CONDUCIR
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 CONDUCIR
¿Alguien de Zaragoza sabe de algún sitio para practicar con la moto con tranquilidad y sin que suponga un riesgo para nadie, piloto incluido?
Gracias a los que saben y contestan
Otra colina, otro horizonte
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
#4 Re: CONDUCIR
Según el grado de conducción que lleves.donpedro escribió:¿Alguien de Zaragoza sabe de algún sitio para practicar con la moto con tranquilidad y sin que suponga un riesgo para nadie, piloto incluido?
La antigua carretera de Huesca (sales por la autovía y se coge por la primera entrada a Villanueva) es recta, salvo unas rotondas, y con apenas circulación. Puede servir para coger seguridad: no te agobiarán coches, y puedes hacer unos kilómetros.
Si lo que te refieres son prácticas de meter primera, segunda, frenar, arrancar y demás, no estoy muy puesto en el tema polígonos industriales. Yo estuve hace un tiempo para eso en el parking del campus del Actur un domingo por la tarde.
Suerte y a ver cuando te animas a una salidita conjunta.
-
- Tímido
Muy gracioso Strombringer, pero en los Monegros hace un calor de c***nes y ademas no llevo ruedas de radios.
Las carreteras que me dices Chema las conozco de ir por ahí con el coche, pero la rotonda de la crrt de Huesca es una trampa.
Ya veremos como me apaño.
Las carreteras que me dices Chema las conozco de ir por ahí con el coche, pero la rotonda de la crrt de Huesca es una trampa.
-
- Conocido
Puedes ir también al polígono Centro Vía, el de la subida de la Muela, subiendo a la derecha de la autovía, aunque está cortado al tráfico se "puede entrar" alli hay un montón de km de calles largas, con curvas, rotondas etc y el asfalto es nuevo.
- stormbringer
- Administrador
Je, je, je... :-3 :-3 :-3 pa mi !!.donpedro escribió:Muy gracioso Strombringer, pero en los Monegros hace un calor de c***nes y ademas no llevo ruedas de radios.
Pero es una zona donde se puede conducir con tranquilidad y sin riesgo para nadie !!. ;-)

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Tímido
Hombre Mariano, 25 años destinado en la A.G.M. dan para que me suene S. Gregorio ¿no?.Mariano.- escribió:Exacto, ¿te suena San Gregorio? ¡A mí siiii!
No es por nada pero lo conozco como la palma de mi mano.
Gracias a todos