otro en el club
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 otro en el club
Buenas, me llamo carlos soy de barcelona y el viernes me entredan mi nueva v-strom ya os contare que tal va ya que vengo de otra moto completamente distinta. saludos a todos
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#3 Re: otro en el club
Bienvenido Carlos al mejor foro de motos, ya nos contaras como disfrutas con tu nueva montura la mia va para 50000 km en 3,7 años, saludos desde el Sur
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
- Rimoto
- Tímido
#5 Re: otro en el club
Bienvenido desde Huelva, espero que disfrutes de tu nueva moto.
- jmaldini
- Pesao
#6 Re: otro en el club

-
- Nuevo
#7 Re: otro en el club
Gracias a todos por vuestra bienvenida, eso espero, disfrutar de la moto y las rutas porque hasta ahora digamos que disfrutaba de otras cosas con los tipos de moto que he tenido siempre creo que esta moto es una mezcla entre diversion en la carretera y disfrute por caminos. Saludos 

-
- V.I.P.
#8 Re: otro en el club
Bienvenido al foro Carlos, saludos desde Galicia.
- Goliath
- V.I.P.
#9 Re: otro en el club

Pues cuenta, cuenta, y pon fotos

V's

PD: Convencido estoy que no te decepcionará

V's 

-
- Nuevo
#10 Re: otro en el club
todavia no me aclaro mucho en el foro, seguro que hay algun manual de como subir fotos pero no lo encuentro
si algun alma caritativa me da el link subo unas fotos de mi nueva montura, gracias y saludos 
Me edito: lo encontre
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021

Me edito: lo encontre

-
- Nuevo
#11 Re: otro en el club
ahora se como subir fotos pero no se publicarlas en el foro, alguna maita? gracias
- Goliath
- V.I.P.
#12 Re: otro en el club
Pues es tan sencillo como usando el link para "forums" que te facilita imgsck, en el mensaje, situar ese link entre los Img de turnocarlos-alqui escribió:ahora se como subir fotos pero no se publicarlas en el foro, alguna maita? gracias

En la cabecera del "hueco" del texto de un mensaje, tienes varios botones, uno de ellos es "Img", si pulsas, te abrirá unos "corchetes" con la palabra "img", pegas el link de la foto entre ambos (uno es un [img ] de apertura y otro [/img] de cierre) , y te aparece publicada.

si la foto ya existe en la red, con copiar la URL, y pegarla entre ambas etiquetas, funciona de la misma manera...

Espero haberme explicado correctamente

V's 

-
- Nuevo
-
- V.I.P.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#15 Re: otro en el club
Pasa,pasa compañero,estás en tu casa.Bienvenido.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- stromcio90
- V.I.P.
#16 Re: otro en el club
Bienvenido al foro, compañero. Saludos desde Euskadi.
Guapa, guapa la V. ¡¡Enhorabuena por la compra!!
Vsss
Guapa, guapa la V. ¡¡Enhorabuena por la compra!!

Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Nuevo
#17 Re: otro en el club
Gracias a todos por la bienvenida, saludos para tod@s 

-
- Conocido