Hace unos 10 dias tubo mi hijo un accidente de trafico, un enlatado hizo un Stop y reanudo la marcha sin mirar y embistio a mi hijo que hiba en moto(edito una 49cc) dandole el coche con el frontal y a la moto en el lateral derecho.
El niño muchas contusiones y dolores por la gran caida ,aunque solo se hizo un rasguño enel tobillo,segun un testigo el crio volo por los aires dando la vuelta y callendo de espaldas al suelo...mi hijo es que es pura fibra ,todo musculos y mucho nervio, muy finito y el tio es que es un gato
lo trasladan inmobilizado por tener muchisimos dolores y despues todo tipos de pruebas y radiografias no tiene nada roto, solo contusiones en cuello espalda pierna y tobillo, dolor de riñones etc.. .
despues de 4 Horas hospitalizado ,le mandan Ibuprofeno y con collarin y para Casa.
En la cita al Traumatologo le mandan 15 dias de rehabilitacion pues el crio esta muy dolorido y con la espalda y el cuello bastante fastidiada.
Gracias a dios no ha pasado nada grave por ahora.

Ahora viene el problemilla.....el tema seguros.
La moto y el seguro solo estaba puesto a mi nombre y solo cubre a mayores de 25 años por lo que el crio no estaba cubierto y me dicen que solo me pagan los gastos de reparacion de la moto..los gastos medicos y abogado los pagaria yo.
les comente que los gastos los deveria de pagar el seguro de la parte contraria implicada y me dicen que no , que desde hace unos años la Seguridad social obliga a las compañias de seguros de trafico a aserse cargo de los gastos medicos de sus asegurados pues La Seg Social no puede hacerse cargo sde estos gastos de accidentes de trafico y que el abogado tampoco entra pues en una de las clusulas entra el tema de los menores de 25 años.
En su dia intente sacarle el seguro al crio pero se disparaba de precio..mas de 1000 y las clausulas eran imposibles,sin acompàñante,solo conduccion diurna..etc....si ya lo se

En la correduria de suguros donde contrate el seguro me dicen que busque un abogado y le pida al seguro de la parte contraria los gastos medicos y abogados asi como los daños y perjuicios ocasionados..es mas me facilitaron los datos de un abogado de confianza de ellos.
El crio llevaba puesto el casco y tenia el permiso de conducir en regla.
Que puedo hacer....que puede pasar,me lo pagaran , me meto en gastos de abogado.
Saludos