Definamos tamaño minimo en mm nos parece bien 10/20/30/40...............
Y mi foto es muy grande

Salu2

Pd Empiezo con el chotochof
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Yo mismo no lo habría definido mejor...iuchowin escribió:Una almohadilla anatómica para el ratón, de silicona o similar.
Pd.: yo lo del tamaño no pondría un mínimo, pero por lo menos que se vea algo, no vale sacar 2 píxeles de una imagen y poner que adivinemos. Vamos, que usemos la razón de cada uno de los presentes para saber si una imagen debe ser suficiente para adivinar o no.
Ppd.: lo de "la parte por el todo" yo por lo menos lo entiendo como que habría que adivinar las cosas por la imagen, no por las pistas, aunque las pistas ayuden, pero no pongamos una imagen que no diga nada y que se adivine a partir de las pistas. Vamos, digo yo.
iuchowin escribió:Una almohadilla anatómica para el ratón, de silicona o similar.
BubuDR escribió:un orinal![]()
![]()
![]()
BubuDR escribió:un orinal![]()
![]()
![]()
Galahad escribió:
En fin, no tengo ni idea pero digo un cacharro de esos para poner el móvil.[/b][/color]
ACHY escribió:El respaldo de una silla
iuchowin escribió:Un ratón de ordenador, un mouse, vamos, pero si es así quiero ver la foto, porque por el detalle me lo imagino de feo...
BubuDR escribió:unnnnnn protector de cuello?
P.D. es por poner algo serio, lo del orinal parece que no te ha echo gracia, era una broma
ACHY escribió:Un cojin lumbar
BubuDR escribió:PUESSSSSSSSSS
un pisa papeles?
BubuDR escribió:una maceta anti-radiaciones magneticas?
P.D. estoy en mi oficina y estoy con un metro haciendo un barrido y no tengo nada que se le parezca![]()
saludos![]()
iuchowin escribió:Una taladradora o perforadora, para encuadernar papeles con 2 ó 4 agujeros en carpetas tipo A-Z.
Un clip cuando trabaja puede estar en ...............la Luna también.iuchowin escribió:Una pinza o clip?