El CANICHE no viene, dice que eso de D. Quijote y los Molinos son leyendas castellanas y que los de "Tarraco" sólo son "romanos"

Por cierto, ayer CHECHU y yo comimos juntos, ambos con chaqueta y corbata

Moderador: Emecé
Hola Victor, fenomenal, el sábado hemos quedado a la 10 h en TEMBLEQUE (mirá abajo el post con el enlace) y el Domingo estaremos sobre las 11 h por los molinos de CONSUEGRAVictorstrom escribió:Hola acabo de ver que vais a visitas mi zona, asi que si puedo, que no lo se, me unire a vosotros y tendre el gusto de acompañaros, todo loque me sea posible, nose si el sabado o el domingo. Soy de Alcazar de San Juan.
PREDICCION DEL TIEMPO :KOLDAK escribió:[,... quedaremos a las 10 h en TEMBLEQUE (en la rotonda que hay en TEMBLEQUE para coger la 410, http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid ... 7,,0,19.86 , y el Domingo tenemos tiempo de sobra, estaremos en CONSUEGRA sobre las 11 ó 11,30, no tenemos prisa, un aperitivito, unas, ver a quello hasta las 13 h, eso sí, cuando termine, nos vamos a toda leche-
RUBEN ....aclarame prfv.. en TEMBLEQUE a las 11 o a las 10 hora ....aqui pones dos horas diferentes de salida...KOLDAK escribió:Hola Victor, fenomenal, el sábado hemos quedado a la 11 h en TEMBLEQUE (mirá abajo el post con el enlace) y el Domingo estaremos sobre las 10 h por los molinos de CONSUEGRAVictorstrom escribió:Hola acabo de ver que vais a visitas mi zona, asi que si puedo, que no lo se, me unire a vosotros y tendre el gusto de acompañaros, todo loque me sea posible, nose si el sabado o el domingo. Soy de Alcazar de San Juan.
PREDICCION DEL TIEMPO :KOLDAK escribió:[,... quedaremos a las 10 h en TEMBLEQUE (en la rotonda que hay en TEMBLEQUE para coger la 410, http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid ... 7,,0,19.86 , y el Domingo tenemos tiempo de sobra, estaremos en CONSUEGRA sobre las 11 ó 11,30, no tenemos prisa, un aperitivito, unas, ver a quello hasta las 13 h, eso sí, cuando termine, nos vamos a toda leche-
LO PONGO EN GRANDE PARA QUE LO VEAN LOS INTERESADOS ...roadstero escribió:Espero poder acercarme un rato el domingo por la mañana.
Por lo que he leído estaréis en los Molinos por la mañana.
¿Podrías decirme hasta qué hora?
¿Dónde y a qué hora comeréis?
DANNY escribió:+2 confirmado el domingo (interpretacion)Ruben sabado al final a que hora quedamos en Tembleque a las 10 hora o a las 11 hora k pones las dos horas en un post
estereotipo escribió:Uno más que se apunta para el paseo del sábado, pero por la noche a dormir a casita....
V´sssssssssss
No es mala idea Diego...menduca escribió:pasarlo muy bien y nos vemos el domingo. Os llevo churros?![]()
Buscaré por la zona porque si lo llevo de madrid van a ir un poco masacoteChichu escribió:No es mala idea Diego...yo me apunto...