Que si hay que ir se va..., tienes algo nuevo u qué?

Ahhh, mejórate, ya sabes que todo se pega, eso te pasa por dormir con Pedro

Moderador: Emecé
Mejor es en vez de llegar hasta ubeda torreperogil y sabiote, mejor:josemi-vstrom escribió:
Por cierto he estado supervisando otra ruta que creo más conveniente, mas corta :
Linares - Ubeda - Sabiote - Navas de San Juan - Arquillos - Guadalen ( haciendo algunas paradas ... ).87,0 km, 1 hora 46 minutos
La ruta que propone Brigadier son segun Google: 192 km, 3 horas 18 minutos ( pero es sierrra y las mujeres llegan echas bicarbonato ).
http://g.co/maps/m3dy7
¿Autovia???????ubestrong escribió:Estos del google maps van muy rápidos, ¿no?, desconocía que la autovía de Linares-Albacete a su paso por Canena, Rus y La Yedra, ya estuviera abierta
Muy buena idea, 100 euros mas o menos, yo lo pense pero por ahora me quedo en tierra, que lo disfrutes!!!!!ubestrong escribió:Voy a comprar unos muelles Wirth para la V, si alguien quiere algunos y compartimos portes que lo diga.
En fin, dicen que primero la obligación y luego la devoción.brigadier69 escribió:Lo siento!!!!!!!!!!!!
El curro al final es el curro y es casi seguro que no podamos asistir a la ruta y a la comida, por eso borrarnos de la lista:
Brigadier69, Carmen, Joaquin y Mariangeles.