DUDA Y AYUDA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
VICSTROM
Conocido
Conocido

#1 DUDA Y AYUDA

Mensaje por VICSTROM »

Mi vieja Gsxr está domiciliada en la Comunidad de Madrid en la que el impuesto de circulación es más caro que en Castilla La Mancha (Guadalajara) en la que sí tengo domiciliada la nueva V, quiería consultaros sí alguién sabe que trámite debo seguir para cambiar el domicilio de la Gsxr estoy empadronado ya en la nueva dirección desde hace 2 años por tanto no debería tener problema. Mi duda es, ¿tengo que ir al Ayto, a la Dgt (provincial)?, la verdad es que soy de Guadalajara pero circunstancial porque vivo apenas 800 m del límite provincial ...es un poco cómo la franja de Gaza pero sin tiros claro...

Gracias, por vuestra ayuda. :grin:
dani77
Pesao
Pesao

#2 Re: DUDA Y AYUDA

Mensaje por dani77 »

Depende un poco del ayuntamiento en cuestion, me explico, en un pincipio teniendo el empadronamiento en guadalajara, solo tienes que presentar la documentacion de la gsxr en tu actual ayuntamiento y ellos se supone que te lo gestionan en otros casos te entregan un papel para que lo presentes en trafico, yo por ejemplo tengo domiciliado el coche en un pueblo en el que tan siquiera estoy empadronado. Tambien tienes que recordar que el ejercicio es anual, es decir, que a partir del 31 de diciembre pagaras el impuesto en el sitio donde tengas el vehiculo empadronado.
Storm
Cansino
Cansino

#3 Re: DUDA Y AYUDA

Mensaje por Storm »

Creo que, por la cuenta que le trae (recaudar), el ayuntamiento se apresurará a hacerse con la tasa
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: DUDA Y AYUDA

Mensaje por barbajavi »

Yo lo hice el año pasado y tuve que ir a la DGT con un certificado de empadronamiento, en cinco minutos te cambian la dirección en la documentación de la moto. ( Previo pago de las tasas, claro )

SALUDos
Imagen
AvileStrom
Pesao
Pesao

#5 Re: DUDA Y AYUDA

Mensaje por AvileStrom »

Totalmente de acuerdo con el Sr. barbajavi. En el nuevo ayuntamiento sacar un certificado de empadronamiento y con él a la DGT para que te hagan el cambio. :yes:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”