Moderador: Emecé
ACHO!!!!!! Mira ahora voy a estar llorando hasta el domingo ala...Voltereta escribió:Si voy es enlatadoGalahad escribió:Vente alma cándida que si no vamos a estar llorando todo el díaVoltereta escribió:Que hago , voy o no voy, de momento podria ir pero no lo tengo claro. ya te digo algo![]()
![]()
![]()
La mayoría van a ir con familia, no obstante nosotros vamos a dar una vueltecilla posiblemente antes de ir a la comida por si alguien se quiere apuntar.
![]()
![]()
tengo el brazo derecho escallolado
![]()
pero la X ya tiene planes , que no voy
![]()
Alma candida donde habras metido llel brazo???ya sabes dode estamos si hace falta voy en moto y te llevo de paqueteVoltereta escribió:Si voy es enlatadoGalahad escribió:Vente alma cándida que si no vamos a estar llorando todo el díaVoltereta escribió:Que hago , voy o no voy, de momento podria ir pero no lo tengo claro. ya te digo algo![]()
![]()
![]()
La mayoría van a ir con familia, no obstante nosotros vamos a dar una vueltecilla posiblemente antes de ir a la comida por si alguien se quiere apuntar.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que brutico eres, mira que te tengo dicho que esas cosas con la mano se hacen con mas suavidaaaad cacho brutoVoltereta escribió: Si voy es enlatado![]()
![]()
![]()
juansanchezmartinezz escribió:Otros que se apuntan para hacer ruta antes de la comidita de arroz![]()
¿dependiendo de la hora de salida ?![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes lo que dicen .....Voltereta escribió:un gran esguince en la cabeza del radio a la altura del................ en fin que soy zurdo y me queda la otra![]()
No te preocupes habran mas .JaviV escribió:Gran putada, comida familiar, imposible asistir a la cata.![]()
![]()
Espero que para la proxima la jefa no me vuelva a poner comiditas,![]()
![]()
![]()
Disfrutar mucho![]()
Habia pensao empezar en el Daytona a las 1.00 a.m y seguir tirandoGalahad escribió:juansanchezmartinezz escribió:Otros que se apuntan para hacer ruta antes de la comidita de arroz![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué hora quieres maestro? A las 06:30 te viene bien???![]()
No ser malotesANGELO escribió:Habia pensao empezar en el Daytona a las 1.00 a.m y seguir tirandoGalahad escribió:juansanchezmartinezz escribió:Otros que se apuntan para hacer ruta antes de la comidita de arroz![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué hora quieres maestro? A las 06:30 te viene bien???![]()
![]()
![]()
BubuDR escribió:Bueno, lo que me temia, QUE ASCO no puedo ir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si para la penúltima pre-cata puedo
Angelo borrad-me usted de la lista sis-plau y si no plau también
![]()
![]()
![]()
Desde luego, y después te me quejas de que las reuniones no son en domingo...BubuDR escribió:Bueno, lo que me temia, QUE ASCO no puedo ir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
margiver escribió:Desde luego, y después te me quejas de que las reuniones no son en domingo...BubuDR escribió:Bueno, lo que me temia, QUE ASCO no puedo ir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen por ser tú te perdono, pero solo esta vez...
¡¡¡Valee !!!, si es a esa hora si que puedo irGalahad escribió:
Vale pues atendiendo a petición del público salimos a las 04:00 horas.
![]()
![]()
![]()
Pues queda dicho ,me voy con el traje a la disco y a si no perdemos tiempo.sentostrom escribió:¡¡¡Valee !!!, si es a esa hora si que puedo irGalahad escribió:
Vale pues atendiendo a petición del público salimos a las 04:00 horas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: No hay coj .......![]()
![]()