Exactamente fué eso con ese precio, lo que ví ayer y a lo que saqué una foto con el movil para ponerla en el foro, gracias rck por tu aporte

. Pero lo que leí en otro foro, de donde saqué el comentario del Decathlon, me mosquea, ya que hace alusión a algo que puede ser eso, pero como no puso foto, pues no sé si fué eso lo que utilizó para el asiento.
http://www.foroharley.com/f44/donde-com ... ento-9662/
Epicuro escribió:Yo hice este brico hace aproximadamente 2 años con no muy buen resultado. Os cuento mis fallos de novato para que no paséis por ahí.
Inicialmente puse el gel encima de la espuma de serie y retapicé por encima. No recuerdo si así note o no mejoría porque solo lo aguanté así 48 h. La primera vez que aparqué la moto al sol cogió tal temperatura el gel (que tiene mucha inercia térmica) que tarde unos 15 minutos en poder sentarme. Era totalmente imposible.
Lo siguiente que probé fue poner una capa de viscolástica encima del gel, para que no entrara en contacto con mis posaderas y solucionar el tema de la temperatura. Eso lo conseguí pero entonces tuve otro problema y es que la capa total de espuma + gel + viscolástica cambia la forma inicial del asiento y con ello cambia el punto de apoyo, retrasando en mi c*lo el punto de apoyo. Resumiendo, ahora gran parte del peso recae directamente en la zona de la rabadilla, reduciendo el confort. Si está más blando y aguanto un poco más que antes (el record lo tengo en 1200 km/dia Ribadesella-Alzira del tirón) pero no estoy plenamente satisfecho.
Ahí queda el ladrillo por si os sirve de algo.
Hola Epicruo !!
Por lo que he podido leer por foros y demás, el fallo que a mi entender has comentido, es en
no quitar la espuma original y poner el gel directamente. Después como bién pones, hay que colocar encima del gel una capa de espuma o viscoelástica para que éste, no nos abrase el culete en esos días de sol.
Asi que por lo que estoy viendo, creo que al final compraré ese gel por partida doble, uno para mí y otro para mi artillera

y se lo daré a un tapicero con el que he comentado el asunto.