Que buena noticia,capo-masm escribió:me encanta ver las fotos que haceis, asi pienso en lo bien que me lo voy a pasar cuando ruede de nuevo con vosotros, espero que para despues del puente pueda hacerlo. una birritas

Moderador: Emecé
Que buena noticia,capo-masm escribió:me encanta ver las fotos que haceis, asi pienso en lo bien que me lo voy a pasar cuando ruede de nuevo con vosotros, espero que para despues del puente pueda hacerlo. una birritas
Me alegro por lo que dices, te esperamos muy pronto y pleno de facultadescapo-masm escribió:me encanta ver las fotos que haceis, asi pienso en lo bien que me lo voy a pasar cuando ruede de nuevo con vosotros, espero que para despues del puente pueda hacerlo. una birritas
Perfectonandotwin escribió:Me apunto!
Ya veo que dejan entrar en el foro a cualquieraintenxo escribió:si que estuvo muy buena la vueltecilla, por cierto muy buenas las fotillos, ademas un poquito de turish nunca viene mal, a ver si no gasto muchos puntos y pa la proxima tambien me puedo apuntar
, einnns, ya esta todo en orden, me alegro compi. Nos leemos por aqui.intenxo escribió:Ya veo que dejan entrar en el foro a cualquiera![]()
Pues este sabado yo no puedo, me toca trabajar todo el dia, a las 7:00 de la mañana ya estoy en el tajo. Ya sois dos, falta que el resto se pronuncien.....Hermano Paco escribió:venga, los que tiran del carro, que se manifiestes, que aqui los nuevos estamos sedientos de kilometros,
me pasa como a mi broder, si no salgo este sabado, ya casi nos vamos a enero.
en principio ma punto, que el sabado por la tarde tengo que arreglar carroza de reyes y justo cuando llegue de almorzar tirare paya.
salu2
Una explicacion exacta.Pal escribió:Creo que tu problema es que el tutorial que has consultado es para un modelo anterior al tuyo, ya que dependiendo de la moto (año de fabricación) el conector estará situado en un sitio diferente.
En el caso de los últimos años de fabricación de las V el conector lo encuentras en el lateral derecho (lado del acelerador) justo donde se encuentran el sillín, el deposito y la pieza de plástico que encontramos debajo del deposito y que tiene forma de boomerang, ese conector es especifico para el Gipro DS y lo veras muy fácilmente por que una vez quitado el sillín y la pieza de plástico veras un conector que viene suelto y tapado con una caperuza de goma.
Una vez conectado ahí tienes el Gipro funcionando.![]()
Espero haberte ayudado
¡¡ que grande es este club ¡¡¡¡ ¡¡¡¡ y cuanta sabiduria hay amontonada por doquier¡¡¡¡¡¡, gracias a las indicaciones de Pal, he podido hacer el trabajo como esta mandado. ademas del atranque con el gipro, he podido instalar el scottoiler y un mando a distancia para abrir la puerta del garaje.segam escribió:Una explicacion exacta.Pal escribió:Creo que tu problema es que el tutorial que has consultado es para un modelo anterior al tuyo, ya que dependiendo de la moto (año de fabricación) el conector estará situado en un sitio diferente.
En el caso de los últimos años de fabricación de las V el conector lo encuentras en el lateral derecho (lado del acelerador) justo donde se encuentran el sillín, el deposito y la pieza de plástico que encontramos debajo del deposito y que tiene forma de boomerang, ese conector es especifico para el Gipro DS y lo veras muy fácilmente por que una vez quitado el sillín y la pieza de plástico veras un conector que viene suelto y tapado con una caperuza de goma.
Una vez conectado ahí tienes el Gipro funcionando.![]()
Espero haberte ayudado