LA TABERNA.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

TEQUILA escribió:
Galahad escribió:
ch@sIS escribió:Que yo sepa, coger algo del aire, que esta ahi solo y abandonao, no es delito... y la wifi esta ahi... perdida... sin que nadie la quiera... normal que te chuparan.
Otra cosa es hacer como uno que yo me se, que no contento con chupar de la wifi, le cambio la contraseña al router de dicho vecino para que no le jodiese mas desactivandola... (luego se la volvi a cambiar... creo... :pardon: )
Que va primo, si fuera o fuese que me chorizan el wifi pues hasta me daría igual, le cambio la clave y au, pero el problema es que han arrancado los cables de la caja para intentar empalmarlos directamente...

Dices tú de mili... Si engancho lo iba a enganchar bien enganchao...

:diablo:
Valla putadon: no si al final tendremos que hacer como en otros paises ,dos palos en las costillas :angry:, o cuatro tiros y un cabron menos que deja de dar por c*lo :clapping: :clapping:

Que siempre seamos los mismos los que tenemos que aguantar a los cabr*nes de turno :rtfm: :rtfm: :butcher: :butcher: :: :dwarf: : :assassin: :pegon: :pegon:

PD: comectale 220 alos cables del ruter haber si la proxima vez, se que a un rato bailando salsa :descojono: :descojono: :descojono:
Si y que sea salsa picomm :yahoo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#277 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

'
Dejaré correr el agua pero si veo que vuelve a las andadas le arreo una minicámara y que vaya y lo casque...

Por cierto, DE NADA!!!! estoy encantado de que os encante el encantador vídeo y acepto lo de las :drinks:

:descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#278 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

'
Muchachos ella no dice nada en la taberna porque es muy tímida pero ya está aquí la jefa de juanito calamidades :descojono: :descojono: :descojono:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 76#p977945

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#279 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

Galahad escribió:'
Muchachos ella no dice nada en la taberna porque es muy tímida pero ya está aquí la jefa de juanito calamidades :descojono: :descojono: :descojono:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 76#p977945

:friends:
Dices tú de Circe... :grin:

A ver si así se sujeta el Tequila... :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#280 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

margiver escribió:
A ver si así se sujeta el Tequila...
???? mande jefe que no le entiendo...

Dices tú... :blink:
Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

Galahad escribió:
margiver escribió:

Pues que Circe sujeta un poquito al Tequila para que no se desmelene, que hay que explicártelo todo Sire... :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Emecé
Moderador
Moderador

#282 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Emecé »

margiver escribió:
Galahad escribió:
margiver escribió:

Pues que Circe sujeta un poquito al Tequila para que no se desmelene, que hay que explicártelo todo Sire... :descojono:

.:Morgana:.
Tímido
Tímido

#283 Re: LA TABERNA.

Mensaje por .:Morgana:. »

margiver escribió:
Galahad escribió:
margiver escribió:

Si porque, según las malas lenguas, por ahí circula una foto del Sr. Tequila ...que bueno, bueno...yo no digo nada :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." (Yoda) Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#284 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ch@sIS »

EHHHH!!!! No sus metais con mi primo, que esta el chiquillo muy agobiao con eso del viernes... anda, truan, di lo que pasa el viernes... TIO RARITO!!!!!!! :mrgreen:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

.:Morgana:. escribió:

Si porque, según las malas lenguas, por ahí circula una foto del Sr. Tequila ...que bueno, bueno...yo no digo nada :descojono: :descojono: :descojono:

Como alguien saque a la luz (lo que no se debe) :butcher: :butcher: :butcher: :pegon: :pegon: :pegon: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:

Espero no tener que repetirlo :diablo: :diablo: :diablo:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#286 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

ch@sIS escribió:EHHHH!!!! No sus metais con mi primo, que esta el chiquillo muy agobiao con eso del viernes... anda, truan, di lo que pasa el viernes... TIO RARITO!!!!!!! :mrgreen:

Si alguien quiere ver un buen espectaculo, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que pague y que venga a casa
ImagenImagenImagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#287 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

ch@sIS escribió:EHHHH!!!! No sus metais con mi primo, que esta el chiquillo muy agobiao con eso del viernes... anda, truan, di lo que pasa el viernes... TIO RARITO!!!!!!! :mrgreen:
Pues nada que va a pasar que tengo un examen como todo el mundo alguna vez... y no es de próstata como a algunos ya le toca... :descojono: :descojono: :descojono:
TEQUILA escribió:

Si porque, según las malas lenguas, por ahí circula una foto del Sr. Tequila ...que bueno, bueno...yo no digo nada :descojono:

Como alguien saque a la luz (lo que no se debe) :butcher: :butcher: :butcher: :pegon: :pegon: :hunter: :hunter:

Espero no tener que repetirlo :diablo: :diablo: :diablo:
Te refieres a algo de cierto conejo???? :grin:
Imagen Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

TEQUILA escribió:

Si alguien quiere ver un buen espectaculo, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que pague y que venga a casa
¿¿Pero ahy comida,,, :pardon: :pardon:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#289 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ch@sIS »

Galahad escribió:
TEQUILA escribió: Espero no tener que repetirlo :diablo: :diablo: :diablo: [/color] :descojono: :descojono: :descojono:
Esta mu feo eso de saber algo hiriente de otro y callarselo... esta pero que mu feo!!! :bronca:
Rodilla al suelo!
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

ch@sIS escribió:
Galahad escribió:
TEQUILA escribió: Espero no tener que repetirlo :diablo: [/color] :descojono: :descojono:
Esta mu feo eso de saber algo hiriente de otro y callarselo... esta pero que mu feo!!! :bronca:
Teneis que ser respetuosos con el projimo y no blasfemar

:scenic: :spiteful: :spiteful: :spiteful: Y ENTONCES YO :vinsent: :vinsent: :tease: :orc: :orc: :pegon: :pegon: :butcher: :butcher:
ImagenImagenImagen
Emecé
Moderador
Moderador

#291 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Emecé »

Estamos en tiempos de navidad, son días de compartir, así es que el que tenga esa foto del Sr. Tequila haga el favor de compartirla :descojono: :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: LA TABERNA.

Mensaje por sentostrom »

Galahad escribió:
ch@sIS escribió: TIO RARITO!!!!!!! :mrgreen:
.:Morgana:. escribió: Si porque, según las malas lenguas, por ahí circula una foto del Sr. Tequila ...que bueno, bueno...yo no digo nada :descojono:
Te refieres a algo de cierto conejo???? :grin: [/color][/b]
:blink: :blink: ¿¿¿ Una foto ??? , ¿¿ Tio rarito ???, ¿¿ del conejo ???, ¡¡¡ Osti* tu !!!, ¡¡¡ Una foto del conejo del Tequila !!! :shok: , hay que ver con lo hombretón que parecia y tiene "conejito" :fie: :fie: , si es que ya no son las cosas como antes no :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#293 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

No es que lo tenga, sino que... bueno me callo... por cierto el examen una kk de la vaca :cray:
Imagen Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#294 Re: LA TABERNA.

Mensaje por pumuki »

.:Morgana:. escribió: Si porque, según las malas lenguas, por ahí circula una foto del Sr. Tequila ...que bueno, bueno...yo no digo nada :descojono: :descojono: :descojono:
No será esta, verdad....????

Aquí conejo hay poco... :descojono:
Imagen

Victor, siento lo del examen. Lloro contigo.... :cray:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#295 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

pumuki escribió:
.:Morgana:. escribió: Si porque, según las malas lenguas, por ahí circula una foto del Sr. Tequila ...que bueno, bueno...yo no digo nada :descojono: :descojono: :descojono:
No será esta, verdad....????

Aquí conejo hay poco... :descojono:
Imagen

Victor, siento lo del examen. Lloro contigo.... :cray:
No ser malos que yo tambien tengo mis espias y puedo hacer que mas de uno le toque salir del armario :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
pumuki
Moderador
Moderador

#296 Re: LA TABERNA.

Mensaje por pumuki »

TEQUILA escribió: No ser malos que yo tambien tengo mis espias y puedo hacer que mas de uno le toque salir del armario :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Por mi....!!!! :pardon:

Yo hace tiempo que salí.
Bueno, mas que del armario, de la taquilla. Que yo soy pequeñito.... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
CIRCE
Nuevo
Nuevo

#297 Re: LA TABERNA.

Mensaje por CIRCE »

Esto se está yendo de madre,,,, con el conejito :blink: Lo que hace unas palabras y las mentes perversas :grin: Y todo por unas fotos de naaaa :blush: .
Entonces el video ...... :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

CIRCE escribió:Esto se está yendo de madre,,,, con el conejito :blink: Lo que hace unas palabras y las mentes perversas :grin: Y todo por unas fotos de naaaa :blush: .
el conejo si se puede comer!!! se podria hacer al ajo cabañiiii :descojono: :descojono:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#299 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ch@sIS »

Imagen
Madre mia, madre mia!!!!!
Con esta foto se pueden hacer maravillas: media hora, un poco de fotochop y la tranca del rocco sifreddi... dadme tiempo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rodilla al suelo!
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#300 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

CIRCE escribió:Esto se está yendo de madre,,,, con el conejito :blink: Lo que hace unas palabras y las mentes perversas :grin: Y todo por unas fotos de naaaa :blush: .
María por dios, ponte en el ordenador y cuando mi primo no esté pon esa foto y/o/u ese vídeo magnífico, que como dicen los compis hay que compartir :descojono: :descojono: :descojono: y nada lo mío lo tenía medio claro jajajjaja
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”