Moderador: Emecé
De momento tapunto la camiseta y el parche para el sondeo, cuando esto vaya palante ya pediremos las tallaslolotb escribió:Apuntame una camiseta talla L (Questoymudelgainoultimamente) y 1 parche
Por cierto en lugar de la silueta de la amoto me colomas la de mi micromachine
Espadachin PELOTA Y MADIQUITAespadabel escribió:De momento tapunto la camiseta y el parche para el sondeo, cuando esto vaya palante ya pediremos las tallaslolotb escribió:Apuntame una camiseta talla L (Questoymudelgainoultimamente) y 1 parche
Por cierto en lugar de la silueta de la amoto me colomas la de mi micromachinepero vamos tal como te vi la última vez de delgado creo que ya entras en una S
![]()
Nos vemos salao
PIRATA CELOSOOOOOOONNNNNcettork escribió:Espadachin PELOTA Y MADIQUITAespadabel escribió:De momento tapunto la camiseta y el parche para el sondeo, cuando esto vaya palante ya pediremos las tallaslolotb escribió:Apuntame una camiseta talla L (Questoymudelgainoultimamente) y 1 parche
Por cierto en lugar de la silueta de la amoto me colomas la de mi micromachinepero vamos tal como te vi la última vez de delgado creo que ya entras en una S
![]()
Nos vemos salao
lolotb escribió:Una duda. ¿ A alguien se le ha ocurrido hacer un pijama pa pode de acostarse con el logo del club y de la peña ?
valem escribió:lolotb escribió:Una duda. ¿ A alguien se le ha ocurrido hacer un pijama pa pode de acostarse con el logo del club y de la peña ?
y unos gallumbos
Mucho me temo que las pagaremos a precio de oro no ??... aunque ya hay quien se enrrolla con el tema en pocas unidades.espadabel escribió:Señores ha llegado el día, pero visto lo visto ........., voy a consultar el tema de los precios para ir haciéndonos una idea que con los poquitos que somos .............
.
vssssssssssssss salaossssssssssssssssss.-
Con el forro polar que te vas a pedirCóndor escribió:Y mi camiseta ?![]()
....y mis pegatas ?![]()
--JC
Otia, perdón..... esto iba en el hilo de Motauros.....Cóndor escribió:Algún valiente más ¡¡![]()
Venga que nos quitan de las manos las V-inscripciones ¡¡![]()
--JC