Yasi ahora mismo te apunto..

Moderador: Emecé
Uy.....si me "Amelia" me dejará.....KOLDAK escribió:. !el que no haya cumplido años este año. que levante la mano¡... so mamones , que aquí las batallita se cuentan por la experiencia, no por la edad. Pero sí, si, solo hay que tomarse con alguno 4 ó 5 copas para descubrir toda una aventura en muuuuuchos de vosotros![]()
![]()
![]()
Niño q mi pienso es el mismo q el de todos los mismos PERROS,elpichongc escribió:
Oye Menduca.....estaba yo dando vueltas a una cosa....he visto que pensaste en todos para el menu pero....has pensado en "el pienso"........mas que nada para "el caniche"....
![]()
,
Ya nos vemos de nuevo en 4 dias......![]()
![]()
¿como quedamos?
KOLDAK escribió:.
Haber, !el que no haya cumplido años este año. que levante la mano¡... so mamones , que aquí las batallita se cuentan por la experiencia, no por la edad. Pero sí, si, solo hay que tomarse con alguno 4 ó 5 copas para descubrir toda una aventura en muuuuuchos de vosotros![]()
![]()
No te preocupes que comida habrá y lugar y muchas juerga.fms2077 escribió:bueno, pues a nosotros se nos complica un poquito lo de la comida, tengo que trabajar hasta las 14:00-14:30 (aun no lo sé) pero bueno, aunque lleguemos un poco tarde, Diego cuenta con nosotros!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo Vsssssssssssss
Pero porque! si se os ve tan felices....KOLDAK escribió:Oyes Diego,....lo de KOLDAK y PITBULL, ya somos pareja de hecho por lo que veo ¿no?, osea, ya me puedo divorciar y reclamar mis derechos![]()
8 y 9- koldak y PitBull
DIEGO...... que no me has respondido......¿que significa "sobre las 15hs"?menduca escribió: En resumen:
1ª COMIDA: Sobre las 15hs
2ª FECHA: 10 DE DICIEMBRE
3ª BOLOS: 19hs- 12e (2 partidas, consumición y zapatitos de charol)
Ninguno. Hay sitio para todos.Nostramo escribió:Diego...al final seremos uno más. Viene también la hija de Marta. Es lo que tiene tener niños...que hay que ocuparse de ellos.![]()
Habrá algún problema por eso?
El punta a) es algo parecido a la b) y el punto c) es depende de ti y el d) será imposible porque primero estaremos con laselpichongc escribió:DIEGO...... que no me has respondido......¿que significa "sobre las 15hs"?menduca escribió: En resumen:
1ª COMIDA: Sobre las 15hs
2ª FECHA: 10 DE DICIEMBRE
3ª BOLOS: 19hs- 12e (2 partidas, consumición y zapatitos de charol)
a) que a las 15h estemos alli
b) que a las 15 h lleguemos
c) que a las 15h salgamos de casa
d) que a las 15h estemos sentados
e) ninguna de las anteriores....
![]()
Vamos, que acabo de llegar y estoy que no me allo....