A Condor lo he reconocido en seguida, pero el otro ¿quien es?V-icho escribió:Fernando.... ¡¡¡¡ Déjate de leches !!!!......... acuérdate de éste......

Moderador: Emecé
A Condor lo he reconocido en seguida, pero el otro ¿quien es?V-icho escribió:Fernando.... ¡¡¡¡ Déjate de leches !!!!......... acuérdate de éste......
¡¡ Joé !!! no mabía fijao............. si es clavaito......nomada escribió:A Condor lo he reconocido en seguida, pero el otro ¿quien es?V-icho escribió:Fernando.... ¡¡¡¡ Déjate de leches !!!!......... acuérdate de éste......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a probar si esto se puede decir por aquí: La madre que os parió ¡¡V-icho escribió:¡¡ Joé !!! no mabía fijao............. si es clavaito......nomada escribió:A Condor lo he reconocido en seguida, pero el otro ¿quien es?V-icho escribió:Fernando.... ¡¡¡¡ Déjate de leches !!!!......... acuérdate de éste......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te he oído ... a por al navegador tu tambien....Triskel escribió:![]()
![]()
Animo y saludos desde el Norte
(Lo de abrazos y besos, ya te los daran la camarilla Madiquita de los BWMSES Sureños,)
Lo dicho a recuperarse y con tranquilidad.
V-icho escribió:Fernando.... ¡¡¡¡ Déjate de leches !!!!......... acuérdate de éste......
Jorge tio, yo se que la cosa ta mu mala pero de ahí a tirarle los trastos al Dragon ... coñ* ¡¡¡ NO TE HAS FIJAO EN LA CAMPA LECHES ¡¡¡ APROVECHA QUE EL OTRO AHORA NO VA A SALIR CORRIENDO DETRÁS TUYA ¡¡¡¡dragon escribió:esto va muy lento pero va tirando,gracias Jorge si necesito tus mimitos te doy un toke de momento va se ke no ke voy aviao.
Ahora entiendo porque me has llamado esta tarde para preguntarme si tengo el nº de movil de Jorgedragon escribió:Jorge si necesito tus mimitos te doy un toke de momento va se ke no ke voy aviao.
ya decía yo que ese HUESO RETORCÍO PALANTE que te salía de la boca me sonaba a clavicula ....Mamut escribió:Esa clavícula queda soldada en un plis plás y aunque no puedas hacer de modelo en bañador porque quedas algo torcido, con la cordura puesta ni se nota.
Te lo digo yo que sé de qué va.
Si vas tan avioado q me de el toke la campa, jajajjajjajjaja Recuperate so melocoton.dragon escribió:Jorge si necesito tus mimitos te doy un toke de momento va se ke no ke voy aviao.
Sin comentarios curro, sin comentarios.cettork escribió:Jorge tio, yo se que la cosa ta mu mala pero de ahí a tirarle los trastos al Dragon ... coñ* ¡¡¡ NO TE HAS FIJAO EN LA CAMPA LECHES ¡¡¡ APROVECHA QUE EL OTRO AHORA NO VA A SALIR CORRIENDO DETRÁS TUYA ¡¡¡¡
Y tu seguro q se lo as dado no?....v-dso escribió:Ahora entiendo porque me has llamado esta tarde para preguntarme si tengo el nº de movil de Jorgedragon escribió:Jorge si necesito tus mimitos te doy un toke de momento va se ke no ke voy aviao.
Espero que llegue a buen puerto lo vuestro.
Un saludo