Pdta: respecto a la foto de Google maps que este Sargento tan apañao puso en post anteriores si es el camino que sale en la foto y yo no recuerdo mal es el p.k 538,200 de la N 630 sentido norte (es decir al lado derecho tirando parriba).

Moderador: Emecé
joderr Lolo siento lo de Sara, que se recupere lo antes posible y no te preocupes que pasa rapido,,, te lo dice uno que esta operado de lo mismo ..lolotb escribió:Confirmado, es apendicitis la operan de urgencia.
Si, pasado ese poste a la dcha dirección Plasenciaespadabel escribió:es el p.k 538,200 de la N 630 sentido norte (es decir al lado derecho tirando parriba).
Me alegra que ya pasara todo, y que Sara este bien. Un abrazo.lolotb escribió:Muchas gracias a todos.
Sara ha pasado muy buena noche y nadamas despertarse ha trincado el movil y esta chateando con sus amigos con el guasap ese.
cettork escribió:Pues ya he pasado al primer mensaje los platos que habéis puesto hasta aquí.
POR DIOS ¡¡¡ PRONUNCIAROS YA QUE SOLO FALTAN 2 DIAS ¡¡¡¡¡¡
... cuanto alpiste hay q llevar pa justificar to esas coca colas.. ?="cettork"... YO LLEVARE 40 Cocacolas de 2 litros