Pobre jabalín, no hay fotos del bicho o que ??? ya sabís que ...
NO FOTO = NO JABALÍN DEGUSTAO
Pa Chema... no sé si pida derechos de "copirrrrijt" por poner mi nombre en unas gomas
me podría forrar... y jubilarme... irme todos los días con la "jamoto" por ahí...
Nosotros hemos pasado un finde muy chulo en Broto y alrededores...
Lo mejor... esto...
y esto...
Estuvimos haciendo rafting en el río Ara, creo que lo bajamos desde Torla hasta Broto, me tienen
que pasar unas fotos que nos hicieron, ya pondré alguna... una experiencia increíble, que espero repetir...
Por desgracia, y por problemas de logística de última hora, tuvimos que viajar enlatados,
en nuestro cochecito que tenemos un poco olvidado, y se notaba que estaba algo "dormido" de
estar tanto tiempo sin salir a carretera (desde octubre que tenemos la moto)
Chiwi en la puerta de donde hemos estado alojados en Morillo de Tou...
Pa daros envidia, un bañito en pleno pirineo...
Hemos visto muchas motos durante todo el finde (y nuestra V en el garaje de casa

),
había una concentración de GS en Broto, y comiendo el domingo coincidimos con
un grupo de Ducati´s a cual más chula...

A la vuelta Chiwi cogió el Focus un rato... y el pobre Keny (south Park) iba "acojonaíto"...
El rafting, si os animárais, es una cosa muy chula y divertida, en la que la adrenalina te sale
disparada por las orejas, y se podría intentar montar alguna salida, que podríamos llamar... no sé... ¿¿¿"moto-rafting"???
Bueno espero no haber sido muy pesao, me da mucha rabia no haber podido ir a probar
ese jabalínnn el sábado, pero ya quedaremos otros días.
Hala, a dormir todos venga...