y eso que "alguno" tiene pecado, que las prometió...

Moderador: Emecé
ahhh, pero era una comida de moteros ? yo...es que...conté creo que 15 coches en la puerta del restaurante.. y 2 motos.esqueletor escribió:Triskel escribió:Uy!!!!!!!! lo que no veo es a Esqueletor, que es hoy su cumpleaños...........me parece que he metido la pata.......
![]()
No, lo que pasa es que ya no tengo moto![]()
saludos a todos
![]()
PETRUSKI escribió:ahhh, pero era una comida de moteros ? yo...es que...conté creo que 15 coches en la puerta del restaurante.. y 2 motos.esqueletor escribió:Triskel escribió:Uy!!!!!!!! lo que no veo es a Esqueletor, que es hoy su cumpleaños...........me parece que he metido la pata.......
![]()
No, lo que pasa es que ya no tengo moto![]()
saludos a todos
![]()
Y fotos para qué? si total éramos los 4 de siempre y ya estamos muy vistos, además excepto yo, los demás son muy feos, y tampoco vale la pena ponerlas.
Hala, si queréis fotos comprad el interviú, que las trae mejores.
Cachis!!! Loli nos descubrieronfercoba escribió:Vosotras lo que quereis no es ver el churrasco , lo que quereis es fotos del chorizo criollo , viciosas que sois unas viciosas
Fue a hablar el guapito de caraPetruski escribió:Y fotos para qué? si total éramos los 4 de siempre y ya estamos muy vistos, además excepto yo, los demás son muy feos
Hay van algunas............Loli66 escribió:pero seguimos sin fotooos!!!