fijaros en la linea del color del asiento.....
http://www.youtube.com/watch?v=i_EypHm4UBo[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=i_EypHm4UBo
NUEVOS COLORES???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- norecama
- Pesao
-
- Asiduo
#2 Re: NUEVOS COLORES???
¡¡¡Muy bonita en ese nuevo AZUL,...¡¡¡
Espero equivocarme, pero,... al tener montadas ambas el CubreCárter,... ¿habrán decidido equiparlas con él, YA DE SERIE,....???
En cuanto a la franja del asiento,... me gusta más la de color "crudo" en lugar de la roja,... quizás ésta "innovación" no hubiese sido necesaria,... y sí hubiesemos todos preferido que la hubiesen puesto unas tulipas a los intermitentes TRASLÚCIDAS ó AHUMADAS,... que le hubiesen dado a la moto,... un aire mucho más moderno y actual,...
Saludos.
Espero equivocarme, pero,... al tener montadas ambas el CubreCárter,... ¿habrán decidido equiparlas con él, YA DE SERIE,....???
En cuanto a la franja del asiento,... me gusta más la de color "crudo" en lugar de la roja,... quizás ésta "innovación" no hubiese sido necesaria,... y sí hubiesemos todos preferido que la hubiesen puesto unas tulipas a los intermitentes TRASLÚCIDAS ó AHUMADAS,... que le hubiesen dado a la moto,... un aire mucho más moderno y actual,...
Saludos.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#3 Re: NUEVOS COLORES???
Estas no las había visto,serán de las últimas,muy chula la azul aunque me surge una duda....¿correrá más que las negras....? 

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Vlad72
- Tímido
#4 Re: NUEVOS COLORES???
Muy bonita la de color azul.....
- norecama
- Pesao
#5 Re: NUEVOS COLORES???