.... a ver.... Yo, como digo yo, muchos, he vivido pasarme una erre ...dejarme pasar y volver a pasarme shulesssscamente a mas de ... digo yo que seria si saludo... otros me pasaron para acontinuacion y casi dandose el gilipo...meterse en la inmediata salida... en fin que aqui somos todos mu madreñassss y eso es madurez y creo es bueno! saludos!
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Bueno chicos, muchas gracias por no reñirme mucho y a Black por inspirarle confianza sin conocerme de nada.
Cierto es que la Madreña hubiese podido dar mucho más, o eso creo, y que no sucedió nada y todo eso, pero pudo haber sucedido y hoy, comentándolo en el curro con los compis moteros, también me dieron una colleja, me conocen hace 30 años y no lo podían creer, que si quiero hacer eso que vaya a una pista, que si esto que si lo otro, y tienen razón. ólo pensar por un momento que he podido ocasionar yn accidente mortal se me ponen los pelos de punta, porque puede que la moto sea estable, que lo es, y puede que esa velocidad para nuestras queridas V's sea aceptable y asumible, pero en ningún caso yo estoy preparado como piloto para soportar esa velocidad y esa tensión y no era el lugar.
Pero desde aquí os digo que tengo que enterarme de dónde puedo ir porque le voy a retorcer la oreja a la Madreña hasta que el 10000 quede superado, por éstas que son cruces.
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#34 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por angelillo37 »

MIguelius escribió:"CRIMEN Y CASTIGO" debió llamarse este post hermano jua juá. Yo soy un pecador empedernidor: tengo una infracción por ir a 130Km/h en carretera (aunque en realidad iba a 160). El funcionario me mostró la pistola láser y me relajé; fue pasando a un auto que iba a 130Km/h y el haz láser le pegó a él. Feliz pagué mi infracción aunque mi diablo bueno decía "díle la verdad"... ganó el diablo malo :diablo:

Otro pecado más horroroso aún: me llegó una carta con un 'parte empadronado' como se denomina aquí cuando no te han detenido directamente, es decir, me 'pistolearon' a 200Km/h en un tramo pero con fotoradar al parecer.

Me gusta correr pero cuando se ve razonablemente bien hacerlo y por solo unos pocos segundos pues, aunque la DL1000 no vibra ni nada anormal a esas velocidades, el riesgo de una torpeza es exponencial. Me gustaría llegar a fondo en la Yoko (mi máquina se llama Yoko Totsuka Suzuki, el nombre en honor de mi primera parejita a los 12 años, hace muuuucho tiempo eso sí). En Youtube he visto que los 240 los alcanza a los 8.000rpm y ni llega a la zona roja, es decir, podría aún más.

Ya, me auto crucificaré :suicide_fool-edit:
Recuerdo haber leido por hay ,que nuestras vurras tienen un desfase en los cuenta Kilometros de un 9% a un 14% segun la velocida que marque.
... creo que nuestro fabricante Susuki dice que la punta son 174 Km/h para la 650 y 200 KM/h para la 1000.
Saludos
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
MIguelius
Asiduo
Asiduo

#35 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por MIguelius »

Angelillo, aquí tengo el link a que me refería:

http://www.youtube.com/watch?v=CNE5gc1JImk

Hay que decir que el viento juega fuerte en contra. Una vez debí estudiar la aerodinámica de un equipo para un proyecto y aproveché a medir: iba a 180Km/h en carretera agachado tras la cúpula y apretaba el ambrague para quitar motor; el resultado era una desaceleración de los 180 a 80 en segundos. En el laboratorio que se aprecia, no hay viento pero de que los da, los da y puede a más al parecer.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por RaulVS »

Madreña Veloz escribió:Bueno chicos, muchas gracias por no reñirme mucho y a Black por inspirarle confianza sin conocerme de nada.
Cierto es que la Madreña hubiese podido dar mucho más, o eso creo, y que no sucedió nada y todo eso, pero pudo haber sucedido y hoy, comentándolo en el curro con los compis moteros, también me dieron una colleja, me conocen hace 30 años y no lo podían creer, que si quiero hacer eso que vaya a una pista, que si esto que si lo otro, y tienen razón. ólo pensar por un momento que he podido ocasionar yn accidente mortal se me ponen los pelos de punta, porque puede que la moto sea estable, que lo es, y puede que esa velocidad para nuestras queridas V's sea aceptable y asumible, pero en ningún caso yo estoy preparado como piloto para soportar esa velocidad y esa tensión y no era el lugar.
Pero desde aquí os digo que tengo que enterarme de dónde puedo ir porque le voy a retorcer la oreja a la Madreña hasta que el 10000 quede superado, por éstas que son cruces.

De acuerdo. Para correr están las pistas y lo que tú hiciste el otro día y lo que muchos hemos hecho en alguna ocasión no es lo correcto, lo legal ni es lo que hay que contar.
Pero, ¿que no estabas preparado como piloto?
¿Y te das cuenta al día siguiente cuando ya has estado 20 minutos a esa velocidad?
Si no hubieses estado preparado no hubieses podido hacerlo.

Está bien que te convenzan de que no es lo correcto pero que nadie te intente convencer de que no eres capaz.
ImagenImagenImagen
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Está bien que te convenzan de que no es lo correcto pero que nadie te intente convencer de que no eres capaz.
Hola Raulopez. Convendrás conmigo que es relativamente fácil coger una moto sin obstáculos y retorcerle el trigémino hasta le salga un pistón por un costado. Cuando empecé con los scooters me acojonaba torcer, las curvas, pero poco a poco fui dándome cuenta de que aquello no se caía, que la goma caliente agarra como el Supergén. En el Xciting tenía rozada la pata cabra, sí, sí, en un scooter, y nunca me caí de él. Otra cosa hubiese sido topar con algo en la crretera que hiciese ir al suelo.
La Madreña Velozque no es mucho más grande ni mucho más pesada, pero es otra cosa. Tomé curvas a 160 muy tumbado y a la salida de la curva la moto se levanta prácticamente sola, una gozada... bla, bla y bla...
Eso es fácil de hacer, es cuestión de haber andado en moto y de echarle co*ones a la hora de tumbarse y confiar en que la moto no se irá al suelo, que no se va si la curva se traza bien y si no hay ningún obstáculo.
De ahí a pilotar creo que hay un abismo. Hoy por hoy, por ejemplo, no me atrevería a subir con la moto un puerto con exigencias que no sabré si podré solventar.
¿Qué pasaría si aquel coche (¡¡¡sólo adelanté a dos!!! no había nadie más, bueno y camiones, pero son más fiables, no adelantan, además no tenían a quién) quiere adelantar al que lleva delante? tal vez hubiese querido frenar ¡¡¡imgínatelo!!!! Quizá alguien más experimentado hubiese hecho algo, no sé, a lo mejor con sangre fría hubiese sido capaz de colarse por el arcén.
Cuando los adelanté el velocímetro marcaba algo más de 175 Km/h. supongamos que, con las mentiras que cuenta el velocímetro, fuesen 160km/h. Si tuviese que hacer una frenada de emergencia en el hipotético caso de que no me fuese al suelo... ¿cuánto tiempo transcurre hasta que se detiene una masa de 300 kilos lanzada a 160 km/h? el resultado es desolador: hostia segura.
Ya sé que he sido capaz y si volviese a hacerlo ni reduciría en las dos curvas que lo hice, pero, precisamente, haberlo hecho en una vía pública, dice muy poco de mi como piloto.
Aunque comprendo perfectamente lo quieres decirme, ya sé que he sacado de contexto tu reflexión, y la comparto al ciento por ciento, pero creí ver una sillita de niño al adelantar uno de los coches...
fiuuuuu... ¿te lo imaginas?, ¿te lo imaginas tío?... :fie:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Alan44 »

Me doy por aludido porque soy el único que ha dado consejo. Sólo te digo una cosa. No generalices. Al menos con la velocidad. Sí lo he vendido es porque lo tengo. Te reírías sí te digo que conduzco a 120 por autopista con el consabido desfase del marcador, unos 110 reales. No soy mejor ni peor que otros que abusan de la velocidad, pero si puedo asegurarte que llego entero a mis destinos, cosa que otros muchos no pueden ni contar ni presumir porque sinceramente, ya "no están" :wink: Y ya uno es padre de dos niños pequeños con una mujer. Eso se llama responsabilidad.

Por otro lado, nunca me he metido en temas de velocidad pero en este caso he decidido tomar la palabra "corta rollo" precisamente por el compañero Madreña Veloz. He leido muchos post suyos y me da a entender lo que ya he dicho anteriormente, que es una persona cabal y con sentido de la responsabilidad, sinceramente, me ha chocado este post y pienso que no le pega. Me ha chocado que nadie haya hecho el comentario que acostumbro a leer en este foro.

Por último, madreña, no pretendía hacerte sentir mal, de corazón. Si no hacerte ver que matar matan muchas más cosas aparte de la velocidad, pero si encima retorcemos la oreja a la moto, aumentamos las posibilidades de no llegar al destino, con loi que conlleva. con otro ni me hubiera molestado en participar en el post, como he hecho siempre. Lo dicho, no me lo tomes a mal.

Un saludo desde Sevilla
Última edición por Alan44 el 05 Nov 2011 20:53, editado 1 vez en total.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por el boni »

A riesgo de caer en la demagogia, hace un rato que ha empezado a llover y me ha pillado volviendo a casa, han estado a punto de tirarme dos veces, todos íbamos a velocidades legales. Hay conductas mucho más peligrosas y criticables que apretarle a la moto en una autovía desierta y bien conocida.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Alan44 »

el boni escribió:A riesgo de caer en la demagogia, hace un rato que ha empezado a llover y me ha pillado volviendo a casa, han estado a punto de tirarme dos veces, todos íbamos a velocidades legales. Hay conductas mucho más peligrosas y criticables que apretarle a la moto en una autovía desierta y bien conocida.
Por supuesto, pero como digo arriba, que nos hemos cruzado, mientras más conductas peligorsas llevemos a cabo, más posinbilidades de matarte tienes. por cierto, con condiciones desfavorables del tiempo, hay que reducir la marcha :wink: Esa vivencia la tengo dia a dia porque uso la moto a diario y veo muchas cosas, por eso no puedo defender excesos en la carretera, ni a motos ni a nadie.

Bueno, yo creo que estoy monopolizando este hilo, así como ya me parece que he dejado clara mi postura y mi intervención principal, os dejo a vosotros debatiendo.

Un saludo y no os lo tomeis a mal.

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por el boni »

Saludos Alan44 :good:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Alan44 escribió:
Me doy por aludido porque soy el único que ha dado consejo. Sólo te digo una cosa. No generalices. Al menos con la velocidad. Sí lo he vendido es porque lo tengo. Te reírías sí te digo que conduzco a 120 por autopista con el consabido desfase del marcador, unos 110 reales. No soy mejor ni peor que otros que abusan de la velocidad, pero si puedo asegurarte que llego entero a mis destinos, cosa que otros muchos no pueden ni contar ni presumir porque sinceramente, ya "no están" :wink: Y ya uno es padre de dos niños pequeños con una mujer. Eso se llama responsabilidad.

Por otro lado, nunca me he metido en temas de velocidad pero en este caso he decidido tomar la palabra "corta rollo" precisamente por el compañero Madreña Veloz. He leido muchos post suyos y me da a entender lo que ya he dicho anteriormente, que es una persona cabal y con sentido de la responsabilidad, sinceramente, me ha chocado este post y pienso que no le pega. Me ha chocado que nadie haya hecho el comentario que acostumbro a leer en este foro.

Por último, madreña, no pretendía hacerte sentir mal, de corazón. Si no hacerte ver que matar matan muchas más cosas aparte de la velocidad, pero si encima retorcemos la oreja a la moto, aumentamos las posibilidades de no llegar al destino, con loi que conlleva. con otro ni me hubiera molestado en participar en el post, como he hecho siempre. Lo dicho, no me lo tomes a mal.

Un saludo desde Sevilla
Vamos Alan, ni me has molestado ni muchísimo menos hombre, ni a mi ni a nadie. Has dado tu opinión, como todos y te agradezco las buenas palabras que tienes para mi sin conocerme y te aseguro que tu opinión es la que me ha hecho ver con claridad la temeridad que hice ese día.
La sillita de niño que creí ver pudiste haber sido tú, y sería el colmo de la paradoja que un motorista responsable que ese día iba enlatado con su familia muriese a manos de otro que va haciendo el pijo.
No, no creas que no tienes razón: la tienes toda y no me has molestado en absoluto, al contrario, quiero saber lo que pensáis, lo que opináis, aquí lo aprendí todo, aunque fuese de "palabra", pero fueron palabras que luego yo ponía en práctica en la carretera y en ningún momento se me dijo que hiciese esa estupidez, al contrario, siempre se me dieron consejos del tipo:...la prudencia y bla... los enlatados no te ven y bla...
circula así, de este modo no, haz esto, no hagas lo otro y todos esos consejos me hicieron no voy a decir que conductor ejemplar porque siempre he sido muy precavido con el coche, pero me hicieron tener ojos en la nuca. Una vez que casi me tiran y alguien me dijo que no era sólo llevar la moto, que TENÍA QUE SABER qué iban a hacer los vehículos que me rodeaban y aplicándolo ya me evité dos caídas seguras.
Me enseñásteis a meter marchas, a quitarlas, a salir en rampa, a poner los pies a engrasar la cadena a circular en ciudad y por más que repaso no encuentro el post en el que me dijeran que fuese a 175 por una autovía.
Así que Alan ten en cuenta que en este hilo tu opinión es la más sensata, porque yo ya no tengo niños pequeños, pero alguien me espera en casa siempre.
Y sigo diciendo que la moto mola más a 90 que a 200.
Todos vosotros me enseñásteis lo que sé y cuando creía que no iba a ser capaz, que tendría que vender la Madreña Veloz porque sólo pensar en sacarla del garaje me hacía sudar he pasado a desear que lleguen las cinco de la mañana para ir a trabajar en la moto.
Me gusta mucho la moto y me encanta el vientecillo frío que se mete por los respiraderos del casco y esas gotitas de calima que motean la cúpula de madrugada y el rugido que hace al salir del garaje y el calorcillo que se siente al apretar el depósito y la perspectiva de visión cuando tomo una curva y mantengo la cabeza perpendicular al suelo, y cómo te miran los enlataos en los semáforos subido en una moto tan guapa o los jovencillos que cruzan ese mismo semáforo.
O coger mi cámara e irme al amanecer a fotografiar setas al bosque, me encanta el rugido del motor en esas carreteras asturianas entre cañones de corte vertical y línea contínua, me encanta el rugido que hace al pasar a 5ª desde la directa y dar un golpe de acelerador para subir las revoluciones y me gusta ver un motero que viene de frente y saca su mano para saludar.
Me gusta mucho que alguien me pregunte en un semáforo cómo va la moto, me encanta el olor del tubo de escape y los ruditos que hace cuando la paras y el olor potente del motor caliente, me encanta el tacto de la piel del sillín y apoyarme en la barrigona del depósito en un semáforo rojo.
Me encanta ese ruido sordo y mecánico cuando metes 1ª y el movimiento que hace y sentir cómo la moto avanza al soltar embrague.
Me encanta mirar el asfalto por el espacio que queda entre la tija del manillar y los embellecedores del depósito y ver pasar las rayas de la carretera.
Todo eso me gusta y lo aprendí aquí, unas cosas me las enseñó uno, otras otro y la mayoría entre todos, así que Alan tú puedes opinar como el que más y el que dice lo que piensa, al menos, no se engaña a sí mismo.
Perdón por el tocho, pero ya sabéis que si me entra la vena no paro.
Gracias a todos por todo, por enseñarme cuando toca y por recriminarme cuando hace falta.
No siempre mis amigos me pasan la mano por la espalda. ¿estamos o qué?
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Alan44 »

Gracias a ti madrena ;) es que no me conocéis. cuando escribo parece que estoy "peleando". Incluso hablando me dicen que siempre estoy enfadao. :descojono: Mis comentarios van en tono serio, pero no reprimente eh? como tu has dicho, una opinión, ya cada cual es libre de tomarla o dejarla. Aunque he de decir que me alegra leer que la "aceptas" :wink:

angelillo37
Asiduo
Asiduo

#44 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por angelillo37 »

MIguelius escribió:Angelillo, aquí tengo el link a que me refería:

http://www.youtube.com/watch?v=CNE5gc1JImk

Hay que decir que el viento juega fuerte en contra. Una vez debí estudiar la aerodinámica de un equipo para un proyecto y aproveché a medir: iba a 180Km/h en carretera agachado tras la cúpula y apretaba el ambrague para quitar motor; el resultado era una desaceleración de los 180 a 80 en segundos. En el laboratorio que se aprecia, no hay viento pero de que los da, los da y puede a más al parecer.

Miguelius,leo muchisimo mas que escribo,me repaso todos los mensajes y sigo muchos hilo al igual que muchos de nosotros y seguro que tu tambien,todos coinciden con fallos o desfase en la lectura del cuenta de las v 650 y v 1000, el video solo muestra el cuenta de la V1000 ,lo ideal seria que se viese dos cuentas a la vez el de la V y el de la maquina y asi sacarnos de duda de una vez .
Una prueba personal ha sido que me he ido dando cuenta que cuando llegaba a un destino y comentaba la velocidad maxima que habiamos cogido, siempre yo decia la mas alta ,comento: si ibamos por autopista a 130 unas 5 motos juntas todos decian que ibamos a 110-120 y yo a 120-130,lo cual me hacia dudar .Luego, un compañero que no corre en su moto,siempre va como maximo a 110 cuando salgo con el mi marcador da 120 y un poco mas......puede que el suyo marque menos....sigo con la duda pero creo que nuestras motos van mas lento de lo que indica el cuenta.

Pero sabeis que seria mejor????no hablar de cuanto corren nuestras V sino de cuantos km son capaces de hacer sin averias,eso a mi me impresiona mucho mas.

Saludos a todos compañeros y muchas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: sin alcohol cuando vayamos en ruta.

:grin:
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#45 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Fenix_jm »

Alan44 escribió:

Un saludo desde Sevilla
Que no, que no lo he puesto por ti, es por la firma del compañero Madreña (a la que tambien se hace alusion en este post).

Por mi podeis poner las motos a lo que querais, a 100 a 150 o a 200km/h.

Imagen
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Que no, que no lo he puesto por ti, es por la firma del compañero Madreña (a la que tambien se hace alusion en este post).

Bueno, eh, a ver si ahora nos vamos a mosquear por una pijada.
Yo también entendí que el refrán iba para mi, por mi eslogan que tan flagrantemente incumplí ese día.
Todos podemos dar nuestra opinión, para eso, precisamente, he puesto el hilo y todos los que pongo, exactamente igual que todos vosotros. Cuando uno pone algo aquí es para que los demás le clarifiquen algo o para que den su opinión.
Pues ya está, todas son válidas y en resumen de este post saco mi metedura de pata y que todos vosotros quereis, o queremos, que la moto no esté mal mirada por los enlataos y que, precisamente, esas actitudes son las que menoscaban el mundo de la moto.
Inacio
Pesao
Pesao

#47 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Inacio »

Madreña, yo tambien estoy de acuerdo con los comentarios escritos :friends: , peeeeeeero pa repetir ¿o no? :rolleyes:
:drinks: :drinks:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Inacio escribió:Madreña, yo tambien estoy de acuerdo con los comentarios escritos :friends: , peeeeeeero pa repetir ¿o no? :rolleyes:
Hola Inacio, amigo, SIN NINGUNA DUDA.
Ya he dicho que tengo que ver aquí cerca si hay un sitio donde poder meter la moto y retorcerle la oreja hasta poner los pistones al rojo cereza.
Recuerdo ese día, la AS II va de Gijón a Ovieo y es muy buena alternativa a la antigua "Y" porque te lleva de centro a centro de ciudad y porque te permite salir por diferentes pueblos. Yo voy a Lugo de Llanera, a unos 25 km. deGijón y ese día nada más incorporarme al salir de trabajar ya puse la moto a 150, salgo en una curva e inmediatamente cojo una recta muy larga.
Ahí ya me puse a 170 y la moto no vibraba, ni hacía nada raro.
Recuerdo una curva que tomé a 160, justo donde los famosos coches, lo cerca de la cara que tenía el asfalto... Y NO SE CAÍA, al contrario, vi que me abría y me dije: a tumbar más, fue muy poco, pero la trazada se ciñó a la línea cercana al arcén y al salir de la curva, sin ningún esfuerzo y con un arreón al acelerador, la moto se enderezó sola.
No quiero justificarme: fue una insensatez y no volveré a hacerlo más a no ser que me vea comprometido en un adelantamiento, pero sí es cierto que me prestó un montón y necesito un circuito que no sea muy complicado para hacerlo otra vez. :yes:
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#49 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Fenix_jm »

Madreña Veloz escribió:

Bueno, eh, a ver si ahora nos vamos a mosquear por una pijada.
Yo también entendí que el refrán iba para mi, por mi eslogan que tan flagrantemente incumplí ese día.
....................
........
Que no me mosqueo ni mucho menos, que lo digo en serio, que a mi me parece bien que cada uno ponga su moto a la velocidad que quiera, solo me chocó ver tu firma que claramente incita a no correr con el contenido de este post.
:drinks:

Imagen
Inacio
Pesao
Pesao

#50 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.

Mensaje por Inacio »

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”