sanmarcos escribió:estaré atento al tema y confirmaré cuando se aproxime la fecha...siempre y cuando me dejeis participar!!!
Pd: me apetece ver a algunos conocidos...
Vamos Carlos que también te keremos ver...

Moderador: Emecé
sanmarcos escribió:estaré atento al tema y confirmaré cuando se aproxime la fecha...siempre y cuando me dejeis participar!!!
Pd: me apetece ver a algunos conocidos...
Una pena Danny pero siempre quedará una pendienteDANNY escribió:pues nadaque la disfruteis atope
como no es cena, no puedo acer nada
en la otra sera
Pero wueno q es q vosotros kereis acabar con este humilde funcionario, desdes del mediodia, hasta la madrugada, son muchas horas de fiesta, copas y bailes no ¡¡¡¡¡¡Chichu escribió:Sí señor sabia decisión Dieguete...menduca escribió:Mejor comida para así el que quiera llega pronto a casa y el que no......PIT BULL. escribió:Diego ¡¡¡¡¡ comida o cena¡??????¿¿¿¿¿¿¿![]()
Vamos no me llores, q se q tu estas hecho un MACHOMEN,Chichu escribió:Hola tito Héctor... aparte de estar con tus colegas, has venido al foro a quemarlo...y a divertirte, haces muy bien...aprovechaque no creo que te acuestes con los lunnys...
, pero hay otros que ya semos mú mayores...
y no aguantamos tanto...
, pero el rato que estemos juntos lo vamos a pasar de lujo...
![]()
![]()
![]()
Y a los bolos "sus troncho"...![]()
Antares escribió:Hola a todos!
Cronov y yo nos apuntamos también, que tenemos muchas ganas de veros.![]()
Estaremos pendientes de las novedades!
V'ssssssss
Para comer y los bolos no hay problema pero sería bueno que me lo dijieran lo antes posible para poder avisar, sobre todos para los bolos que es lo que más peros me dan..pirriax escribió:A mi me gustaría ir pero todavía no puedo confirmarlo. Si veo que puedo y en el restaurante lo permiten pues me apunto. La fecha me da igual pero por mi parte a comer.
Nos vemos.
Chichu escribió:Y a los bolos "sus troncho"...![]()
PIT BULL. escribió:Vamos no me llores, q se q tu estas hecho un MACHOMEN,, no te me arrugues q el domingo no trabajas y si te portas bien, te dejare ganarme unas partidas a bolos, o todas,
![]()
Pd. Animaros compañeros q ya no keda nada, un abrazo a todos.
Yo que tú iría Diego, porque no te va a hablar, TE VA A MORDERCOCODROCO escribió::
Y a la comida claroasi que apuntame Diego,ya hablare contigo el Domingo si vienes
Vsssssssssssssssssssssssss
Rubén...que te despistas...es CHICHI!!KOLDAK escribió:.
¡Vamos, vamos.. que sois unos mentirosillos, reconocer que la última vez que jugasteís os subieron las barreras para que no saltara la bola d epista en pista!![]()
![]()
Pero vamos,... esto nos lo vamos a jugar a unassi o si mientras veo como perdeís tooodos (incluido CUCHI)