Moderador: Emecé
Galahad escribió:Sr. D. Moderador, usted que modera a todos los in-moderados, tengo frío... ¿Qué hago pido los polares del Levante?![]()
desayuna menossentostrom escribió:TALLAS
¡OJO!: El tallaje es ajustado.Tened en cuenta que si no os gustan ajustadas, teneis que pedir la talla siguiente (Por ejemplo yo uso la XL, como no me gustan ajustadas pediré una XXL).
Modelo chica ..... tallas de la S a XXL
Modelo chico ..... tallas de la S a la XXXL
Modelo niño ...... tallas 3/4, 5/6, 7/8, 9/10, 11/12
A veeer Marguuuuuiver, si yo " de normal" uso la XXXL, tendría que pedir la XXXXL ¿¿ nooo ??
![]()
Y no haaay .........![]()
![]()
¿A ti te viene bien la que pediste de verano? Si pediste la XXXL de verano y te viene bien, pide la misma. Es la misma casa.sentostrom escribió:TALLAS
¡OJO!: El tallaje es ajustado.Tened en cuenta que si no os gustan ajustadas, teneis que pedir la talla siguiente (Por ejemplo yo uso la XL, como no me gustan ajustadas pediré una XXL).
Modelo chica ..... tallas de la S a XXL
Modelo chico ..... tallas de la S a la XXXL
Modelo niño ...... tallas 3/4, 5/6, 7/8, 9/10, 11/12
A veeer Marguuuuuiver, si yo " de normal" uso la XXXL, tendría que pedir la XXXXL ¿¿ nooo ??
![]()
Y no haaay .........![]()
![]()
Tu no tienes ni que pagarla hasta que no la hayas estrenado y hecho la primera lavada. Te lo mereces, por la paciencia ...Voltereta escribió:Yo quiero pero contra reembolso...............![]()
Gracias SIRE.Galahad escribió:...
En ver la talla te digo algo, muy buen trabajo y buen precio...![]()
paquico escribió: desayuna menos![]()
![]()
Hombre,bien bieeeeen, dejemoslo en pasable, y eso era en verano, ahora en pasar la temporada de los dulces Navideños y otras hierbas ............ no se yomargiver escribió:
¿A ti te viene bien la que pediste de verano? Si pediste la XXXL de verano y te viene bien, pide la misma. Es la misma casa.
Pero que pelotas os estais volviendo algunos, estais que dais ...............margiver escribió:Gracias SIRE.Galahad escribió:...
Si quieres veo si tiene otra marca que sea más holgada, mi chiquiriquitín...sentostrom escribió: Hombre,bien bieeeeen, dejemoslo en pasable, y eso era en verano, ahora en pasar la temporada de los dulces Navideños y otras hierbas ............ no se yo![]()
Pero bueno, me la pondre y tendré que ir aguantando la respiración, que le vamos a hacer..............
![]()
Ale pues, apuntame una XXXL con el Nick "Sentostrom", color negro. ( Sudadera )
sentostrom escribió:Pero que pelotas os estais volviendo algunos, estais que dais ...............margiver escribió:Gracias SIRE.Galahad escribió:...
![]()
y ganas de .....
...
![]()
![]()
![]()
¡¡ Paquico !!, pero tu también.paquico escribió: espera que te ayudo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al jefe hay que ayudarlesentostrom escribió:¡¡ Paquico !!, pero tu también.paquico escribió: espera que te ayudo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......................
Más vale ser pelotasentostrom escribió:Pero que pelotas os estais volviendo algunos, estais que dais ...............margiver escribió:Gracias SIRE.Galahad escribió:...
![]()
y ganas de .....
...
![]()
![]()
![]()
margiver escribió:Tu no tienes ni que pagarla hasta que no la hayas estrenado y hecho la primera lavada. Te lo mereces, por la paciencia ...Voltereta escribió:Yo quiero pero contra reembolso...............![]()
La lona del camion es azul, si le vale con un bote de pintura le pongo el nombre SENTOSmargiver escribió:Si quieres veo si tiene otra marca que sea más holgada, mi chiquiriquitín...sentostrom escribió: Hombre,bien bieeeeen, dejemoslo en pasable, y eso era en verano, ahora en pasar la temporada de los dulces Navideños y otras hierbas ............ no se yo![]()
Pero bueno, me la pondre y tendré que ir aguantando la respiración, que le vamos a hacer..............
![]()
Ale pues, apuntame una XXXL con el Nick "Sentostrom", color negro. ( Sudadera )
Anotado. Gracias Tío grande...BubuDR escribió:marianooooooooooo ingreso realizado
te he ingresado 60€ para los polares y sudaderas.
sudadera chico talla xxxl negro con nick BubuDR
polar chico talla xxxl negro con nick BubuDR
sudadera chico talla xxxl negro con nick NesuBity
polar chico talla xxxl negro con nick NesuBity
Anotado. Gracias Juanico...TEQUILA escribió:Marianico ,pedido realizado tiene usted un mp.
camiseta sra: azul malibu 79talla ,l nombre circe
camiseta cro.royal,05 -talla-xxl--nombre tequila
sudadera cro: granate 57 talla xxl nombre tequila
mas el pedido anterior, que yo ser ........bueno![]()
![]()
![]()
![]()