Moderador: Emecé
Alguien? te llamó por teléfono ...cettork escribió:Menos mal que quedaste que me avisabas cuando fuerais a bajar a Rio Tinto capullo ¡¡¡
Es que he ido en moto, y como tu ya solo montas en bici, pues por eso no te avisé.cettork escribió:Menos mal que quedaste que me avisabas cuando fuerais a bajar a Rio Tinto capullo ¡¡¡
Un individuo mirando anosequé!! REPANTINGAO con el bocata patatera!!v-dso escribió: ... mirando el paisaje con los prismaticos
Gracias a la ayuda inestimable de un expléndido, generoso, desinteresado, admirable motero, que por casualidad coincidimos con él tomando un cafe, nos guió y asesoró parte de la ruta.............Luego ya mas adelante, fue cuando te vimos a ti JC.Cóndor escribió:Y esto cuando fué ?
Como llegásteis a este pueblo ?
Jo ¡¡
--JC
Tio sieso, dale la direccion oño.Cóndor escribió:Se que no tienes GPS, pero para cuando lo tengas !!![]()
--JC
Lino ESTA FOTO ES LA MEJOR!! ¡¡Que postres hace la Sra. del individuo espatarrao!!, ¡¡mamma mía!!Triskel escribió:
P.D
Bonitas fotos Deseoso
Esto si que es una foto.... y no la de los tios esos feos caraculos que han publicado antes, incluyendo a "Er Niño la Deuville"Pavlo escribió:![]()
Vamos a ver el que es delicado es delicado, yo que quieres que le haga
Menudo OVNI estas tu hecho, pero si, esta esespadabel escribió:Otia Deivid si esta es la afoto derl OVNI
Oyeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuu sin faltarv-dso escribió:Menudo OVNI estas tu hecho, pero si, esta esespadabel escribió:Otia Deivid si esta es la afoto derl OVNI![]()
Un saludo
v-dso escribió:Aqui foto de grupo de los ¿cuatro? asistentes a la ruta:
Según la tabla que yo manejo (melapasao el Curreteespadabel escribió:Pavlo tu solo te lo has dicho 4+1=..... y ya sabes lo que rima con esto ¿verdad?![]()
Saludosssssss salaossssssssss