EDITO: Los compromisos los tengo el 19, no son el 26,... asi que si es el 26 tambien me apunto

Moderador: Emecé
El domingo 4 es la cavatro, no es desayuno pero tambien se zampacarlesV-s escribió:pero porque lo preparais para los sabados, es que el Domingo no desayunais? Lo siento pero los sabados trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
+1 jijijiji yo aqui metiendo leña al fuegojubileta escribió:No dudo que un buen desayuno no se puede dejar escapar, pero hacerlo un día antes de la comida de Navidad del Club Vstrom de Catalunya es, cuando menos, inoportuno, ya que dicha comida nos da la oportunidad de juntarnos compañeros de diferentes zonas.!! Reflexionemos, hombre, reflexionemos !!
Tienes razón Jubi... pero recuerda que este almuerzo lo organiza La Cantera Bikers y nosotr@s no tenemos nada que ver con la organización.jubileta escribió:No dudo que un buen desayuno no se puede dejar escapar, pero hacerlo un día antes de la comida de Navidad del Club Vstrom de Catalunya es, cuando menos, inoportuno, ya que dicha comida nos da la oportunidad de juntarnos compañeros de diferentes zonas.!! Reflexionemos, hombre, reflexionemos !!
Pero tú no ibas a por una Stelvio ??...boolean escribió:Vaya,... siempre se tuercen las cosas,... el 26 tengo concertada la prueba de la Superteneré. SI me la dejan para toda la mañana igual me paso por la cantera :D
estoy barajando opciones hombrestormbringer escribió:Pero tú no ibas a por una Stelvio ??...boolean escribió:Vaya,... siempre se tuercen las cosas,... el 26 tengo concertada la prueba de la Superteneré. SI me la dejan para toda la mañana igual me paso por la cantera :D![]()
![]()
Boolean, tú prueba la ST que ya no la soltarásboolean escribió:estoy barajando opciones hombrestormbringer escribió:Pero tú no ibas a por una Stelvio ??...boolean escribió:Vaya,... siempre se tuercen las cosas,... el 26 tengo concertada la prueba de la Superteneré. SI me la dejan para toda la mañana igual me paso por la cantera :D![]()
![]()
![]()
La SuperTeneré tambien me pone tierno y tengo el concesionario/taller a 200mts del curro, ideal para las revisiones
Apunta 2stormbringer escribió:A ver... confirmad quienes venís a desayunar el sábado 26 de noviembre y a partir de ahí montamos "papeo y ruta" !!.![]()
jajajaja! te lo cuento la semana que vieneRo.Vstrom escribió: Boolean, tú prueba la ST que ya no la soltarás![]()
Si, si... mañana estará puesto !!.neptuno escribió:Hola chicos, pues si no pasa nada apunta a dos mas Arturo porfa, tendras que poner lugar y hora no¡¡
David, como no vengas es para darte unalargo-v escribió:En principio,cuenta conmigo,si no pasa nada claro.Hoy hacemos la enchegada de luces de Tarragona y si no hay ningún problema y todo funciona bien,el sábado puedo ir con vosotros,digo esto porque en principio estoy de medio retén por el tema de averías e incidencias.Por cierto,que si alguno de la zona quiere acercarse,vale la pena venir a verlo,es muy bonito aunque hay practicamente lo mismo del año pasado pero con diferente coloridoPues eso,un saludo y ya direis horarios...![]()
![]()
![]()
![]()