Y yo Sofía, ahora si que siSofia escribió:
Emecé y Luis, como me alegroX fin

Moderador: Emecé
Y yo Sofía, ahora si que siSofia escribió:
Emecé y Luis, como me alegroX fin
NANO escribió:CHERI Y BABA... PACK 2, camisetas 2 XXL
Esto si que ha sido para mí una gran sorpresa y una gran alegría. La superanfitrionay el señor mayor con barbas y zapatillas de deporte y la panam vieja granate
. Será un gran placer volver a veros
De eso nadaGalahad escribió:Y muchachos no se si os habéis dado cuenta pero es la semana que viene!!!
NANO escribió:
![]()
![]()
Te pillé!!!NANO escribió:De eso nadaGalahad escribió:Y muchachos no se si os habéis dado cuenta pero es la semana que viene!!!
faltan
NANO escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NANO escribió:![]()
![]()
![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/BornholmTemplario F.M. escribió:INSCRIPCIONES CERRADAS
El que quiera apuntarse tendra que esperar a la 3ª Ruta Templaria,ir ahorrando porque puede que sea en.......Bornholm!![]()
NO HAY HUEV*S!!!!Templario F.M. escribió:INSCRIPCIONES CERRADAS
El que quiera apuntarse tendra que esperar a la 3ª Ruta Templaria,ir ahorrando porque puede que sea en.......Bornholm!![]()
Galahad escribió:NO HAY HUEV*S!!!!Templario F.M. escribió:INSCRIPCIONES CERRADAS
![]()
![]()
Templario F.M. escribió:Galahad escribió:NO HAY HUEV*S!!!!Templario F.M. escribió:INSCRIPCIONES CERRADAS
![]()
![]()
Que no hay que?tu ves ahorrando.
Galahad escribió:NO HAY HUEV*S!!!!Templario F.M. escribió:INSCRIPCIONES CERRADAS
![]()
![]()
NANO escribió: Mira tú que estas cosas se empiezan por tonterias y al final nos vemos todos en la isla esa de nombre raro![]()
![]()
!!!Vale Paco.¡¡¡¡¡A las 6:00 en casa pepeTemplario F.M. escribió:NANO escribió: Mira tú que estas cosas se empiezan por tonterias y al final nos vemos todos en la isla esa de nombre raro![]()
![]()
Pues yo pienso ir, no se cuando pero iré y si no puedo, ME IRÉ A CALAHORRA!![]()
Ana y yo os podemos acompañar hasta Valencia.DyS escribió:Nosotros el sábado despues de la comida y sobremesa volveremos para Barcelona ya que el domingo me toca estar de reserva en la mesa electoral, Alguien sube después de la comida del sábado??? Lo digo por subir juntos los que hagamos lo mismo.
pumuki escribió:Ana y yo os podemos acompañar hasta Valencia.DyS escribió:Nosotros el sábado despues de la comida y sobremesa volveremos para Barcelona ya que el domingo me toca estar de reserva en la mesa electoral, Alguien sube después de la comida del sábado??? Lo digo por subir juntos los que hagamos lo mismo.
Vale!kiking escribió:!!!Vale Paco.¡¡¡¡¡A las 6:00 en casa pepe![]()
No te preocupes, vamos en rodaje. No la puedo pasar de 7.000 rpm.DyS escribió:
Ok Sento hablamos allí entonces, pero no se si podré seguirte porque después de lo que dijistes en la seminocturna quejandote de que ibamos lentos
![]()
![]()