me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
dionisio
Asiduo
Asiduo

#1 me presento

Mensaje por dionisio »

hola quetal mi nonbre es dioni tengo 49 años y mi montura es una xciting 500 carburada soy de san sebastian y mi intencion es comprame una v estron del 2008 que ya la echado un bistazo esta tarde en el concesionario bmv el precio es de 6000 euros esta preciosa pero tengo una duda con su altura ya que yo mido 1,62 que opinais del precio y de la altura me gustaria poner una foto pero no se como se ace de momento saludos
Imagen
SI TU MANEJAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ENTONCES NO LO HABRÁ
Lolomel
Asiduo
Asiduo

#2 Re: me presento

Mensaje por Lolomel »

Bienvenido Dionisio a este seguramente tu futuro club, porque cuando tengas tu V verás que aquí encontrarás muchas de las cosas que necesitas: consejos, trucos, rutas, sitios y sobretodo un monton de buena gente dispuesta a compartir y ayudar

Respecto a poner fotos en el foro, aquí te dejo un tutorial fácil y rápido que ha hecho un compañero

Salu2

Lolomel = anterior Nick Málaga
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: me presento

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Lasarte-Oria. Bienvenido al foro, Dioni.

No sé, igual 6000 euros por una moto de hace tres años me parece un pelín cara. Habría que ver cómo está, kilómetros, mantenimiento, etc, etc. La verdad es que es una moto que no te defraudará, disfrutarás muchísimo con ella y comprobarás quetiene un coste de mantenimiento más reducido que en otros modelos....todo son ventajas y muy pocos inconvenientes.

Animo con la compra, ya verás que diferencia de llevar la Xciting a esta :yes: ...muuuuucho mas divertida, estable, potente y noble que el scooter de Kymco :good:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: me presento

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
wesson
Cansino
Cansino

#5 Re: me presento

Mensaje por wesson »

Bienvenido a la familia. Respecto al tema de la altura poco puedo ayudarte pero seguro que otros compañeros si que lo pueden hacer. Es mas una cuestión de maña que otra cosa... :ok:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: me presento

Mensaje por Goliath »

:welcome:

Pues con 1,62 creo que alguna dificultad puedes tener, pero con un poco de práctica y algunos ajustes... seguro que te apañas, y la moto no te decepcionará, eso seguro :good:

V's :drinks:
V's :drinks:
jmaldini
Pesao
Pesao

#7 Re: me presento

Mensaje por jmaldini »

:welcome: Saludos desde Madrid
dionisio
Asiduo
Asiduo

#8 Re: me presento

Mensaje por dionisio »

gracias por vuestra acogida compañeros stromcio90 yo también soy de lasarte espero que rodemos juntos algún día , de momento me conformo en aprender a utilizar el foro que para mi es desconocido y sobre el precio no se si es cara pero esta de cine cuando la coja el mes que viene ya os contare sobre la altura me pasaba con la xciting lo mismo y al os dos días me ice con ella bueno espero poderos conocer y hacer alguna rutilla con vosotros saludos cordiales
Imagen
carlesV-s
Conocido
Conocido

#9 Re: me presento

Mensaje por carlesV-s »

bienbenido desde Montblanc
Imagen
Imagen
espadabel

#10 Re: me presento

Mensaje por espadabel »

Disculpar llevo mucho tiempo sin pasar por aquí y eso es imperdonable.
Imagen

Vssssssssssss.-
ESCORPI0
Asiduo
Asiduo

#11 Re: me presento

Mensaje por ESCORPI0 »

Bienvenido Compañero.... pongase comodo y a disfrutar del foro.

Un saludo.
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: me presento

Mensaje por TEQUILA »

bienvenido ,ten en cuenta que el asiento lo puedes bajar un par de centimetros , si fuera necesario ,un saludo y suerte :bye: :bye: :bye:
ImagenImagenImagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: me presento

Mensaje por paquico »

:welcome: desde el sur
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Gordi
Asiduo
Asiduo

#14 Re: me presento

Mensaje por Gordi »

Bienvenido al club.
Saludos desde Sax(Alicante) y kms.
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
dionisio
Asiduo
Asiduo

#15 Re: me presento

Mensaje por dionisio »

gracias a todos compañeros ya disfruto d mi vstron :good: bueno me queda un poco alta pero ya me are con ella en cuanto pueda o sepa como se ponen fotos las pondre
un saludo
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#16 Re: me presento

Mensaje por Chichu »

Bienvenido compañero... :drinks: , y como solución rápida, rápida...quitale los tacos de goma de debajo del asiento y ya ganas casi 2 cm, y sin costarte un duro ni coger herramientas... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”