Petao escribió:Los dos huecos que existen al lado del cable naranja dependen de ese mismo cable y del mismo fusible, lo que te dicen los compañeros es conectar un rele al cable naranja, que consume mucho menos que los puños y de este rele alimentar los puños y demas extras, como te explica el esquema del compañero juan fedz.
Por cierto ¿que referencia tienen esos puños?, por que he estado en el autoservicio del motorista aqui en Sevilla y los que tienen son los antiguos de dos botones, le comente lo de la centralita de ultima generacion (tres botones) y le sono a chino, y me consta que un compañero los compro aqui y eran los de ultima generacion.
V'ssss
Petao, me extraña esa respuesta por parte de ellos, porque precisamente así lo pedí y así me la dieron. Allí mismo, en el autoservicio del motorista de la Negrilla. De hecho, con esa misma descripción lo tenían en su web hace cosa de dos años. Ahora lo tienen
como puños calientes sport. Entra en su pagina web, vete a complementos, puños (a la izquierda), elige marca (la unica que te sale) y cuenta tres artículos. Pica en "ver otros colores y detalles" y te saldra el detalle de la centralita de tres botones. Han cambiado de nombre, ya no se llama "... con centralita de última generación"
Ya cuentas.
Un saludo paisano
Edito: el código de los puños es el 28018.