tambien mando unas pocas fotos
https://picasaweb.google.com/josepanton ... directlink
Moderador: Emecé
Hola Neptuno. Gracias, y otra vez será. La verdad es que estoy bien, no ha sido nada...Pero después de la operación de mis dos hernias discales allá por el 89, de vez en cuando mi espalda me da algún aviso, y con 47 tacos no estoy para jugar con la espalda..y menos siendo autónomo.. Así que cuando noto el más mínimo "toque", me empastillo un par de días, y dormimos a la hernia incipiente que tengo hace unos añitos. Pero normalmente, salvo algún cambio de tiempo o algún esfuerzo indebido, estoy de p*ta madre.neptuno escribió:Hola Jordi, siento mucho que no hayas podido venir, tenia ganas de volver a verte, espero que no sea muy fuerte lo de la espalda y te se pase pronto a la proxima nos vemos mejorate un saludo.ronchiyo escribió:Siento no acompañaros finalmente. Mi espalda y la humedad no se llevan muy bien, y ya me ha dado un pequeño toque para que no me olvide del feldene y el robaxisal, así que ni en lata a podido ser. Repartidos el importe de mi menú en carajillos para quitaros el frio, y la próxima será.
Tener cuidado a la vuelta
Enviamos el enlace previo pago de 10€ jijijjjii, las fotos es tema de DYSA supongo que hoy las cuelga paciencia, pacienciaprony escribió:Emilio, bonito,
Ya se que te gusta llevar la contraria al sentido común (como a mi en muchas otras cuestiones) pero.... ¿Serias tan amable de facilitarnos las cosas y colgar, como todo el mundo hace, un enlace al Picasa? No es preciso que sean con su peso original, los adelgazas con VSO ImageResizer y creas un nuevo álbum en tu picasa para que quien lo desee (y tenga permiso para acceder), se baje las imágenes.
Muchas gracias.
Jordi "Prony"
P.D. Lo mismo digo para DyS, recuerdo que se hicieron un montón de fotos y aún no las hemos visto!!!!!!!
Haber drogata, el mezclar pastillas no te va nada bien, a mi forma de ver y después de haber pasado unos filtros necesario pienso que las fotos expuestas son suficientes, y respecto en donde cuelgo las fotos me reservo la opinión, recuerdame cuando te vea te parta la cara.prony escribió:Emilio, bonito,
Ya se que te gusta llevar la contraria al sentido común (como a mi en muchas otras cuestiones) pero.... ¿Serias tan amable de facilitarnos las cosas y colgar, como todo el mundo hace, un enlace al Picasa? No es preciso que sean con su peso original, los adelgazas con VSO ImageResizer y creas un nuevo álbum en tu picasa para que quien lo desee (y tenga permiso para acceder), se baje las imágenes.
Muchas gracias.
Jordi "Prony"
Transferencia efectuada, por privado te paso los datosDyS escribió:
Enviamos el enlace previo pago de 10€ jijijjjii,
misana escribió:Transferencia efectuada, por privado te paso los datosDyS escribió:
Enviamos el enlace previo pago de 10€ jijijjjii,
Saludos
Jajjaajajajajajajajaboolean escribió:Parecidos razonables![]()
boolean escribió:Parecidos razonables![]()