PARA COLORES, GUSTOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
donpedro
Tímido
Tímido

#1 PARA COLORES, GUSTOS

Mensaje por donpedro »

¿Porqué decís en ocasiones, que las azules corren más, que si son las rojas, que si las negras?
Son todas iguales.
Corren lo que les retuerzas la oreja.
Otra colina, otro horizonte
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablas en sério??????? ;-6
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

LAS NEGRAS CORREN MUCHÍIIIIISIMO MÁS!!!!

Yo no entiendo de mecánica pero nuestra moto es negra y te puedo asegurar que en las KDD SIEMPRE va primera

Por cierto Negra Mate...... que también corre más que la negra Brillo, además de ser la más bonita!!!!! jejejeje!!!!!! :ch)
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

yiserng escribió:...pero nuestra moto es negra y te puedo asegurar que en las KDD SIEMPRE va primera
Por cortesía, para que no se pierda...
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

donpedro estas en un error, que no te engañen.

El color azul tiene un menor indice de friccion con el viento, por lo que es mejor aerodinamicamente, de hay que las azules sean entre 7 y 10 km/h mas rapidas.
Que buenos ratos!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Luipy650 escribió:...mas rapidas...
...que las negras (debido, dijo alguien, al peso de la capa de pintura negra), y entre 15 y 20 km/h que las grises.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Luipy650 escribió:donpedro estas en un error, que no te engañen.

El color azul tiene un menor indice de friccion con el viento, por lo que es mejor aerodinamicamente, de hay que las azules sean entre 7 y 10 km/h mas rapidas.
.... cierto, estoy con Luipy, el ral del color azul en las Vstrom se creo especificamente para mejorar la fricción y gracias a su composición especial (que no han conseguido aplicar a los otros colores) se consigue esa velocidad a mayores.

Este descubrimiento, aplicable como decia unicamente a la V azul, junto con la desionización de la trócola (aplicable a todos los modelos V) han sido dos grandes pasos en la evolución de la V.

Si quereis estudios y/o articulos técnicos no teneis mas que pedirlos.....

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Luipy650 escribió:
:-/ Efectivamente como siempre Luipy tiene razon

Es mas esa informacion esta sacada de la gueb WWW.INFLUENCIA DE LOS COLORES EN LA AERODINAMICA DE LOS VEHICULOS A TRACCION, ESPECIALMENTE EN LOS DE DOS RUEDAS, MAYORITARIAMENTE DE LA MARCA SUZUKI Y EN DEFINITIVA DE LA DL650 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento por los propietarios de Strom de otros colores :-1
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Por cierto......a alguien se le ocurre como quedaría la V en bicolor?Me explico:Combinando,por ejemplo,depósito-frontal de faros-guardabarros delantero-parrillla trasera en un color y carenados laterales-tapas traseras en otro...es por pillar ideas por si de aquí a un tiempo la pinto....
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

crazycop escribió:Por cierto......a alguien se le ocurre como quedaría la V en bicolor?Me explico:Combinando,por ejemplo,depósito-frontal de faros-guardabarros delantero-parrillla trasera en un color y carenados laterales-tapas traseras en otro...es por pillar ideas por si de aquí a un tiempo la pinto....
Nada, nada, .....cuantos mas colores ........mas lentas :mrgreen:

ImagenImagen

Siempre AZULES
Que buenos ratos!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PARA COLORES, GUSTOS

Mensaje por ALBERT »

donpedro escribió:¿Porqué decís en ocasiones, que las azules corren más, que si son las rojas, que si las negras?
Son todas iguales.
Corren lo que les retuerzas la oreja.
Las grises, al ser el color más claro que comercializa Sukuki , significa que absorve menos cantidad de energia fotónica.

Menos absorción de energia significa menos peso y en consecuencia más velocidad.

Es una verdad universal que las grises corren mas. Se siente :mrgreen:
Pacopepe
Tímido
Tímido

Mensaje por Pacopepe »

pues a mi roja, aparte de vistosa, bonita y ser la envidia de todas las miradas allá donde se deja ver, le da igual que las demás corran más que ella.....no entiendo esa obsesión por la velocidad.........
disfrutad de la vida, que son cuatro días
PEDROMURCIA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por PEDROMURCIA »

La mia es una v-strom de 650 azul y aparte de correr más que la v-strom de 1000 negra gasta mucho menos.
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

solo hay que mirar mi firma, si me la compre de este color fue por algo
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Aparte de explicaciones teoricas sobre por que las azules corren mas,hay otro hecho inmutable sobre esta realidad.

En la mayoria de las fotos en las que se ven V, las azules siempre van por delante, aunque es cierto que en ocasiones dejamos descansar la mano derecha y dejamos pasar alguna de otro color que no hay que quitarle la ilusion a la gente.

Axioma de la V

Si en un grupo de V´s de distintos colores no es una azul la que va delante es por que el dueño va viendo el paisaje
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Ademas de hecho la V´s azules llevan el guardabarros delantero en negro para qutarle velocidad, es simple cuestion de seguridad

Vendo
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Y ademas corren mas ...y punto

Que mania con dar explicaciones :mrgreen:

Vendo
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Alguna duda.....

Asi me gusta

Vendo
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#19 colores????

Mensaje por Leonfire »

Haber, con el debido respeto a todos aqui presentes y a todos los colores, creo que el unico que a dicho algo coerente y sensato es el sr pacopepe.
azul , negra, roja , amarilla , verde que te quiero verde , blanca y rosa ???? no entiendo como un laboratorio, universidad, o lo que sea, pierdan tiempo y dinero haciendo pruebas de velocidad a unas pinturas.
soy nuevo y a lo mehor no tengo derecho a decir estas cosas, pero es mi opinion.
en todo territorio nacional la velocidad maxima permitida es de 120 en autopistas/autovias, que mas da 7 , 15 ,o 30 km/h mas una que la otra?????????????pregunto????
Si lo realmente bonito es ir comodo , agusto , relajado en grupo y viendo el paisaje, y sobretodo dejar que te vea todo el mundo cuando vas encima de ella.
que gracia tiene ir a 160/180 km/h si vas todo el camino en tension????si ver nada mas que carretera y retrovisores, ziczageando de un lado a otro y lo peor, poniendo tu vida y de la artillera o paquete en peligro.
perdonad si algunas de mis palabras os ofende, solo son palabras de un chico joven y novato en esto, pero son mis palabras y es mi humilde opinion.
por cierto, ya tengo mi v, y tengo muchas ganas de conocer a gente, hoy se supone que venia gente al carrefur de petrel donde yo vivo, alli me eh tirado mas de 2 horas esperando y nadie.
y lo dicho, rojas verdes o amarillas todas todas son igualitas, MAQUINAS ,y tu cuerpo y mente las tienen que controlar.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

.-7 .-7 ;-6 ;-6
.-7 .-7 ;-6 ;-6
.-7 .-7 ;-6 ;-6
.-7 .-7 ;-6 ;-6
.-7 .-7 ;-6 ;-6
.-7 .-7 ;-6 ;-6

Por dioz haceis caso a todos estos insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto las que mas corren ............. :mrgreen: ;-)
Imagen
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

porque creeis que Fernando Alonso tiene el azul en sus colores?pues porque ese color ayuda a la transmutacion de energia potencial a energia cinetica, la cual a su vez es convertida en energia chiripitiflautica que es la encargada de hacer que los vehiculos, sean de 2 o 4 ruedas, corran mas
que barco corre mas en las regatas?el Azur de Puig.
de que color era el pitufo veloz?azul
de que color se te pone la cara cuando te pilla el radar?azul
pos na que el azul corre mas y punto palote
v´sssssssssssss
Miquelet
nalón
Pesao
Pesao

#22 colores

Mensaje por nalón »

:D no es que las azules vayan delante, es que hace media hora que pasaron las negras :-3 :-3
Precisamente yo con la mia que es negra, ya tuve que pegar varias veces las pegatinas, ya que con la velocidad el aire me las levanta. :D
Tambien tengo visto por ahi alguna que no era negra, y se le subian los caracoles por las ruedas, en marcha.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Piensa que el azul es el color de Fernando Alonso y va el primero siempre :mrgreen: :mrgreen:
A parte de ser el color más bonito corre muchísimo más.
¿De que color son los rayos? ¿azules no? tb pues se dice que la naturaleza es sabia y si la energía es azulada es porque es muchíiiiiiisimo más veloz. Está clarísimo:mrgreen: :mrgreen:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Correr es de cobardes.
DL1000 . K5
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

VAMOS A VER!!!!

De colores ¿Quien entiende?..... LAS MUJERES VERDAD??? o alguno de vosotros conoce los colores: Fucsia, Lima, Malva, Azul petróleo.....etc. ¿¿¿A que no chicos???, pues entonces dejar hablar a la experta que soy yo!!!!! ;-6 jajajaja

AZUL- Para pintar el cielo.... de toda la vida!!!

ROJO- Para representar la sangre o para el capote de los toreros..... como manda la tradición!!!

Y NEGRO..... ESE NEGRO...... ESE PRECIOSO Y HERMOSO NEGRO..... ¡¡¡¡Pues para las motos!!!! ¿para qué otra cosa si no??

Por cierto, sobre el GRIS diré que como todo en esta vida, es un color que está porque tiene que haber de todo..... que le vamos a hacer!!!!

Ah!! y que conste que este es un comentarios que quiero que se acepte sin resentimientos porque está escrito en confianza eh?? :ch)
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”