"Espacio para el sentido del humor"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
En un pueblo muy, muy chiquitito vivia una anciana que en sus años jóvenes tocaba el órgano en la iglesia.
Como ya era muy mayor, la iglesia el dia de su jubilación decidió regalarle un órgano, para que la anciana pudiera seguir tocándolo en el salón de su casa cada vez que ella quisiera.
Una tarde de verano, el párroco de la Iglesia, decidió ir a visitar a la anciana ya que hacia casi un año que no había vuelto a verla.
Al entrar en la casa, le preguntó:
- Qué tal Doña María??, todavia sigue tocando tan bien??
- Pues, claro padre Alberto, además coloqué el órgano junto a la ventana para tocar mientras a la vez disfruto con el paisaje
Cuano el cura dirige la vista hacia el órgano, descubre que sobre el instrumento, la abuela tiene un jarrón de cristal lleno de agua con un preservativo flotando........ Escandalizado le pregunta:
- Pero Doña María, ¿¿¿¡¡Qué es esto!!!???
- ¿Lo del jarrón?..... Pues verá padre, no sé que remedio milagroso será pero paseando el verano pasado por el campo lo encontré metido en una bolsita donde ponia con letras pequeñas:
Coloquelo sobre el órgano, mantengalo húmedo y le prevendrá de enfermedades...... y desde entonces lo tengo ahí y no he cogido ni un catarrillo oiga!!!!
Como ya era muy mayor, la iglesia el dia de su jubilación decidió regalarle un órgano, para que la anciana pudiera seguir tocándolo en el salón de su casa cada vez que ella quisiera.
Una tarde de verano, el párroco de la Iglesia, decidió ir a visitar a la anciana ya que hacia casi un año que no había vuelto a verla.
Al entrar en la casa, le preguntó:
- Qué tal Doña María??, todavia sigue tocando tan bien??
- Pues, claro padre Alberto, además coloqué el órgano junto a la ventana para tocar mientras a la vez disfruto con el paisaje
Cuano el cura dirige la vista hacia el órgano, descubre que sobre el instrumento, la abuela tiene un jarrón de cristal lleno de agua con un preservativo flotando........ Escandalizado le pregunta:
- Pero Doña María, ¿¿¿¡¡Qué es esto!!!???
- ¿Lo del jarrón?..... Pues verá padre, no sé que remedio milagroso será pero paseando el verano pasado por el campo lo encontré metido en una bolsita donde ponia con letras pequeñas:
Coloquelo sobre el órgano, mantengalo húmedo y le prevendrá de enfermedades...... y desde entonces lo tengo ahí y no he cogido ni un catarrillo oiga!!!!
-
- Asiduo
Sherlock Holmes y el DR. Watson se fueron a pasar unos días de acampada a un camping.
Tras una buena cena y una botella de vino se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos.
Horas más tarde Holmes se despertó y llamo con el codo a su fiel amigo:
-Watson mira al cielo y dime que ves??
-Veo millones de estrellas..........
-Y eso, que te indica, volvio a preguntar Holmes.
Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas contesto:
-Desde un punto de vista astronómico me indica que existen millones de galaxias y potencialmente por lo tanto billones de planetas.
-Astrologicamente hablando me indica que saturno está en conjunción con leo.
-Cronologicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15h. de la madrugada.
-Teológicamente puedo ver que Dios es todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.
-Y a usted que le indica mi querido Sherlock???
Tras un corto silencio Holmes habló:
!!!! Watson !!!! cada día eres más gilipo**as, nos han robado la tienda de campaña. :D :D :D :D
:-1 uffffff casi acabo, mira que es largooooooooooo :-1
Tras una buena cena y una botella de vino se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos.
Horas más tarde Holmes se despertó y llamo con el codo a su fiel amigo:
-Watson mira al cielo y dime que ves??
-Veo millones de estrellas..........
-Y eso, que te indica, volvio a preguntar Holmes.
Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas contesto:
-Desde un punto de vista astronómico me indica que existen millones de galaxias y potencialmente por lo tanto billones de planetas.
-Astrologicamente hablando me indica que saturno está en conjunción con leo.
-Cronologicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15h. de la madrugada.
-Teológicamente puedo ver que Dios es todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.
-Y a usted que le indica mi querido Sherlock???
Tras un corto silencio Holmes habló:
!!!! Watson !!!! cada día eres más gilipo**as, nos han robado la tienda de campaña. :D :D :D :D
:-1 uffffff casi acabo, mira que es largooooooooooo :-1
No llenes tu vida de años, llena tus años de vida
- seveyn
- Administrador
Yo digo como Kika, a ver si tengo un dái de inspiración que soy malísima contando chistes
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
Él que le dice a ella sin ni siquiera mirarla:
- Cariño..... ¿Por qué no me la comes un rato?
- Jolín Manolo, como me gustaria que fueras más romántico.
- ¿Quieres romanticismo?
Y mirándola fijamente a los ojos le dice:
- Cariño..... ¿Por qué no me la comes un rato bajo la luz de la luna?
- Cariño..... ¿Por qué no me la comes un rato?
- Jolín Manolo, como me gustaria que fueras más romántico.
- ¿Quieres romanticismo?
Y mirándola fijamente a los ojos le dice:
- Cariño..... ¿Por qué no me la comes un rato bajo la luz de la luna?
-
- Pesao
que joía eres jajajajajajajaja. Pues si piensa que es como las pelis de miedo y yo soy el fantaaaaaaaaaasma jajajajajaja.yiserng escribió:Pues yo no sé si eso me dá más yuyu...... suena un poco a peli de miedo eh?? .-7kika444 escribió:recordad que yo os observo![]()
![]()
Un beso a las dos
Un beso guapa.
-
- Asiduo

El alemán dice:" Pues nosotros hemos cruzado un cerdo con un hipopótamo, y sacamos jamones , de 200 kilos".
El andaluz dice: "Yo he cruzao una ladilla con una luciérnaga, y tengo los güevos como la feria de Málaga".

No llenes tu vida de años, llena tus años de vida
-
- Tímido
Muy buenos chicasssss, sois geniales para los chistes, he pasado un ratillo agradable jejejejejejeejejej
Yo la verdad no os puedo aportar chistes poque soy malisima y enseguida se me olvidan
Bueno espero seguir disfrutando de vuestro buen sentido del humor
besitossssssss

Yo la verdad no os puedo aportar chistes poque soy malisima y enseguida se me olvidan
Bueno espero seguir disfrutando de vuestro buen sentido del humor
besitossssssss
-
- Cansino
Una esposa tiene algunos encargos que hacer de la casa, como siempre, para su marido.....
SÁBADO POR LA MAÑANA:
Esposa: Querido, una de las patas de la mesa del comedor está floja ¿Podrías arreglarla?
Marido: ¿Acaso me has visto cara de carpintero?
DOMINGO POR EL MEDIODIA:
Esposa: Amor, el grifo del lavabo gotea, ¿podrías echarle un vistazo?
Marido: ¿Es que me ves cara de fontanero?
LUNES POR LA NOCHE:
Esposa: Cariño, no se enciende la luz de la cocina, ¿podrías mirar qué pasa?
Marido: ¿Ahora me ves cara de electricista?
MARTES POR LA TARDE:
Esposa: Mi amor, la puerta del jardín cada vez cierra peor ¿podrías ver qué tiene?
Marido: ¡¡Qué fuerte!!! Hoy resulta que tengo cara de cerrajero!!!
MIÉRCOLES POR LA NOCHE:
Esposa: Cariño, esta tarde quise ver una película y al poner el DVD no funcionaba, puedes echarle un vistazo??
Marido: Me parece que no tengo cara de Técnico Electrónico verdad??
JUEVES POR LA TARDE:
Esposa: Cariño el teléfono inalámbrico no dá tono, ¿Puedes mirar si es por la bateria?
Marido: ¡¡Qué bien!!, hoy resulta que parezco trabajador de telefónica!!!
Y el VIERNES POR LA NOCHE el marido llega a casa y se encuentra con que la pata de la mesa está firme y segura, el grifo del lavabo no gotea nada, la luz de la cocina está encendida, la puerta del jarín está perfectamente cerrada, su hija está en el salón viendo una película del DVD y su mujer acaba de colgar el telefono..... tras lo cual pregunta.....
Marido: ¿¿Qué ha pasado que está TODO arreglado??
Esposa: Vino Luis, el vecino del tercero y solucionó todos los problemas
Marido: pero él sólo????
Esposa: Como bien sabes tiene una empresa de servicios, así que se vino esta tarde con un compañero suyo y en tres horas me lo arreglaron todo
Marido: Pero......... ¿¿Te habran cobrado no??
Esposa: No, no me han querido cobrar
Marido: ¿Entonces?
Esposa: Me dijeron que con un pastel de chocolate bien grande o una tarde desenfrenada de sexo quedabamos en paz!!
Marido: Y tu....... ¿les habrás hecho el pastel, no?
Esposa: ¿Pastel?..... ¿Acaso me ves cara de pastelera?
SÁBADO POR LA MAÑANA:
Esposa: Querido, una de las patas de la mesa del comedor está floja ¿Podrías arreglarla?
Marido: ¿Acaso me has visto cara de carpintero?
DOMINGO POR EL MEDIODIA:
Esposa: Amor, el grifo del lavabo gotea, ¿podrías echarle un vistazo?
Marido: ¿Es que me ves cara de fontanero?
LUNES POR LA NOCHE:
Esposa: Cariño, no se enciende la luz de la cocina, ¿podrías mirar qué pasa?
Marido: ¿Ahora me ves cara de electricista?
MARTES POR LA TARDE:
Esposa: Mi amor, la puerta del jardín cada vez cierra peor ¿podrías ver qué tiene?
Marido: ¡¡Qué fuerte!!! Hoy resulta que tengo cara de cerrajero!!!
MIÉRCOLES POR LA NOCHE:
Esposa: Cariño, esta tarde quise ver una película y al poner el DVD no funcionaba, puedes echarle un vistazo??
Marido: Me parece que no tengo cara de Técnico Electrónico verdad??
JUEVES POR LA TARDE:
Esposa: Cariño el teléfono inalámbrico no dá tono, ¿Puedes mirar si es por la bateria?
Marido: ¡¡Qué bien!!, hoy resulta que parezco trabajador de telefónica!!!
Y el VIERNES POR LA NOCHE el marido llega a casa y se encuentra con que la pata de la mesa está firme y segura, el grifo del lavabo no gotea nada, la luz de la cocina está encendida, la puerta del jarín está perfectamente cerrada, su hija está en el salón viendo una película del DVD y su mujer acaba de colgar el telefono..... tras lo cual pregunta.....
Marido: ¿¿Qué ha pasado que está TODO arreglado??
Esposa: Vino Luis, el vecino del tercero y solucionó todos los problemas
Marido: pero él sólo????
Esposa: Como bien sabes tiene una empresa de servicios, así que se vino esta tarde con un compañero suyo y en tres horas me lo arreglaron todo
Marido: Pero......... ¿¿Te habran cobrado no??
Esposa: No, no me han querido cobrar
Marido: ¿Entonces?
Esposa: Me dijeron que con un pastel de chocolate bien grande o una tarde desenfrenada de sexo quedabamos en paz!!
Marido: Y tu....... ¿les habrás hecho el pastel, no?
Esposa: ¿Pastel?..... ¿Acaso me ves cara de pastelera?