Hablamos....

Moderador: Emecé
Chichu escribió:Héctor que no me olvido de tí...y no os molestaremos ni Yola ni los Cocos ni yo mesmo para que con Rubén, podaís disfrutar como buenos amigos...![]()
no seais mal pensados...
pues eso que lo vamos a pasar fenomenal...haga el tiempo que haga...
![]()
Hablamos....
OK, analizo si vale la pena ir o no. Pero, vale la pena hacer tanta tirada... Si solo veré buena gente y buen ambiente y seguro nos lo pasaremos genial. En fin, me lo pensare..KOLDAK escribió:.
DE TRANQUI,... !suerte con el campeonato¡![]()
MENDUCA y DE TRANQUI,... la ruta de ida la teneís puesta, pero como vamos con prisas por el tema de la luz, al principio es todo autovía, por lo que no merece la pena,... y la vuelta el Domingo, vamos a ir casi seguro (sino lo anulan por mal tiempo) a CONSUEGRA a ver la REPRESENTACION TEATRAL del CASTILLO, y de ahí... pitando para los Montes d eToledo (nos quedaremos sin luz casi seguro), la vuel ta dependerá d ela hora que terminemos en Consuergra, climatología, etc ...
Asi que, si os apuntaís a Consuegra, encantados, LA REPRESENTACION ES A LAS 13 H (actuamos de campesinos), pero... es una tiradita larga, y no se si os merece la pena, dependerá sobre todo del tiempo.
de_tranqui escribió: Ruben ya te dire como queda la cosa, si soy o no campeón....
KOLDAK escribió:.
DE TRANQUI,... !suerte con el campeonato¡![]()
navarkina escribió:...Hector...tacos?..he leido tacos?'...al final te haces de los mios![]()
...animate y te vienes a León y corres en categoria trail...tendras premio seguro...
No se como lo veis,,, pero sere el unico q triunfe la noche del sabado, espero q caigan dos como minimo, sino Koldak, se pone muy pesado, con YO TAMBIEN KIERO,KOLDAK escribió:Chichu escribió:Héctor que no me olvido de tí...y no os molestaremos ni Yola ni los Cocos ni yo mesmo para que con Rubén, podaís disfrutar como buenos amigos...![]()
no seais mal pensados...
pues eso que lo vamos a pasar fenomenal...haga el tiempo que haga...
![]()
Hablamos....
Heeeeee,.... que me ha dicho el PITBULL por lo bajini que te piensa dar un "buen masaje tarragonense" de esos que sólo el conoce![]()
¿Ha osea, que eso que dijiste de que dormiría en tu tienda de campaña si iba contigo, iba en Seriooo?PIT BULL. escribió:[: y APUNTAROS PARA ARGUIS NO ES DEL CLUB, PERO ESO NO INPIDE IR NO??????
Vale me llevare 3 tapones para mi q tu eres muy madiconKOLDAK escribió:¿Ha osea, que eso que dijiste de que dormiría en tu tienda de campaña si iba contigo, iba en Seriooo?PIT BULL. escribió:[: y APUNTAROS PARA ARGUIS NO ES DEL CLUB, PERO ESO NO INPIDE IR NO??????![]()
![]()
,... bueno bueno, ya sabes TAPONES (3)
menduca escribió:Chichu, con quién hablaste para que me pasaran a mi el dolor de espalda. Ahora estoy en los comienzos con algún que otros pinchazos y mucho calor alrededor![]()
![]()
Ya os contaré sÍ para ese domingo puedo ir, seguro que sí, NO HAY DOLORRRRR
Perdón Rubén pero acordaros de pasar por http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 59#p968159
Perdona DANNY no había visto tu mensaje, fenomenal, además, te pilla muy cerca,... quedaremos a las 10 h en TEMBLEQUE (en la rotonda que hay en TEMBLEQUE para coger la 410, http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid ... 7,,0,19.86 , y el Domingo tenemos tiempo de sobra, estaremos en CONSUEGRA sobre las 11 ó 11,30, no tenemos prisa, un aperitivito, unasDANNY escribió:hola a todos .....Ruben yo tombien voy a ir con vosotros el sabado con my mujer (toca despacito)nosotros hacemos noche en MORA de Toledo y el domingo a CONSUEGRA (puede ser) para ver las actuaciones.........nos vemos en TEMBLEQUE ( a que hora mas /menos) vamoss que se animan mas jente en venir......
![]()
+1 Cuidate q todos keremos verte y darte un abrazo Campeón.Chichu escribió:menduca escribió:Chichu, con quién hablaste para que me pasaran a mi el dolor de espalda. Ahora estoy en los comienzos con algún que otros pinchazos y mucho calor alrededor![]()
![]()
Ya os contaré sÍ para ese domingo puedo ir, seguro que sí, NO HAY DOLORRRRR
Perdón Rubén pero acordaros de pasar por http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 59#p968159
Hola Diego te aseguro que no he hecho "vudú" no te lo mereces...![]()
, estate al tanto, ya que si es lumbalgia duele muchooooooooo,y apenas te puedes mover...ya nos dirás, suerte...