juansanchezmartinezz escribió:
Portaros bien para que las jefas nos dejen juntarnos pronto![]()
![]()
Juan, Dios que peligro tienes.
Esto....Victor, unos tequilas?

Moderador: Emecé
juansanchezmartinezz escribió:
![]()
Xavi, ver castillos, bueno alguno hemos visto,boolean escribió:Me alegro mucho que os lo hayais pasado tan bien,.... y espero que no sea nada lo de los 8 yayos del hotel![]()
![]()
Madre mia,.... que pena no haber podido ir
Pues no era Juan Sanchez Rodriguez de la Fuente????Templario F.M. escribió:juansanchezmartinezz escribió:
![]()
Esto....Victor, unos tequilas?![]()
![]()
Ya te lo explico ahora, pero solo si me escuchas, si me vas a oir, lo dejamos para otro diaEmecé escribió: Paco!! ahora estoy un poco cansada pero mañana me explicas eso de oir o escuchar![]()
![]()
Templario F.M. escribió:juansanchezmartinezz escribió:
![]()
Esto....Victor, unos tequilas?![]()
![]()
Menos mal que no tenia la camara cuando ibas en pijama por el hotel y con la almohada.Galahad escribió:Necesito que vayáis poniendo las fotos y cuanta más calidad mejor para montar el vídeo...
Para ir abriendo boca...
![]()
![]()
Menos mal que no tenia la camara cuando ibas en pijama por el hotel y con la almohada.Templario F.M. escribió:
Yo,yo yo yo,si tengo¡¡¡¡¡¡¡kiking escribió:Menos mal que no tenia la camara cuando ibas en pijama por el hotel y con la almohada.Templario F.M. escribió:![]()
Tienes que borrar todo lo que pone antes del signo = y dejar sólo el código del video vUoEU7uwvswdysa escribió:Pacooooooo!!!! Tus deseos son ordenes, querías q grabáramos cantando a tú amigo Cheroke.![]()
Por cierto Marian, FELICIDADES!!!![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=vUoEU7uwvsw
Pongo el enlace pq la opción de youtube del foro no me funciona, Galahad he visto que tu si has podido como lo has hecho?