Salu2

Moderador: Emecé
Hola en pricipio a Zaragoza capital ,hacer alguna ruta por los pueblos y a la vuelta Teruel y Albarracin . Ya ves no da para mucho mas 4 dias.manu tron escribió:Hola, lo primero por que zona llevas idea se estar?
Gracias Vmile si podemos pasaremos por ahí , ya te comentare como ha ido.VMILE escribió:Vente a Zaragoza por la zona de las cuencas mineras, son carreteras muy bien asfaltadas, con muchas curvas y paisajes interesantes. Podeis parar en Escucha y bajar a una antigua mina.
Hola VMILE llegamos a Zaragoza sobre las 13.30 h " si mi la otra moto no me va retrasando mucho ,. creo que en 5 horas estamos alli sobrados , hemos visto un hotel pero no descato quedarnos por los pueblos tambien y disfrutar de vuestra gastronomia que ya la conozco y me gusta. Vamos mirando a ver5 lo que podemos hacer y si se da la ocasion de juntarnos mejor que mejorVMILE escribió:Segun que dias esteis por aqui avisadme porque vamos a organizar una ruta (no se cuanto aforo tendra) el dia 8 y recorreremos parte de la zona pasando por sitios que igual os interesan. Pondre la ruta en estos dias. Ya me direis.
Ok Vmile , lo veo mal porque llegaremos sobre las 14.00 pero pasarlo bien , de todos modos si alguien sale el viernes o sabado que cuente con migoVMILE escribió:Mañana igual nos vamos a dar una vuelta hasta Muniesa.
Si alguien se apunta, que acuda al bar Classic, junto a la entrada del parking del alcampo utrillas de la zona del principe felipe a eso de las 8:30. Saldremos a las 9. En la acera de enfrente del Iceberg, donde ha comenzado alguna que otra manifestación. Vuelta a casa a comer o antes.
Si estais por ahi en la ruta avisadnos.