Sistema FLEXCASE; se amplia en parado para dejar dos cascos.

El embrague y el variador van integrados en el motor.

La transmisión final es por cadena.

Está muy conseguida, ya veremos lo que cuesta.
SALUDos
Moderador: Chichu
En Gijón también son legión y no cabe duda de que más ágiles para callejear que una moto grande, pero yo que llevaba cinco años en scooter puedo decirte que la moto de marchas es infinitamente más divertida, si bien es cierto que el último scooter lo vendí cuando me regalaron la Madreña Veloz por no tener sitio en el garaje, que si no...Chichu escribió:Pues casi toda mi vida en moto, y vergüenza me da decir que NUNCA he montado en un scooter...también diré que aquí en Madrid son legión...
![]()
Me gustaría probar alguno...por ejemplo el Yamaha Max de 500cc ...como van !!!
Eso es lo que siempre me he imaginado...pobre escribió:Muy chulo, seguro que va bien, pero que es caro!. Los scooters son muy practicos pero no trasmiten la misma sensación de montar que una moto !!
La tendencia está cambiando, ahora hay scooters como la TMax o la GP800 con motor anclado al chasis, un chasis realmente bien hecho que proporciona grandes sensaciones, es cuestión de probarlos. Después de 2 años de andar en maxiscooter, como carencias más importantes diría que la potencia, la transmisión y las cualidades ruteras (según modelos). Ah! y el peso de algunas, una GP800 puede pesar unos 260kg. en orden de marcha.Chichu escribió:Eso es lo que siempre me he imaginado...pobre escribió:Muy chulo, seguro que va bien, pero que es caro!. Los scooters son muy practicos pero no trasmiten la misma sensación de montar que una moto !!,