saludos desde Mallorca

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 saludos desde Mallorca

Mensaje por xispas »

Hola amigos, tengo 43 años y soy de un pueblo pegado a Palma que se llama Son Sardina.

Mi nick Xispas, viene porque soy electricista (y fontanero), autonomo :cray: .

Actualmente soy usuario de una pequeña Yamaha YBR 125 de 10cv de potencia, la que me ha introducido en este mundo de las motos, aprovechando que podía conducirla con el carnet de coche. Al principio la compré para ir a hacer algunos trabajos, cobrar facturas o hacer presupuestos por dentro de Palma....pero también me gustó esto de ir a hacer algunas rutillas y coger carretera, y fué a quí donde vi que me quedaba extremadamente corto de potencia :fie: , siempre la llevaba con la oreja exprimida a la pobre.

A día de hoy, me estoy sacando el carnet A2, del cual tengo aprobado la teorica y las pistas,estoy pendiente esta semana de examinarme de circulación.

No obstante, soy el flamante propietario de una V strom 650 ABS nueva, ya matriculada, y que me están limitando....por tanto no se si tendré primero el carnet o la moto, igual lo saco todo el mismo dia :yahoo: .

Me gustaría ponerme en contacto con el grupo de v strom de mallorca, para ver si me querrán algún día con ellos y ser su humilde aprendiz :good:

Bueno, lo dicho, saludos desde Mallorca a todos los V stromeros.
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: saludos desde Mallorca

Mensaje por Chichu »

Hola, pues bienvenido a este nuestro foro... :drinks: y espero que disfrutes de las preciosas carreteras de tu tierra... :ok: cuando estuve de vacaciones el 2010, y aunque ya había estado en los 70... :blush: me quedé flipado con las curvas que tiene Mallorca... :shok: , espero poder volver un día con mi Vlanki... :yes:
ciao... :bye:

Ah, porcierto también tuve mi 1ª moto (Ossa Enduro 350) antes de tener la edad y el carnet... :grin:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
espadabel

#3 Re: saludos desde Mallorca

Mensaje por espadabel »

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: saludos desde Mallorca

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Seigen
Cansino
Cansino

#5 Re: saludos desde Mallorca

Mensaje por Seigen »

Bienvenido compañero, y enhorabuena por tu nueva V, y suerte con el carnet. :drinks:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: saludos desde Mallorca

Mensaje por Goliath »

:welcome:

Suerte con esa parte de "circulación" que te queda, que "maloserá" que no se consiga.

Ahora a disfrutar del foro y de esa nueva VStrom con mucho cuidadin, para que dure muchos años

V's :drinks:
V's :drinks:
jmaldini
Pesao
Pesao

#7 Re: saludos desde Mallorca

Mensaje por jmaldini »

:welcome: Saludos desde Madrid
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: saludos desde Mallorca

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, mucha suerte con el examen para asi poder circular con esa preciosa moto.
Saludos desde Galicia.
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: saludos desde Mallorca

Mensaje por TEQUILA »

bienvenido y suerte con las 2 cosas un saludo
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”