LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- VICSTROM
- Conocido
#76 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.
El radar es un cinemómetro sí no me equívoco, la señal de gps en tramo recto (se basa en un cálculo tridimensional de coordenadas de posición "¿desniveles?") es fiable pero en mi opinión creo que un velocímetro con buena calibración es muy fiable también, pero insisto es mí opinión no trato de convencer a nadie. 

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#77 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.
Repetío
Última edición por kunny13 el 11 Nov 2011 09:03, editado 1 vez en total.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#78 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.
Os juro que hay cosas que todavía se me escapan en el poco conocimiento que puedo tener, y es la diversidad de opiniones, que esto es bueno, sobre un asunto en el que todos estamos de acuerdo que o antes o después hemos hecho......................
Para ver lo "banal" del asunto, voy a poner un ejemplo de algo que hizo que me dijeran que era un temerario y que ponía enpeligro la vida de los demás.
Cuando construí mi casa, la hicimos entre mi suegro y yo, cuando se redactó el proy+ecto, no existía una Norma que regulase el tipo de puertas de garaje.Como tardé 5 años en terminar la casa ( es lo que tiene trabajar solo fines de semana y festivos), las cosas cambiaron y salió una Norma.
Desconociendo la misma, cuando llegó la hora de poner la puerta del garaje, puse una oscilobatiente, de esas que invaden la acera al abrir, porque abren para afuera, de forma provisional hasta poner una automática de secciones.
Con la visita un día de la Sra. Arquitecta del Ayuntamiento, su primer comentario al ver la puerta, fué: ..........hombre, como has puesto esa puerta ahí, que quieres, ¿ matar a alguien?
La forma de verlo o de "exponerlo", lo pueden convertir a uno en un desalmado, homicida, o sencillamente en una Norma que regula qué tipo de puertas está permitidas y cuáles no.
Forma de verlo dramáticamente:
Si abro la puerta por dentro y en ese momento alguien pasa por la acera, le doy un golpe y lo puedo matar, o le doy un empujón y lo tiro de la acera y en ese momento pasa un coche y lo atropella y lo mata.
Froma NO dramática de verlo:
He puesto una puerta con la que no me dan la Licencia de Ocupación por no cumplir la Norma que regula el tipo de puertas que se pueden poner.
¿Niguno pasa de 120 en autovía..............ni de 40 ó 50 en ciudad?
................................Amossssssssssssssssssss .
Estas cosas son como queramos verlas o exponerlas.
P.D: No quería intervenir en este hilo desde que se creó, pero es que tenía ganas de escribir algo, que tengo los deos entumecíos.
Para ver lo "banal" del asunto, voy a poner un ejemplo de algo que hizo que me dijeran que era un temerario y que ponía enpeligro la vida de los demás.
Cuando construí mi casa, la hicimos entre mi suegro y yo, cuando se redactó el proy+ecto, no existía una Norma que regulase el tipo de puertas de garaje.Como tardé 5 años en terminar la casa ( es lo que tiene trabajar solo fines de semana y festivos), las cosas cambiaron y salió una Norma.
Desconociendo la misma, cuando llegó la hora de poner la puerta del garaje, puse una oscilobatiente, de esas que invaden la acera al abrir, porque abren para afuera, de forma provisional hasta poner una automática de secciones.
Con la visita un día de la Sra. Arquitecta del Ayuntamiento, su primer comentario al ver la puerta, fué: ..........hombre, como has puesto esa puerta ahí, que quieres, ¿ matar a alguien?

La forma de verlo o de "exponerlo", lo pueden convertir a uno en un desalmado, homicida, o sencillamente en una Norma que regula qué tipo de puertas está permitidas y cuáles no.
Forma de verlo dramáticamente:
Si abro la puerta por dentro y en ese momento alguien pasa por la acera, le doy un golpe y lo puedo matar, o le doy un empujón y lo tiro de la acera y en ese momento pasa un coche y lo atropella y lo mata.
Froma NO dramática de verlo:
He puesto una puerta con la que no me dan la Licencia de Ocupación por no cumplir la Norma que regula el tipo de puertas que se pueden poner.
¿Niguno pasa de 120 en autovía..............ni de 40 ó 50 en ciudad?
................................Amossssssssssssssssssss .

Estas cosas son como queramos verlas o exponerlas.
P.D: No quería intervenir en este hilo desde que se creó, pero es que tenía ganas de escribir algo, que tengo los deos entumecíos.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#79 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.
Hola Kunny, pues hay que escribir hombre, que hablando se entiende la gente y además creo que tienes mucha razón, creo que todo el mundo ha expuesto aquí su opinión y todas tienen su punto de razón.P.D: No quería intervenir en este hilo desde que se creó, pero es que tenía ganas de escribir algo, que tengo los deos entumecíos
Quizá todos hayan excedido la velocidad en un momento dado (bueno, hayan no: hayamos) lo que, desde luego, no deja de ser una infracción; ésto es incuestionable.
Luego hay las alegaciones que unos y otros, con muy buen criterio, han expuesto y yo mismo, el infractor, estoy de acuerdo con la inmensa mayoría de ellas por no decir con todas.
No se te puede llamar asesino por poner una puerta en tu garaje que no cumple la normativa y, seguramente, muy pocas personas vayan "borrachas" con un 0,4% de alcohol en sangre, pero como dice Alan44, y muy bien dicho, existe la norma y está para cumplirla.
Por cierto: hoy, ahora mismo, hace una hora, venía de trabajar por la misma autovía (130km/h por el velocímetro) y a los dos kilómetros de incorporarme hay una incorporación más. Yo iba adelantando un enlatao y me incorporaba al carril derecho cuando alcanzaba dicha incorporación y un autocar de obreros de una factoría cercana se incorporó sí o sí.
Me vio PERFECTAMENTE, tuve que desviarme de nuevo con cierta brusquedad al carril de adelantamiento. Por supuesto al adelantarle le pité y le increpé con la mano (luego sigo contando)
1º- Pude esquivarlo sin problemas
2º- Si hubiese sido aquel día? eh?, podría haberlo esquivado tan fácilmente como hoy? recuerdo que por ahí pasé a más de 175, hummmm... no sé.
Ahora sigo contando: a la entrada de Gijón se forma un melé terrible y estuvimos un rato parados por obras, no pude ratonear entre coches porque había policía y el autocar me alcanzó, el tío baja la ventanilla y me dice que qué pasó.
Nada, dije yo, ¿a que no me viste eh? y el hijo pu*a me contesta que sí, pero que como las motos son tan ágiles creyó que podría salir.
Ni que decir tiene que lo puse a caer de un burro, vamos, de todo menos guapo.
Y yo reflexiono ¿qué fue más peligroso? esta actitud o mi "machada".
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Nuevo
#80 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.
Peor todavia, no solo somos invisibles sino que para uno que nos ve, le da lo mismo y piensa: ya se apartara. Estas cosas son las que me encienden encima de la moto, que casi te matan y no pasa nada, les da igual. Sin duda, es mas peligrosa esa actitud del conductor del autobus, porque ademas el tipo conduce asi, despreocupado y si viene alguien ya frenara o lo que sea. Y lo tuyo fue algo puntual.
- angelillo37
- Asiduo
#81 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.
Kunny ..como se dice ,la botella medio llena o medio vacia ,o creo otra mas apropiada ,que parte del embudo, la estrecha cuando opinamos de los demas y la ancha cuando opinamos de nosotros, pero mejor no nos ensañemos con nadie pues el burro cuando se cae es cuando se le dan los palos
En el post ultimo de Madreña veloz ,el mismo se ha contestado cuando expuso que controlaba la situacion cuando circulaba en autopista sin circulacion ,buena visibilidad etc...y supondria que nadie le iba a tirar de la oreja y luego al tal de la furgo con los obreros le echa un sermon,cuando el tal expone que CLARO LAS MOTOS SON MAS AGILES y pensaba que ibas a apartar facilmente.
Pero ni mucho menos voy a ser YO el que tire la primera piedra...ya hace tiempo que no la puedo tirar
Reparto de collejas..pongamonos en fila señores
Unas SIN para todos los que cojan la Vurra

En el post ultimo de Madreña veloz ,el mismo se ha contestado cuando expuso que controlaba la situacion cuando circulaba en autopista sin circulacion ,buena visibilidad etc...y supondria que nadie le iba a tirar de la oreja y luego al tal de la furgo con los obreros le echa un sermon,cuando el tal expone que CLARO LAS MOTOS SON MAS AGILES y pensaba que ibas a apartar facilmente.
Pero ni mucho menos voy a ser YO el que tire la primera piedra...ya hace tiempo que no la puedo tirar

Reparto de collejas..pongamonos en fila señores

Unas SIN para todos los que cojan la Vurra

Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
- neneastur
- Conocido
#82 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.
Madreñaaaaa, seguro que no te iban persiguiendo esas motos zombies??
Si te la hubieras comprao negra hubieses ido mas rapido, de todos es sabido en este foro que las negras corren mas

Si te la hubieras comprao negra hubieses ido mas rapido, de todos es sabido en este foro que las negras corren mas

UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- Randy
- Asiduo
#83 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.
Por fin leo algo que comparto en su totalidad...neneastur escribió:Madreñaaaaa, seguro que no te iban persiguiendo esas motos zombies??
Si te la hubieras comprao negra hubieses ido mas rapido, de todos es sabido en este foro que las negras corren mas![]()

No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#84 Re: LA MADREÑA VELOZ A TODA LECHE.
He descubierto que las motos mutadas son más peligrosas en las distancias cortas que persiguiendo, por cierto ya casi tengo terminada la historia, a ver si la cuelgo esta semana.Randy escribió:Por fin leo algo que comparto en su totalidad...neneastur escribió:Madreñaaaaa, seguro que no te iban persiguiendo esas motos zombies??
Si te la hubieras comprao negra hubieses ido mas rapido, de todos es sabido en este foro que las negras corren mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.