CONCESIONARIO DE MOTOS CIERRA EN VIGO
Moderador: Emecé
- míllara
- Pesao
#1 CONCESIONARIO DE MOTOS CIERRA EN VIGO
A LOS QUE OS PUEDA INTERESAR, OS INFORMO QUE, EL MAYOR CONCESIONARIO DE MOTOS DE GALICIA Y UNICO CONCESIONARIO OFICIAL HONDA PARA EL SUR DE GALICIA, MOTOPASION DEL GRUPO MOPAVI, S.L, CIERRA SUS PUERTAS DEFINITIVAMENTE.
CUANDO? PUES NO TENGO NI IDEA, SOLO SÉ QUE ESTAN LIQUIDANDO LA BOUTIQUE CON GRANDES DESCUENTOS EN PRIMERAS MARCAS, PERO SOLO SE PUEDE PAGAR CON CONTADO, NO SE ADMITEN TARJETAS, POR LOS DIFERENTES PROBLEMAS QUE TIENE LA EMPRESA CON LOS BANCOS.
CUANDO? PUES NO TENGO NI IDEA, SOLO SÉ QUE ESTAN LIQUIDANDO LA BOUTIQUE CON GRANDES DESCUENTOS EN PRIMERAS MARCAS, PERO SOLO SE PUEDE PAGAR CON CONTADO, NO SE ADMITEN TARJETAS, POR LOS DIFERENTES PROBLEMAS QUE TIENE LA EMPRESA CON LOS BANCOS.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#2 Re: CONCESIONARIO DE MOTOS CIERRA EN VIGO
joer, me quedo alucinado
, si en una ciudad como Vigo y comarca, que debe ser la que más cantidad de motos tiene en Galicia, y siendo además Motopasión un concesionario oficial para la provincia de una marca como Honda, tiene que cerrar sus puertas ¡¡¡ a donde vamos a parar !!!.

- massi
- Conocido
#3 Re: CONCESIONARIO DE MOTOS CIERRA EN VIGO
Si es cierto q cierra, pero no por tema de la crisis, sino porque el dueño lo pillo hacienda en un desfalco con facturas falsas y por eso cierra.
Un saludo
Un saludo

-
- Cansino
#4 Re: CONCESIONARIO DE MOTOS CIERRA EN VIGO
No me extraña que cierren, personalmente pienso que eran muy poco profesionales al menos el servicio de ventas-atención al cliente. Iban de sobradillos
-
- Cansino
#5 Re: CONCESIONARIO DE MOTOS CIERRA EN VIGO
Quién se asocia conmigo para montar otra?
- Goliath
- V.I.P.
#6 Re: CONCESIONARIO DE MOTOS CIERRA EN VIGO
¿quienes no lo van?Blade escribió:No me extraña que cierren, personalmente pienso que eran muy poco profesionales al menos el servicio de ventas-atención al cliente. Iban de sobradillos

Los concesionarios de motos en general, dejan mucho que desear.
A quien le han ajusado el manillar, y las palancas de freno y cambio, y las manetas a su altura y comodidad?

La política es calra: tu paga, y ya vendras a mantenimiento a que te sangremos....

PD: No obstante, eso tampoco es motivo para que cierre el mayor concesionario Honda de Galicia, creo, si mañana cerrase Motor7 en A Coruña, me quedaría a

V's 

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: CONCESIONARIO DE MOTOS CIERRA EN VIGO
Una cosa es vender mucho, otra saber vender. Luego está en vender mucho y bien.
Parece que en este caso es otro el motivo de la situación.
A veces da igual que seas o te rodees de buenos profesionales si resultas ser un pésimo empresario, abarcas más de lo que se puede o intentas ser el más listo de la clase, no lo eres y te pillan.
No es buena época para historias raras.
Parece que en este caso es otro el motivo de la situación.
A veces da igual que seas o te rodees de buenos profesionales si resultas ser un pésimo empresario, abarcas más de lo que se puede o intentas ser el más listo de la clase, no lo eres y te pillan.
No es buena época para historias raras.
-
- Nuevo
#8 Re: CONCESIONARIO DE MOTOS CIERRA EN VIGO
Por lo que me contaron , la tienda cerro porque el dueño tenia intereses en el sector de la construccion perdiendo mucho dinero que tapaba en parte con las ganancias de la tienda de motos , hasta que hundio todo .