Conectar gps del iphone por bluetooth auriculares moto

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#1 Conectar gps del iphone por bluetooth auriculares moto

Mensaje por Astur »

Buenas estoy desesperado, ya no se que hacer o donde buscar no consigo que el tomtom del iphone 4 lo pueda escuhar a traves de los auriculares bluetooht de mi casco.
a ver si alguien puede darme una solucion
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
cherto
Tímido
Tímido

#2 Re: Conectar gps del iphone por bluetooth auriculares moto

Mensaje por cherto »

Hola, es posible que tengas que actualizar el firmware del intercomunicador. Yo tuve un problema parecido con el midland bt2 y lo mandé al servicio técnico y se solucionó actualizando el firmware. :drinks:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Conectar gps del iphone por bluetooth auriculares moto

Mensaje por Astur »

cherto escribió:Hola, es posible que tengas que actualizar el firmware del intercomunicador. Yo tuve un problema parecido con el midland bt2 y lo mandé al servicio técnico y se solucionó actualizando el firmware. :drinks:
muchas gracias por responder tan rapido lo intento a continuacion ya comento que consigo
muchas :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Conectar gps del iphone por bluetooth auriculares moto

Mensaje por EL PEKE »

Yo tengo los bt1 y escucho el iphone4 por el bluetood.
Pero casualmente se me ha estropeado el del pasajero y lo lleve al servicio tecnico y me dijo que lo puedo escuchar por que entes de entregarmelos los habian actualizado.
Asi que los mas posible es que te falte actualizarlos
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Conectar gps del iphone por bluetooth auriculares moto

Mensaje por Astur »

FORPEKE escribió:Yo tengo los bt1 y escucho el iphone4 por el bluetood.
Pero casualmente se me ha estropeado el del pasajero y lo lleve al servicio tecnico y me dijo que lo puedo escuchar por que entes de entregarmelos los habian actualizado.
Estoy convencido de que debe ser asi pero he escrito a la casa y aun no me han contestado, yo llevo los interphone F3
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

si alguien sabe como o donde conseguir que funcionen o el fimware nuevo le gradeceria que me informara
unas :drinks: :drinks: :drinks: para vosotros por colaborar
cherto
Tímido
Tímido

#6 Re: Conectar gps del iphone por bluetooth auriculares moto

Mensaje por cherto »

Astur escribió:
FORPEKE escribió:Yo tengo los bt1 y escucho el iphone4 por el bluetood.
Estoy convencido de que debe ser asi pero he escrito a la casa y aun no me han contestado, yo llevo los interphone F3
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

si alguien sabe como o donde conseguir que funcionen o el fimware nuevo le gradeceria que me informara
unas :drinks: :drinks: :drinks: para vosotros por colaborar

Prueba aquí, creo que es el servicio oficial de españa. :drinks:
Telf: (+34) 91 6448189 | Fax: (+34) 91 6448190 | e-mail: cellularspain@cellularspain.net
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Conectar gps del iphone por bluetooth auriculares moto

Mensaje por Astur »

muchas gracias por la info ahoa mismo me pongo con ello
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Conectar gps del iphone por bluetooth auriculares moto

Mensaje por ingwarr »

Hola a todos,

Yo llevo los del link que os pongo abajo, y tengo el iPhone, y sin ningún problema, funcionan perfectamente, no tienen la calidad de los Midland, pero bueno, a 150-160 puedes hablar por teléfono, y se te escucha bien, y la música la escuchas bien también a esa velocidad, a 120, mucho mejor, eso si.

http://www.dealextreme.com/p/bt-interph ... -set-35612

Vsssss
Imagen
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”