recien llegado

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
minzuki
Asiduo
Asiduo

#1 recien llegado

Mensaje por minzuki »

:D :D :D HOLA A TODOS ME REGISTRE ESTA TARDE Y ESTUVE ANDANDO BASTANTE POR LA GUEE,SOBRE TODO MIRE EL TEMA DEL CUBRECARTER, ME PARECE QUE EL AMBIENTE ES ESTUPENDO. SOY DE ALGECIRAS Y TENGO UNA PRECIOSA DL 650 K5 AZUL LA VERDAD ES CUANTO MAS LA COJO MAS CONTENTO ESTOY CON ELLA, CREO QUE LO DEL VIRUS STROM ES VERDAD Y ESTOY BASTANTE CONTAMINADO.
UN SALUDO A TODOS Y A TODAS QUE CREO QUE HAY TAMBIEN STRONERAS POR AHI. ESTOY ENCANTADO DE PERTENECER AL CLUB. :-4
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Hola figura, bienvenido al Club!! yo estuve hace unas semanitas por Algeciras con Mi V negra y flipe con las curvitas de Algeciras a Tarifa!!!

Bueno, si necesitas algo por aquí estaremos.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Bienvenido minzuki...y a disfrutarla

Saludossssssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
giorgio 650
Tímido
Tímido

Mensaje por giorgio 650 »

Un saludo desde Mos, Pontevedra

nos vemos por ahí, y si no nos imaginamos :mrgreen:

vsssssssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Bienvenido seas en este clus ... ;-)
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Bienvenido al Club, y ya sabes si quieres encontrar gente estupenda, opiones interesantes, sabios consejos, ......aki encontrarás de todo eso y más, mucho más.

Por cierto, saludos y V´sssss desde otra V igualita a la tuya.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 HOLA A TODOS

Mensaje por zizustrom »

HOLA A TODOS! SOY NUEVO EN ESTE FORO! EN PRIMER LUGAR ME PRESENTO; SOY DA VID DE MADRID, Y SOY EL AFORTUNADO DUEÑO DE UNA DL 650 K6 GRIS-AZUL (nuevo color que no comercializa Suzuki España cuando en el resto de Europa esta siendo un gran exito; no entiendo la filosofia de Suzuki España! En Francia ya hay gente que ha comprado la K7 con ABS. En fin, que siempre somos los ultimos!) SOLO QUIERO MANDAR UN SALUDO A TODA LA GENTE DEL FORO, ME PARECEIS co*onudos!
TAMBIEN QUERIA DECIR QUE ME QUIERO APUNTAR PARA LO DEL CUBRECARTER, PERO JOHN NO ME RESPONDE! AVER SI ME ECHAIS UN CABLE! LA MIA TIENE DEFENSAS GIVI.
UN ABRAZO A TODOS Y COMO NO! TODAS!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

que seas muy BIENVENIDO a esta TU CASA!!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfrutes tanto del foro como de tu moto, que conozcas a mucha gente, por ahi por donde tu vives hay muchos y muy buenos compis del foro, asi que ahora solo depende de ti!!!!!!!!!!!!
Imagen
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#9 Manolo Y Elena

Mensaje por Leonfire »

Hola gente,somos manolo y elena de alicante, la semana que viene me dan mi v strom 650 k6 y lo estoy pasando mal, no pasan las horas jejejejej.
bueno que somos novatillos y estamos aqui para aprender de los mas experimentados en todos los sentidos.
cuando me la entregen nos iremos por hay a hacerle unas fotillos y las pondremos por aqui.
aparte de los consejos sobre la moto , cuidados , mantenimiento ect, ya que estamos puestos a gastar perras, nos queremos comprar unos equipitos mas o menos decentes de esos de las 3B jajajajaj, haber si alguien nos puede aconsejar la compra en sitios en alicante, materiales, marcar y todo eso.
un saludo muy grande y espero conoceros pronto a todos.

firma:DISFRUTA DE LA MOTO, DISFRUTA DE LA CARRETERA, PERO POR NO DISFRUTES DE URGENCIAS. :mrgreen:
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#10 cerveceria TIMANFAYA

Mensaje por Leonfire »

SE ME OLVIDABA EN ALICANTE (PETREL) TENGO UNA CERVECERIA BRASERIA, SE LLAMA TIMANFAYA, SI VAIS DE RUTA Y OS PILLA DE PASO ESTAN INVITADOS A UNA CERVECITA.
PERO UNAAAAAAAAAAA EHHHHH.SALUDOS A TODOS.
NO PONGO LA FOTO PORQUE NO SE JEJEJEJEJ NOVATO PA TO.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Toy emocionao :cry: :cry: :cry: por fin has salido del lado oscuro y ademas te presentas y to. ;-3 ;-3 ;-3
Bienvenido al foro nuevo guru del internete. ;-) Tu jefa tiene que estar orgullozizima de tus progrezoz con el raton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Pues Bienvenido y unas Vsssssssssss desde muy cerquita.
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
La Cheri

Mensaje por La Cheri »

BIENVENIDO A ESTE FORO
YA VERAS QUE GENTE MAS MAJA
BUENO YO SOY DE CEUTA ME LLAMO OLGA Y MI CHICO ES EL DE CABONORTE
;-) ASI QUE HABER SI NOS CONOCEMOS PRONTO
SI TIENES CHICA DILE QUE NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS UN RINCON

BESOS DESDE CEUTA
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”