Moderador: Emecé
Luis vfr escribió:Buenas tardes a todos, este fin de semana que tenemos ruta por la Alpujarra nos quedaremos el sábado a dormir en Trevelez a vuestro paso nos agregamos con todos. Si alguien se apunta a la noche de Trevelez queda invitado a vino con tapitas de jamon
charli2 escribió:Acaban de comentarme que han visto a uno empujando una moto blanca con unas tiras rojas y la matricula debajo del brazo ¿¿quien sera??? y en el zarandillo llevaba una tortilla campera
Alex, el domingo echaremos un rato de charla y veremos futuros proyectos, incluido ese que me dices,Alexgranada escribió:Amigo Salu esta ruta estuvimos a punto este verano de hacerla en moto. Hace algunos años la pudimos hacer en coche y fué fantastica; no he visto mejores carreteras para motear como aquellas. Es un placer meterse por las carreteras que discurren junto a la costa, pasando por pueblecitos como: Portboú, Meze, marseille, Frejus, Cannes, Niza, Savona, Ventimiglia y sin olvidar evidentemente Monaco y sin duda Saint tropez. Hay rincones verdaderamente pintorescos de los que te obligan a parar para hacer fotos.
Debo buscar en el baúl de los recuerdos, todas las diapositivas que hicimos por alli y pasarlas a formato digital, y cuando lo haga intentare poner algo.
Creo que esta ruta es motera por naturaleza. Sin duda es una ruta que hay que hacer. Ademas sabiendo que voy con moteros, que lo que menos le gusta es bajarse de la moto.![]()
![]()
Haber que pasa con el de la tortilla? Aqui me teneis de vuelta con ANSIA MUCHA ANSIA y con moto nueva.
Amigo Dely, mi mas sincera enhorabuena por tan buena adquisicion, ....."peaso de bicho"DELY escribió:Haber que pasa con el de la tortilla? Aqui me teneis de vuelta con ANSIA MUCHA ANSIA y con moto nueva.
YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Rafagas.
.... A ver unas fotillos por fiDELY escribió:Señor Alex y Señora Susana nos os preocupeis me espera un periodo de adaptación bastante largo ya que es mucha burra para tan poco jinete, pero no os despisteis mucho......( ah a Charly y Encarni me los cargare el primer día.![]()
Rafagas
DELY escribió:Pero Cateto esta en la tienda todavía , aunque ya esta matriculada y quiero intentar cogerla mañana o el sábado.
Estoy desesperao.
rafagas