Hola compañeros,yo es que me estoy volviendo loco para poder configurar y sin exito mi bt2, os cuento:
Tengo mi bt2 vinculado al bt2 de la parienta como venia de origen, después vincule mi telefono samsung galaxi ace y funciona bien el telefono y el intercomunicador, el problema lo tengo con la prioridad.
prioridad 1 telefono, prioridad 2 intercomunicador y prioridad 3 multimedia.
El problema lo tengo cuando pongo el software sygic navegador mi bt2 lo interpreta como dispositivo multimedia y me lo interpreta como prioridad 3.
Y claro cuando estoy hablando con la parienta (intercomunicador) no me corta para indicarme las instrucciones del gps, llevar el telefono vinculado me da lo mismo.
Lo que quiero conseguir es ir hablando con la parienta y cuando el gps me indique alguna orden, pueda escuchar el gps, tampoco me importa si conseguimos escucharlo la parienta y yo (comunicacion a tres)
Alguien me echa un cable?
VSS
PRIORIDADES EN BT2
- canada220
- V.I.P.
- COCODROCO
- Cansino
#2 Re: PRIORIDADES EN BT2
No se si te funcionaria conectando el telefono al gps y el gps al midland,seguro que asi si vas oyendo musica corta para darte instrucciones,pero con la comunicacion no estoy seguro,por provar no pierdes nada
Vsssssssssssssss

Vsssssssssssssss
- canada220
- V.I.P.
#3 Re: PRIORIDADES EN BT2
El gps es un software que va instalado en el teléfono samsung galaxi ace. No son dos dispositivos GPS + TELEFONO.COCODROCO escribió:No se si te funcionaria conectando el telefono al gps y el gps al midland,seguro que asi si vas oyendo musica corta para darte instrucciones,pero con la comunicacion no estoy seguro,por provar no pierdes nada![]()
Vsssssssssssssss
VSS
- stromsilver
- V.I.P.
#4 Re: PRIORIDADES EN BT2
Buenas mas vale que tu parienta no se entere de este comentario
que prefieres al GPS que la importancia de una conversacion jajajajajaj esto acaba mal jajajaja
Es broma jajajajaj
Saludos....

Saludos....
- canada220
- V.I.P.
#5 Re: PRIORIDADES EN BT2
Jaja, que va lo ha leído y creo que le molesta mas que le diga "parienta"stromsilver escribió:Buenas mas vale que tu parienta no se entere de este comentarioque prefieres al GPS que la importancia de una conversacion jajajajajaj esto acaba mal jajajaja
Es broma jajajajaj
Saludos....
VSS