Un blog indignante para los moteros
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- candora
- Conocido
#1 Un blog indignante para los moteros
Mirad que blog me he encontrado trasteando por internet valla cab..n... http://cosasquenosalenenlatele.blogspot ... oches.html
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
- YES_CR
- Conocido
#2 Re: Un blog indignante para los moteros
ni caso !!!!
ese es el tipico reprimido que no tiene egs ha sacarse el carnet de moto y va con su derbi metralla trucada !!!
menudo inutil !!!
en fins.......
que le den al del blog
saludos !!!
ese es el tipico reprimido que no tiene egs ha sacarse el carnet de moto y va con su derbi metralla trucada !!!
menudo inutil !!!
en fins.......
que le den al del blog
saludos !!!
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
- STV
- V.I.P.
#3 Re: Un blog indignante para los moteros
Sin comentarios.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Pototo
- V.I.P.
#4 Re: Un blog indignante para los moteros
imbéc*les, maleducados y sinverguenzas, hay en todos lados, aquí tenemos un claro ejemplo, insultan a los demás sin molestarse en conocerlos.
¡¡¡QUE LE DEN A ESTE PAYASO!!!

¡¡¡QUE LE DEN A ESTE PAYASO!!!

- parabellum
- Cansino
#5 Re: Un blog indignante para los moteros
Es un capullín de la vida, y ya está. No hay que darle más vueltas.
De todas formas, dándole publicidad a ese blog sólo se consigue que tenga más visitas, que quizá es el objetivo que busca el desgraciado ese.
Vssss.
De todas formas, dándole publicidad a ese blog sólo se consigue que tenga más visitas, que quizá es el objetivo que busca el desgraciado ese.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: Un blog indignante para los moteros
¡¡Aiiii, vaya País en el que vivimos!!...¡¡lo que hace la peña por crear un poquito de polémica y cizaña!!
Este individuo no sabe comentar nada sin provocar ni insultar, que lástima.
Vivimos tiempos oscuros, amigos míos, tiempos donde la gilipollez, la vulgaridad y lo mas deleznable del ser humano sale a la luz... .... y luego hablaban de la Edad Media...
Vsss

Vivimos tiempos oscuros, amigos míos, tiempos donde la gilipollez, la vulgaridad y lo mas deleznable del ser humano sale a la luz... .... y luego hablaban de la Edad Media...

Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#7 Re: Un blog indignante para los moteros
de todo tiene que haber 

-
- V.I.P.
#8 Re: Un blog indignante para los moteros
Que diga lo que piense no me parece mal, cada uno es libre de expresar sus ideas, ahora insultarnos con esas palabras no me parece lo mas correcto, eso es falta de educacion y como tal no vale la pena comentar nada.
- RaulVS
- V.I.P.
#9 Re: Un blog indignante para los moteros
Con tan poco texto no termino de entender qué tipo de frustración/complejo tiene este personajillo.
Lo que sí me ha dado tiempo de entender es que no llega a hacer el daño que quiere porque no sabe expresarse. Sólo recure al insulto fácil y al intento frustrado de ridiculización de un colectivo al que está claro que no conoce.
Con el daño que se puede llegar a hacer, este individuo lo único que consigue es eso, demostrar que odia a un colectivo por algún motivo oculto.
En fín. Como en su día dije a otro como este, "bastente pena tiene con ser gilip*llas como para que yo le insulte".
Lo que sí me ha dado tiempo de entender es que no llega a hacer el daño que quiere porque no sabe expresarse. Sólo recure al insulto fácil y al intento frustrado de ridiculización de un colectivo al que está claro que no conoce.
Con el daño que se puede llegar a hacer, este individuo lo único que consigue es eso, demostrar que odia a un colectivo por algún motivo oculto.
En fín. Como en su día dije a otro como este, "bastente pena tiene con ser gilip*llas como para que yo le insulte".

- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#10 Re: Un blog indignante para los moteros
Gran reflexión.stromcio90 escribió:Vivimos tiempos oscuros, amigos míos, tiempos donde la gilipollez, la vulgaridad y lo mas deleznable del ser humano sale a la luz... .... y luego hablaban de la Edad Media

- joseito
- Pesao
#11 Re: Un blog indignante para los moteros
Tienes toda la razonstromcio90 escribió:¡¡Aiiii, vaya País en el que vivimos!!...¡¡lo que hace la peña por crear un poquito de polémica y cizaña!!Este individuo no sabe comentar nada sin provocar ni insultar, que lástima.
Vivimos tiempos oscuros, amigos míos, tiempos donde la gilipollez, la vulgaridad y lo mas deleznable del ser humano sale a la luz... .... y luego hablaban de la Edad Media...![]()
Vsss
pero no dan la cara, por que en ocasines......

Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
-
- Cansino
#12 Re: Un blog indignante para los moteros
¡¡¡Vaya mi*rda de blog que no tiene ni donde dejar un comentario!!!.... y el correo electronico que da para comentarios no existe que si no......
Ni caso.... este es un fustrado mas de la vida... y como en todos los rebaños.... tienen que haber ovejas blancas y negras, y este mas negro no puede ser.
Salu222

Ni caso.... este es un fustrado mas de la vida... y como en todos los rebaños.... tienen que haber ovejas blancas y negras, y este mas negro no puede ser.
Salu222

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#13 Re: Un blog indignante para los moteros

Y yo que creía que el programa de los payasos de la tele ya se había terminado.
No hay que hacerle ni caso, nada; no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
No podemos caerle bien a todo el mundo

En cuanto a lo de los guardarraíles se ve que no sabe ni lo que dice, son peligrosos para todos y quizá mañana su hijo sea motero y tenga la desgracia de partirse el cuello contra uno (y no digo más que luego se me mosquea Fénix

Lo que digo: ni pu*o caso, nosotros a lo nuestro.
Última edición por Madreña Veloz el 08 Dic 2011 17:19, editado 1 vez en total.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- oscortega
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#15 Re: Un blog indignante para los moteros
En este mundo tiene que haber de todo y este pobre hijo de mil leches, sigue con pesadillas por no saber quien es su padre, desde que vio a su madre en una orgia con con 20 perros, sigue traumatizado por que no sabe si es un hijo de p*a o un hijo de perra, por eso esta enfadado con el mundo.
DIOS! YO NO HE SIDO QUIEN HA PUESTO ESTA RESPUESTA!
YO NO SOY ASI, CREO QUE ME HA POSEIDO UN ESPIRITU MOTERO!
Este brindis es por tod@s l@s moter@s!
Al del blog, le dejaremos que continue buscando a su "papa"
( que conste que no estoy enfadado)

YO NO SOY ASI, CREO QUE ME HA POSEIDO UN ESPIRITU MOTERO!

Al del blog, le dejaremos que continue buscando a su "papa"

- oscortega
- V.I.P.
#16 Re: Un blog indignante para los moteros
Templario F.M. escribió:En este mundo tiene que haber de todo y este pobre hijo de mil leches, sigue con pesadillas por no saber quien es su padre, desde que vio a su madre en una orgia con con 20 perros, sigue traumatizado por que no sabe si es un hijo de pu*a o un hijo de perra, por eso esta enfadado con el mundo.
![]()
YO NO SOY ASI, CREO QUE ME HA POSEIDO UN ESPIRITU MOTERO!![]()
![]()
Al del blog, le dejaremos que continue buscando a su "papa"![]()
HE DICHO

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#17 Re: Un blog indignante para los moteros
MENOS MAL!!!!!( que conste que no estoy enfadado)

Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Arnold
- Conocido
#18 Re: Un blog indignante para los moteros
Me hace gracia ver como algunos frustrados que no se sacan el carnet ni visitando a la virgen de lourdes nos critican, hay de todo, moteros y motoristas,niñatos descerebraos en moto-pedos y gente responsable,no nos metais a todos en el mismo saco!!
Si tanto le molesta a este señor ver como en una retencion de trafico somos los primeros en llegar al semaforo pues que vaya en metro....
capricho????? por el precio del coche mas barato del mercado tienes una pedazo de burra nueva o seminueva....
en fin menudo saco de mier....daaa que es esta semi persona , cuando te vea te dedico un caballito como tu dices jajajjaja

Si tanto le molesta a este señor ver como en una retencion de trafico somos los primeros en llegar al semaforo pues que vaya en metro....
capricho????? por el precio del coche mas barato del mercado tienes una pedazo de burra nueva o seminueva....
en fin menudo saco de mier....daaa que es esta semi persona , cuando te vea te dedico un caballito como tu dices jajajjaja

- spauser
- V.I.P.
#19 Re: Un blog indignante para los moteros
Demasiado evidente e incendiario para ser verdad. Me suena que ya salió en este foro el artículo y creo que es un motero quien está detrás de él, alguien relacionado con motos clásicas o choppers o algo así... lo digo de memoria, igual me equivoco por completo.
Si nadie le diéramos cuerda a estas cosas seguro que al final nadie escribiría esto ni para ver la reacción, porque no habría
Si nadie le diéramos cuerda a estas cosas seguro que al final nadie escribiría esto ni para ver la reacción, porque no habría

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Un blog indignante para los moteros
Pues a mi lo que más me mosquea es la impunidad que brinda el internete para que basura como esta y otras peores salgan a la luz pública.
Vamos,que si este tipo tuviese que defender sus argumentos delante de cuatro usuarios de moto,empezaría a utilizar algo de educación...

Vamos,que si este tipo tuviese que defender sus argumentos delante de cuatro usuarios de moto,empezaría a utilizar algo de educación...

#21 Re: Un blog indignante para los moteros
Si el refranero español es muy sabio:
" A palabras necias, oidos sordos"
No merece la pena más.
Me uno al brindis de Templario
por todos nosotros
(que bien hablas Paco y eso sin estar enfadao
)
saludosssssss salaossssssss
" A palabras necias, oidos sordos"
No merece la pena más.
Me uno al brindis de Templario

saludosssssss salaossssssss

-
- Tímido
#22 Re: Un blog indignante para los moteros
Este SER,es gilipo**as,desde que estaba en los huevos del mejor amigo de su padre........
- Templario F.M.
- V.I.P.
#23 Re: Un blog indignante para los moteros
Madreña Veloz escribió:MENOS MAL!!!!!( que conste que no estoy enfadado)
espadabel escribió: Me uno al brindis de Templariopor todos nosotros
(que bien hablas Paco y eso sin estar enfadao
)

- Goliath
- V.I.P.
#24 Re: Un blog indignante para los moteros
Pues además de trastear, has de leer la fecha de publicación...candora escribió:Mirad que blog me he encontrado trasteando por internet valla cab..n... http://cosasquenosalenenlatele.blogspot ... oches.html

9 de noviembre de 2009
moteros = fantoches
... amén de que el blog no merece la pena, esa entrada es ya, demasiado caduca

V's

V's 

- PERIGUAY
- V.I.P.
#25 Re: Un blog indignante para los moteros
... y yo aun diría más... cuanta menos se hables del tema este mejor, menos publicidad le das al impresentable este de marras.... 

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"