Mi nueva moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Mi nueva moto
Estimados colegas:
Hace 10 días cambie mi gsx600R del 2003 de 120 Cv por una dl650 con la mitad de caballos :oops: , no estaba seguro si el cambio era para bien o para mal hasta que este finde he ido de viaje con ella y me he dado cuenta que aparte de ser otro tipo de moto totalmente diferente tiene otros muchos encantos que encajan con mis preferencias.
Estoy muy contento y sobretodo con el servicio de venta prestado por el distribuidor de Alicante, aunque sea de Murcia, por que con el de Murcia no quiero comentar nada. ( !!!!!iofkw`dkfwdkf¡¡¡¡¡¡).
LA moto tiene un monton de cosas buenas pero otras malas que he observado como por ejemplo que el motor no tiene quilla y las piedras vuelan por su interior, y que el marcador de gasolina miente más que yo y también he observado que los reposapies de atras se mueven de su sitio. Quitando esto es una joya.
Estoy contento con el cambio.
Un saludos a todos
Teneis a un Murciano por aki!!
Pedromurcia
Hace 10 días cambie mi gsx600R del 2003 de 120 Cv por una dl650 con la mitad de caballos :oops: , no estaba seguro si el cambio era para bien o para mal hasta que este finde he ido de viaje con ella y me he dado cuenta que aparte de ser otro tipo de moto totalmente diferente tiene otros muchos encantos que encajan con mis preferencias.
Estoy muy contento y sobretodo con el servicio de venta prestado por el distribuidor de Alicante, aunque sea de Murcia, por que con el de Murcia no quiero comentar nada. ( !!!!!iofkw`dkfwdkf¡¡¡¡¡¡).
LA moto tiene un monton de cosas buenas pero otras malas que he observado como por ejemplo que el motor no tiene quilla y las piedras vuelan por su interior, y que el marcador de gasolina miente más que yo y también he observado que los reposapies de atras se mueven de su sitio. Quitando esto es una joya.
Estoy contento con el cambio.
Un saludos a todos
Pedromurcia
-
- V.I.P.
Enhorabuena con la adkisición.. algunas cosas echaras de menos, pero otras seran nuevas.. no se puede tener todo, pero esta vstrom tiene un gran extra ke no tienen las demas.. este foro :D
vssssssssss
vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: Mi nueva moto
Bienvenido al foro PEDROMURCIA.PEDROMURCIA escribió: Un saludos a todos
Pedromurcia
Pásate por PRESENTACIONES y así te podrán dar la bienvenida todos los "foreros" que lo deseen !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Moderador
Si eso ya lo decimos toosssssss que es una pedazo maquina, con sus defectillos pero una pedasoooo maquina!!!!!!!!!
Enhorabuena por la adquisicion y BIENVENIDO A TU CASA!!!!!!!!!!!!
Anda haz caso stormbringer y pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como es merecido!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por la adquisicion y BIENVENIDO A TU CASA!!!!!!!!!!!!
Anda haz caso stormbringer y pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como es merecido!!!!!!!!!!!!
-
- Nuevo
Gracias a todos.
Sois muy majos.
Un saludico.
pedromurcia
Sois muy majos.
Un saludico.
pedromurcia
-
- Pesao
Enhorabuena por el cambio de montura. La GSXR es una excelente moto pero exclusivamente racing. Nuestra V con la mitad de caballos lo hace todo bien y a buen seguro te dará el doble de satisfacciones.
:ch)
:ch)
A life begins another´s over.
-
- Nuevo
#12 Una R
Pues amigo,
una gsx 600 r de 120cv es una pasión conducirla para un finde o para una temporada por que la verdad es potencia pura y dura, pero cuando la usas mucho y la has lucido por ahí pues vienen los conformismos.
No es una moto para siempre.
Cuando quedaba con mis amigos los domingos era para hacer 18 kilometros hacer 4 tonterias y pa kasa, pk la moto no da mas juego.
Cuando iba con mi moto y con el traje de cuero y demás la gente no paraba de mirar asombrada y ahora con mi v-strom no me hacen ni p... caso, pero soy mas feliz y estoy mas contento por que es una moto que da mucho juego y tiene un mantenimiento y seguro barato.
Con mi R pagaba 700 € y ahora 280 €
El último cambio de ruedas 400 pavos
y demasssssss
En fin para gustos colores y yo me quedo con el azul de mi v-strom que es el color que mas corre.
Un saludo
una gsx 600 r de 120cv es una pasión conducirla para un finde o para una temporada por que la verdad es potencia pura y dura, pero cuando la usas mucho y la has lucido por ahí pues vienen los conformismos.
Cuando quedaba con mis amigos los domingos era para hacer 18 kilometros hacer 4 tonterias y pa kasa, pk la moto no da mas juego.
Cuando iba con mi moto y con el traje de cuero y demás la gente no paraba de mirar asombrada y ahora con mi v-strom no me hacen ni p... caso, pero soy mas feliz y estoy mas contento por que es una moto que da mucho juego y tiene un mantenimiento y seguro barato.
y demasssssss
En fin para gustos colores y yo me quedo con el azul de mi v-strom que es el color que mas corre.
Un saludo
-
- V.I.P.
#13 Re: Una R
Pues a mi si que me siguen mirando, serça que soy mças guapoPEDROMURCIA escribió:Pues amigo,
...Cuando iba con mi moto y con el traje de cuero y demás la gente no paraba de mirar asombrada y ahora con mi v-strom no me hacen ni p... caso...

Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Bauglir
- Cansino
No te ilusiones con el distribuidor de Alicante de Suzuki... es todo fruto de tu imaginación. Cuando quieras te lo demuestro. De entrada, asegúrate de que tu moto sea del año en que la has comprado, porque tienen la costumbre de vender como nuevas las motos de la temporada anterior; te lo digo en primera persona...
Vssss
Vssss
- speed285
- V.I.P.
#16 Re: Una R
Sevisoft escribió:
Pues a mi si que me siguen mirando, serça que soy mças guapo![]()
![]()
![]()
![]()
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
-
- Nuevo
#17 otro más ¡¡¡
Enhorabuena por tu compra, pero no nos engañes... tas comprao la V pq habías visto este foro... que no lo tienen las "R".
Ah, y con casi dos mil kilómetros, no tengañes, que aunque en azul corra más, en negro sí que te miran.
Como esto siga así, vamos a tner que formar un comando por estas tierras.
Saludos y lo dicho, bienvenido.
papantonio.- cartagena.
Ah, y con casi dos mil kilómetros, no tengañes, que aunque en azul corra más, en negro sí que te miran.
Como esto siga así, vamos a tner que formar un comando por estas tierras.
Saludos y lo dicho, bienvenido.
papantonio.- cartagena.
-
- Tímido
#18 Re: Una R
yo discrepo en un par de cosas ( antes de la dl1000 tuve una gsx-r 600 2004 )PEDROMURCIA escribió:Pues amigo,
y demasssssss
Un saludo
eso de hacer 18 km con el mono de cuero es algo muy generalizado, aqui alguna gente coge la moto y los monos para tomarse un cafe a 20 km de su casa, en fin... yo no tengo mono de cuero pero en mi gsx-r tengo hecho algun dia hasta 500 km y solo para rutear.
y las gomas 400 pabos ya pueden ser la bomba, yo metia la pareja de gomas deportivas por 270 €
enhorabuena por el cambio, yo llevo mucha vena de R encima pero tengo que reconocer que la V me ha encandilado con su comodida, suavidad aplomo, etc. ademas ahora monto en una R y me parece un juguete