Eso si, con mucha cordialidad y muy buenas maneras.

Hasta luego, adiós.
Moderador: Emecé
+ 1 Pero sin cordialidad, ni buenas maneras.Pavlo escribió:CURROOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE TE DEN !!
Eso si, con mucha cordialidad y muy buenas maneras.![]()
![]()
Hasta luego, adiós.
Con las caras que tenemos todos en la foto (menos Angel porque es madiquita), parece que la foto nos la estaba haciendo una rubia, pelo corto, minicalzonas negras, zapatos negros con tacon de aguja..........Pavlo escribió:
ASÍ NO, así nooooooooooooooooo David, que va a pensar el innombrablev-dso escribió: + 1 Pero sin cordialidad, ni buenas maneras.![]()
![]()
![]()
Un saludo
Mi*rda se me olvidó comentarle lo de esta foto ayer a Mariolav-dso escribió:Con las caras que tenemos todos en la foto (menos Angel porque es madiquita), parece que la foto nos la estaba haciendo una rubia, pelo corto, minicalzonas negras, zapatos negros con tacon de aguja..........Pavlo escribió:
Si es que tienes que comer mas rabos............de pasasespadabel escribió:Mi*rda se me olvidó comentarle lo de esta foto ayer a Mariola , posiblemente a alguno le hubiesen bajado los humos de machito cabrio
Hola Lola y lo, BIENVENIDO al foro este de................con estos pedazos de.............Pavlo escribió:coñ* Manolooooooo!! BIENVENIDO al foro este de ........................
Otro saludo