http://www.100x100moto.com/pilotar-una- ... joven.html
...ya me dicen a mi que estoy "hecho un chaval"

Vsss

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Una nuez, un vasito de vino con las comidas, una cucharada de miel, dos litros de agua...Arnold escribió:estupendo, a eso le añadimos tomarse un diente de ajo crudo,una manzana,te rojo,soja y ejercicio todos los dias y para que queremos mas...
No sólo eso, Chichu, cuando paras en algún sitio a comer o a tomar un café, muchos se quedan de piedra viéndote bajar o volver a subirte a la moto y colocándote toda la parafernalia del casco, guantes, gafas, etc, etc....Se les queda la misma cara que si hubieran visto un extraterrestreChichu escribió:Talmente de acuerdo con Kawashima...y la cara que ponen en algunos sitios cuando entras vestido con la "armadura motard" te quitas el casco, y te miran sorprendidos pensando que eras un chaval ...
y resulta que ya dejaste hace mucho esa etapa...
![]()
, no dejo de reconocer que eso me pone mucho...
De la moto quieres decir, ¿no?paquico escribió:Totalmente ciertoy ahora mas que nunca mi mujer no quiere que me baje de ella !!! por algo será
[/b]
Te han pillaostromcio90 escribió:De la moto quieres decir, ¿no?paquico escribió:Totalmente ciertoy ahora mas que nunca mi mujer no quiere que me baje de ella !!! por algo será
[/b]
![]()
![]()
![]()
Vss