La Coyote escribió:¡ Antoniooooooooooooooooooo ! ¡ Aquí Olivaaa ! .....no swe oyeeeeeeeeeeee
Vino Oliva? pues si no la vi!

Moderador: Emecé
La Coyote escribió:¡ Antoniooooooooooooooooooo ! ¡ Aquí Olivaaa ! .....no swe oyeeeeeeeeeeee
Moncadillo escribió:Aqui mi pequeño video, por vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=eYwPWklC ... detailpage
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Templario F.M. escribió:La Coyote escribió:¡ Antoniooooooooooooooooooo ! ¡ Aquí Olivaaa ! .....no swe oyeeeeeeeeeeee
Vino Oliva? pues si no la vi!![]()
![]()
![]()
La Coyote escribió:Templario F.M. escribió:La Coyote escribió:¡ Antoniooooooooooooooooooo ! ¡ Aquí Olivaaa ! .....no swe oyeeeeeeeeeeee
Vino Oliva? pues si no la vi!![]()
La vuelta al hotel.... ¿no era por Olivaaaa ?
......... ¡ Algunos volvierón "por Etiopía"
.
.
La Coyote escribió:¡ Sofía ! ¡ Moncadillo !![]()
mu bonito, muuuuuuuuuuuuu preciosisimo el vídeo
![]()
.
Y eso, eso que nos volvamos a ver prontito![]()
.
Moncadillo escribió:Aqui mi pequeño video, por vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=eYwPWklC ... detailpage
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tía tiene espías en las alturas...Galahad escribió:Karystrom escribió:![]()
![]()
Peazo fotos más chulis que haveis hecho todos,me han encantaoooooooo,las tuyas también Kikoooooooo
,los reportages también chulis,pero ir poniendo más fotillos ó reportages para ponerme los dientes largos,que si por no poder ir estava rayadisima,ahora después de ver lo bien que lo haveis pasado y con haver hablado con alguno de vosotoros y contarme lo bien que lo haveis pasado aún estoy muchisimo más rayada,la verdad,pèro me alegro muchisimo por vosotros,la próxima prometo ir,por encima de todo.
Hermanito10,muchas gracias Galahad gracias por preguntar por mi,que me lo ha chivao un pajarito,unenorme para los dos,haver si os veo pronto.
Antonio mioooooooo,que Te quiero,ya lo sabes,y a mis Antonios y Antonias que gracias por acordaros de nosotros,ojala huvieramos estado ahi,pero por circunstancias que conoceis no ha podido ser,os quiero un montón.![]()
David,espero ya hallais podido descansar después de empujar la V,dale un besito enormeeeeeee a Soraya,
Un besito muuuuu gordo para todos,hasta prontitoooooo.![]()
Antonio miooooooooooooo,ya estás tardando en apuntarnos,te dige que esta no me la perdia,aunque tenga que alquilar un sidecar,miedo me das yaTemplario F.M. escribió:Pues vete haciendo las maletas porque.......................................Karystrom escribió: la próxima prometo ir,por encima de todo.
YA TENGO PREPARADA LA 3º RUTA TEMPLARIA!![]()
![]()
![]()
Y NO ES BROMA!![]()
Antoniaaaaaa miaaaaaa!
Nos acordamos mucho de vosotros.
Reinaaaaaaaaa,que muchas gracias,ya me lo dijo Monica,si, y el resto también,haver si te veo prontito,si resuelvo un asuntillo de niñera,nos veremos en la cavatrom,que el 26 no podemos,ya tengo ganitas de verte,un besityo enaormeeeeee para los dos corazón.dysa escribió:Karystrom escribió:![]()
![]()
Peazo fotos más chulis que haveis hecho todos,me han encantaoooooooo,las tuyas también Kikoooooooo
,los reportages también chulis,pero ir poniendo más fotillos ó reportages para ponerme los dientes largos,que si por no poder ir estava rayadisima,ahora después de ver lo bien que lo haveis pasado y con haver hablado con alguno de vosotoros y contarme lo bien que lo haveis pasado aún estoy muchisimo más rayada,la verdad,pèro me alegro muchisimo por vosotros,la próxima prometo ir,por encima de todo.
Hermanito10,muchas gracias Galahad gracias por preguntar por mi,que me lo ha chivao un pajarito,unenorme para los dos,haver si os veo pronto.
Antonio mioooooooo,que Te quiero,ya lo sabes,y a mis Antonios y Antonias que gracias por acordaros de nosotros,ojala huvieramos estado ahi,pero por circunstancias que conoceis no ha podido ser,os quiero un montón.![]()
David,espero ya hallais podido descansar después de empujar la V,dale un besito enormeeeeeee a Soraya,
Un besito muuuuu gordo para todos,hasta prontitoooooo.![]()
Cariñeteee, claro q nos acordamos de vosotros y muchiiiiiissiiiiimooooo, q te lo diga Mónica q lo estuvimos comentando el Viernes noxeel cual no lo pasamos "fatal"
![]()
, ya lo habrás visto por las fotos.. la pena es q nosotros no pudimos estar todo el finde por lo de las elecciones
aixxxx q gran p...don. al final no tuvo q estar en la mesa electoral por suerte.
David ya está recuperado de hacer de grúa, q show, verás como no le vuelve a pasar..
espero
jejjeje
Un besazo pareja y perdoname por mi desmotivación con el teléfono![]()
.
GRANDE!!!!Moncadillo escribió:Muchisimas gracias a todos, os lo devia y me gusta que os haya gustado, mi video y las fotos de mi preciosa chica
* Temprario![]()
* La coyote![]()
* Galahad![]()
* Rutero77![]()
Y en general a todo y todas va por vosotros![]()
![]()
Templario F.M. escribió:VICTOOOOR, FALTA MUCHO?![]()
Galahad escribió:Templario F.M. escribió:VICTOOOOR, FALTA MUCHO?![]()
![]()
![]()
![]()
No sé de qué me hablas....![]()
![]()
![]()
Don't worry be happy...Templario F.M. escribió:Galahad escribió:Templario F.M. escribió:VICTOOOOR, FALTA MUCHO?![]()
![]()
![]()
![]()
No sé de qué me hablas....![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora, falta muchoooo?