Saludos a todos desde la Mancha Manchega
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Saludos a todos desde la Mancha Manchega
Hola a todos, me presento desde Herencia (Ciudad Real), vengo de una BMW K 1100 LT que acabo de vender y voy a comprar en breve una V-Strom 1000. Espero aprender mucho de vosotros y conocer bien mi nueva moto (cuando la tenga), al igual que hice con mi antigua y querida montura.
Bueno, pues lo dicho, cervecitas virtuales para todos y un abrazo desde la Mancha Manchega.
Bueno, pues lo dicho, cervecitas virtuales para todos y un abrazo desde la Mancha Manchega.
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Saludos a todos desde la Mancha Manchega
Bienvenido!!
Tu nick me ha recordado al veterano y querido piloto de motocross Luis Lopez... ,aunque él era de Alicante.

Tu nick me ha recordado al veterano y querido piloto de motocross Luis Lopez... ,aunque él era de Alicante.

- wesson
- Cansino
#3 Re: Saludos a todos desde la Mancha Manchega
Bienvenido a la familia. Espero que tu LT te haya dado tantas alegrías como me dieron a mi las 2 que tuve hace años. Una maravilla de moto... eso sí, creo que era lo mas parecido al infierno por el calor que emitía ese motor 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Conocido
#4 Re: Saludos a todos desde la Mancha Manchega
hola Testamoro; por ahí viene la cosa (lo del nick)
weso; la verdad es que era bien kalentita; en invierno un lujo y en verano una putadilla. y si que me ha dado muchas alegrias, aun siendo una moto del 94 (17 años) iba de cine; me ha dado mucha pena venderla, pero quiero una moto que sirva para carretera y hacer pequeñas incursiones por el campo y la LT no era la mas apropiada.
weso; la verdad es que era bien kalentita; en invierno un lujo y en verano una putadilla. y si que me ha dado muchas alegrias, aun siendo una moto del 94 (17 años) iba de cine; me ha dado mucha pena venderla, pero quiero una moto que sirva para carretera y hacer pequeñas incursiones por el campo y la LT no era la mas apropiada.
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
- roadstero
- Cansino
#5 Re: Saludos a todos desde la Mancha Manchega
Bienvenido al Foro.
Yo también tuve una LT 1100.
Yo también tuve una LT 1100.
No sólo las botellas tienen curvas

- Goliath
- V.I.P.
- jmaldini
- Pesao
#7 Re: Saludos a todos desde la Mancha Manchega

- YES_CR
- Conocido
#8 Re: Saludos a todos desde la Mancha Manchega
bienvenido paisano
soy de c.real , a ver, si algun dia quedamos y vemos nuestras monturas. Yo tambien tengo una V1000 que compre de 2 mano en abril.
Saludos
soy de c.real , a ver, si algun dia quedamos y vemos nuestras monturas. Yo tambien tengo una V1000 que compre de 2 mano en abril.
Saludos
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
-
- V.I.P.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#10 Re: Saludos a todos desde la Mancha Manchega
Pasa,adelante,cómo en tu casa.
Bienvenido!!!!
Bienvenido!!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- stromcio90
- V.I.P.
#11 Re: Saludos a todos desde la Mancha Manchega
Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro.
Vsss
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: Saludos a todos desde la Mancha Manchega
Un saludo desde Consuegra
. Pasate por aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=57059

-
- Conocido
#14 Re: Saludos a todos desde la Mancha Manchega
gracias a todos por vuestros saludos.
os queria comunicar que desde el domingo pasado HABEMUS V-STROM 1000, es del 2008 y tiene como 19.000 km.
como primera apreciación, me ha gustado mucho, solo he notado dos cosillas: embrague duro y creo que mal ajustado, al meter primera parece que va a dar un salto y el feno trasero está de adorno. por lo demas va como un tiro.
cuando la pueda provar bien ya iré haciendo comentarios en los apartados correspondientes.
ya pondré fotos, porque desde que la bajé de la furgo y la metí en la cochera no he vuelto a verla.
a ver si el finde no llueve y le damos un garbeillo.
saludos
os queria comunicar que desde el domingo pasado HABEMUS V-STROM 1000, es del 2008 y tiene como 19.000 km.
como primera apreciación, me ha gustado mucho, solo he notado dos cosillas: embrague duro y creo que mal ajustado, al meter primera parece que va a dar un salto y el feno trasero está de adorno. por lo demas va como un tiro.
cuando la pueda provar bien ya iré haciendo comentarios en los apartados correspondientes.
ya pondré fotos, porque desde que la bajé de la furgo y la metí en la cochera no he vuelto a verla.
a ver si el finde no llueve y le damos un garbeillo.
saludos
- ESCORPI0
- Asiduo
#15 Re: Saludos a todos desde la Mancha Manchega
Bienvenido Compañero.... pongase comodo y a disfrutar del foro.
Un saludo.
Un saludo.
- vallefrio
- Cansino
#16 Re: Saludos a todos desde la Mancha Manchega
Bienvenido manxego y un saludo desde Alcázar... a ver si te apuntás a alguna y para lo que haga falta, por aqui andamos. vsssss.