Moderador: Emecé
JajajjajjajjajajjajaTriskel escribió:Por Dios!!!!!!!!!!Cerrar la puerta antesde que salgaaaaaa!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si hombre, el efecto mariposa, no te jode con el IDIOTA este.Cóndor escribió:Eso es un efecto de la cámara![]()
--JC
VALE RUBIA ¡¡¡ CUANDO NO ESTÉ TU MARIO POR CÁCERES ... tu me avisas y ...v-dso escribió:PD. Curro come mas¡¡
Esto está llegando a un extremo que todo el mundo pa hacerse el moderno quiso llevar CERVEZA SIN ARCÓL, y ..... uno llevó hasta PIÑA..., la gente le quitaba el pellejo a la morcilla, porque por lo visto engorda..., hasta donde vamos a llegar .....cettork escribió:,,,, el POLLUELO, que CONFESÓ EN EXCLUSIVA PARA TELEPIRATA QUE ... SU PADRE ESTÁ A DIETA SOLO LOS DÍAS DE DIARIO ¡¡¡¡ en cuanto tenga a mano una conexión a internet con más velocidad que un simple movil ... LO SUBO AL YUTUBE ese
Otro que ha caído y ya le han contáo lo de la KTM ... que no son KTM que eso son las siglas de KASI TENEMOS MOTO ... que usan los habituales de las VESPAS ¡¡¡Raygun escribió:2º Lo de la V no queda claro porque hay bmw´s a manta, Varadero, KTM, ...los raros somos los de la Strom![]()
¿Quien hasio er desarmao?, ya estais con el cachondeito der nuevo, la madre quesospario no teneis vergüenza ninguna, que el muchacho está aguantando bien so malajesssssssscettork escribió:Otro que ha caído y ya le han contáo lo de la KTM ... que no son KTM que eso son las siglas de KASI TENEMOS MOTO ... que usan los habituales de las VESPAS ¡¡¡Raygun escribió:2º Lo de la V no queda claro porque hay bmw´s a manta, Varadero, KTM, ...los raros somos los de la Strom![]()
Me alegro que os lo halláis pasado bien, pero hay algunas cosas que me han llamado la atención.willywar escribió:Esto está llegando a un extremo que todo el mundo pa hacerse el moderno quiso llevar CERVEZA SIN ARCÓL, y ..... uno llevó hasta PIÑA..., la gente le quitaba el pellejo a la morcilla, porque por lo visto engorda..., hasta donde vamos a llegar .....
Que va a ser lo próximo, que WINLOB se opere de la vista, que pidamos el AGUARDIENTE SIN CAFEINA...?
Necesitamos una visita a FÁTIMA, YA!
¿Tu al niño no le enseñaste a decir la verdad?, pues levántale el castigo que el muchacho solo hizo lo que le han enseñado desde pequeñoCóndor escribió:Vete al carajo Curro, y tu también Luis.
Al niño lo tengo castigado desde el sábado noche.![]()
--JC
Nala escribió:Y con vuestro permiso.. voy a dar las gracias de manera especial a Curro, que no paró de "insistir" hasta que me hizo convencer a Periguay para ir, yo soy más facil de convencer jajajaja (¡¡ah no, que era al reves..!!) .... pero el caso es que lo consiguió y me alegro de ello. Gracias "tito Curro"![]()
Cóndor escribió:Hola Nala, el placer fue nuestro.
Pero dile al Pery que salga a decir algo que desde el partido no ha sido el mismo. Estos partidos han hecho mucho daño a la sociedad.
Dile que no le hago nada, que estoy vacunado![]()
--JC
Ialo!... salaico er niño !!PERIGUAY escribió:Cóndor escribió:Hola Nala, el placer fue nuestro.
Pero dile al Pery que salga a decir algo que desde el partido no ha sido el mismo. Estos partidos han hecho mucho daño a la sociedad.
Dile que no le hago nada, que estoy vacunado![]()
--JC